Registrarse

Cambie el filtro de habitaculo a la T31

Moderador: nacho1112

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Mié Dic 21, 2016 8:31 am

Cambie el filtro de habitaculo a la T31

Notapor maoliar » Vie Ene 05, 2018 6:38 pm

Hola Gente.....Después de ver horribles videos desarmatorios para el cambio del dichoso filtro, me anime con uno que encontre donde se saca del lado del acelerador.... cuando se pueda con la aplicación nueva subo las fotos...
Es una boludez y se tardan 15 minutos..... pero Atención... para quien tenga una chopera importante fruto de las fiestas acumuladas, esperen que baje, porque es un poco incomodo...

Primero se saca la cacha de la consola lado conductor, después una tapita al lado del acelerador, ahi se encuentra el filtro, lo enganchas con algo y tirando y arrugando sale fácil, empujando y arrugando con cuidado se pone el otro, y listo, proceso inverso, que con la calidad de los encastres plásticos de los ponjas es un placer...
El loco del video sacaba el acelerador que son tres tuerquitas y un conector, pero no hace falta...

Saludos y si alguien sabe como subir las fotos, por favor,me avisan, porque cuando intente se me tildo..

Marcos
X Trail Visia 2010
Corsita Wagon 2007... una masa

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados