Registrarse

Sobresaliente

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Sobresaliente

Notapor alizete » Mar Abr 03, 2018 3:10 pm

Hola muchachos... nada, solo queria contarles que probe la negra en la arena, hice el faro Querandi en Mar Azul, y que puedo decir, la probe en 4x4, en lock, siempre sin ESP como me recomendaron, con la caja en modo secuencial y en modo automatica, no se quejo ni una vez, se la banco medio camino en lock porque la arena era una porqueria, mojadita por lluvia arriba y abajo blanda, arena muy alta (los estribos encima me complicaron bastante) con aire acondicionado, cargada, las gomas en 20 nomas, una cosa de locos, no pense que tiraria tanto, pero la pisas y aunque estes casi atascado, la mina sale como sea, realmente sobresaliente en todo.
Y luego no podes creer con todo lo que batallo, que salis a ruta y es como andar en un passat, realmente un diez los ponjas. Espero que la nueva Xtrail este a la altura.

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: Sobresaliente

Notapor alizete » Mar Abr 03, 2018 3:15 pm

Me olvidaba, me cruce unos locos xtraileros en la ruta una negra que viajamos un tramo de la R2 casi a la par y una gris y una champagne a los bocinazos de lejos en carilo y en la R11, espero que alguno sea del club!

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Sobresaliente

Notapor Axel AS » Mar Abr 03, 2018 6:52 pm

XTrail ... un universo impensado de sorpresas y satisfaccoones !.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados