Registrarse

Nuevas X-Trail

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Mensajes: 139
Registrado: Mié Oct 03, 2012 12:00 pm
Ubicación: Patagonia Norte

Nuevas X-Trail

Notapor Raul08 » Lun Feb 05, 2018 5:38 pm

Hola
Alguien sabe si van a entrar las nuevas X-Trail a la Argentina???
La mía es 2010 con 63.000 Km y estoy viendo de cambiarla, pero me resisto a otra que no sea este modelo.
Agradecido si alguien sabe algo
Saludos
Raúl
RAUL - Tekna 2010 negra
EX 2,5 Nafta 2005
# 28012

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Nuevas X-Trail

Notapor ika226 » Lun Feb 05, 2018 6:44 pm

En teoría van a entrar. Pero calculan que como mínimo estar a $850000. Me parece demasiado por lo que es.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Nuevas X-Trail

Notapor Axel AS » Lun Feb 05, 2018 11:45 pm

Tengo entendido que para el segundo semestre.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Poniendole Ganas
Mensajes: 47
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:20 pm
Ubicación: CABA Balvanera

Re: Nuevas X-Trail

Notapor Rufoxtrail » Vie Feb 09, 2018 3:50 pm

Hola,

Fui a ver la que exponen en Carilo. Me gustó mucho.
La gente del concesionario me comentó que la esperan ofrecer a partir de Marzo y que solo la versión tope de gama.
Los precios todavía no lo sabían. Me anotaron en una lista para enviarme las novedades.

Vi la nueva Frontier, tambien me gusto mucho la estoy pensando como una alternativa para el caso de que no llegue
a la nueva Xtrail y de paso hacer verdadero 4x4, para eso esta genial!

https://autoblog.com.ar/2018/01/10/nissan-exhibe-la-nueva-x-trail-en-carilo-lanzamiento-en-marzo/

Saludos,

Colaborador Asiduo
Mensajes: 139
Registrado: Mié Oct 03, 2012 12:00 pm
Ubicación: Patagonia Norte

Re: Nuevas X-Trail

Notapor Raul08 » Vie Feb 23, 2018 6:36 pm

Hola, Rufo muy buena tu nota

No me gusta la nueva, quiero la cuadradita LPM, ahora vos que la viste en persona, como es de tamaño, como las nuestras o más cerca de una ecosport, le veo (en las fotos) pinta de pequeña. (trompa de renault y cola de toyota)

Y además con el motor 2,5 171 CV (es el mismo que trae las nuestras??), me parece que era un motor bueno para el 2003 ya está un poco pasado de moda por los consumos y recuperaciones.

Contate algo de las impresiones que te dejó.

Muchas Gracias
Raúl
RAUL - Tekna 2010 negra
EX 2,5 Nafta 2005
# 28012

Colaborador Asiduo
Mensajes: 139
Registrado: Mié Oct 03, 2012 12:00 pm
Ubicación: Patagonia Norte

Re: Nuevas X-Trail

Notapor Raul08 » Vie May 25, 2018 12:22 pm

Hola
Ya están las nuevas, alguien las vio o las probó????
Es el mismo motor que las nuestras????
Saludos
Raúl
RAUL - Tekna 2010 negra
EX 2,5 Nafta 2005
# 28012

Poniendole Ganas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 12, 2016 1:01 pm
Ubicación: santiago chile

Re: Nuevas X-Trail

Notapor mobiladicto » Dom Jun 03, 2018 2:29 am

el motor es el mismo, algo puede variar los hp, la caja cvt simula pasar cambios y sería, la que llega es la pre facelit de la t32
Camilo
nissan xtrail t30 2011
suzuki jimny jlx 2013
nissan qashqai+2 4wd 2014

Colaborador Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: Jue Mar 17, 2016 10:33 am

Re: Nuevas X-Trail

Notapor facuP » Mar Jun 05, 2018 6:39 am

Buenos días gente, para el que quiera leer un poco de la nueva X-Trail les dejo el link con la prueba que le hicieron en la revista autoblog, cada uno que saque sus propias conclusiones......... :think: :think:

por lo pronto la única que saco yo es que esta muy muy cara $1.200.00, inalcanzable para mi :roll: :roll:

https://autoblog.com.ar/2018/06/01/critica-nissan-x-trail/

Saludos,
Facundo.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: Nuevas X-Trail

Notapor alizete » Mar Jun 05, 2018 10:33 am

Satamente, el domingo en el garage.tv lo vi a Smok en auto al dia, justo con el test de la nueva XT, aun no lo subio a youtube, en mi humilde opinion, trae un par de chiches auxiliares, pero en gral, todo es igual, salvo el restyling y que el baul perdio capacidad, altura, no tiene compartimientos o sobre pisos, no tiene roof rail, CVT con altibajos, trae neumatico temporal de distinta medida, las luces led exteriores son pobres y mal reguladas automaticamente, el tablero es incandecente y cosas que ahora me olvido, en fin, como dicen, por 1200 lucas, me estiro y me voy a algo mas grande enserio como una murano, aunque sigo queriendo los diseños como las nuestras, grandotes y cuadrados.

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: Nuevas X-Trail

Notapor alizete » Mar Jun 05, 2018 5:16 pm

X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: Jue Mar 17, 2016 10:33 am

Re: Nuevas X-Trail

Notapor facuP » Mié Jun 06, 2018 4:00 pm

Porque el services cada 6 mese?? que barbaridad, ademas de cobrarte $1.200.000, te chorean con el service..... hay nissan argentina.....

Esto deja a las claras que los productos elaborados en japón de nissan son excelentes, pero que la filial argentina trabaja como los argentinos...... traen la versión vieja.... falta de equipamiento..... las llantas y cubiertas para facha nomas...... el service cada 6 meses y a un precio que debe ser carisimo......, vale lo mismo que una SW4 o una TrailBrazer.....

Saludos,
Facundo

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom Abr 24, 2016 8:12 pm

Re: Nuevas X-Trail

Notapor JOCHO » Mar Nov 20, 2018 10:08 pm

Hay un viejo refran que dice: "sobre gustos no hay nada escrito", cosa que comparto plenamente y en especial cuando se trata de revelar nuestra impresion sobre la nueva Trail. Lamento sinceramente que Nissan haya abandonado totalmente "la linea trail" creo que de algun modo los fanaticos o simplemene admiradores del modelo, esperabamos que los diseñadores respetaran cierta IDENTIDAD TRAIL que ha definido al modelo desde su lanzamiento. Se que hoy es un poco dificil que los diseños difieran mucho de una marca a otra, y que muchos contratan diseñadoees externos que incluso, no tienen ninguna exclusividad. Francamente la nueva Trail no me gusta ni un poco, o debiera decir mejor no me mueve el amperimetro. Ya no es una tipica X Trail, cuyas lineas resultaban inconfundibles, lamentablemente parece una mas. . . Naturalmente es una vision subjetiva (ojo que lo aclare al principio) y seguramnete debe tener una dureza y fiabilidad de excelencia como todos los productos Nissan. Seguramente la nueva gana en aerodinamia y tal vez, solo tal vez, amplie el segmento del mercado ya que ahora los compradores de Hyundai, Honda y hasta Chery les llamen la atencion, pero en el fondo no se trata de eso porque hablamos de diseños y no de prestaciones o tecnologia que en cualquier caso se pueden sumar al modelo renovado. Me pregunto cuantos años la Discovery fue evolucionando respetando su inconfundible diseño, envidio como los britanicos construyen vehiculos iconicos, pero esa mistica no es casual se alimenta en los hechos fidelizando al cliente sobre todo respetando y comprendiendo sus gustos. Sinceram3nte espero que Nissan amplíe sus clientes SUV's en lugar de que se le disparen para la competencia. Abrazo a los traileros "T" y a los nuevos tambien :D

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados