Registrarse

Mecanico zona sur .......

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Mecanico zona sur .......

Notapor gaby652 » Mar Abr 10, 2018 12:16 am

Hola Muchachos, alguien tiene un mecanico que trabaje bien en zona sur?? soy de Berazategui, el pato, ruta 2 km 40, la xt hasta ahora siempre se atendio en agencia oficial, ahora tiene 123 mil km es una acenta 2009 AT , la consulta es porque no la quiero llevar mas al service porque la ultima vez me sanatearon con las pastillas de freno, me las querian cobrar las traseras 3500 y consegui en una casa de frenos en el cruce varela las originales del nissan altima que son las mismas a 700 y ya viaje a brasil, mendoza, la costa 3 veces mas el uso diario, y frena barbaro, a lo sumo la cambiare mas seguido, asi que solo por ese motivo decidi no llevarla mas a los service oficiales, ahora escucho un golpeteo adelante cuando agarro algun pozo o transito por un camino irregular, tipo tucucucu jajaja, no se si es bujes, vieletas, parrilla, asi que necesito llevarla a alguien de confianza, si saben se los voy a agradecer, saludos
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Mecanico zona sur .......

Notapor Doc_Holliday » Mié Abr 11, 2018 5:01 pm

Llevala a El Positivo, Calchaquí al lado de Jumbo, hablá con Pablo o Gustavo, decile que vas de parte de Guille, el de la Nissan Frontier blanca.

Nadie mejor para lo que estás buscando.

Contame luego cómo te fue :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Re: Mecanico zona sur .......

Notapor gaby652 » Mié Abr 11, 2018 10:30 pm

Doc_Holliday escribió:Llevala a El Positivo, Calchaquí al lado de Jumbo, hablá con Pablo o Gustavo, decile que vas de parte de Guille, el de la Nissan Frontier blanca.

Nadie mejor para lo que estás buscando.

Contame luego cómo te fue :ok:

Hola Guille, gracias por el dato, te comento que hoy fui a un mecanico que se llama fabian en gutierrez cerca de la rotonda de alpargatas del MC por 413 4 cuadras, el tipo se dedica hace 30 años a tren delantero y suspension, la atencion de primera, puse la camioneta en la fosa, barreteo por todos lados y estaba bien, entonces ahi me dijo vamos a dar una vuelta, agarramos un par de pozos que no costo mucho encontrar y al toque me dijo esto es algo groso, me quede mirandolo como si me dijera que la chata estaba por estallar, llegamos al taller y la puse de nuevo en la fosa y me dijo ya se lo que es, con la mano corrio la rueda como 5 cm para atras tanto la derecha como izquierda, conclusion me dijo que son los bujes de parrilla, averigue en un par de lugares entre ellos el positivo y me dijo que en stock no lo tiene, que lo tiene que traer, llame a suspencion walter en la plata y me dijo que lleve el buje porque no lo tenia discriminado, llame a nissan Cityssan 02214847791 que esta en camino centenario y me dijo que lo que hay que hacer en ese caso es cambiarle la parrilla completa que viene con los 2 bujes y la rotula, precio con el descuento $ 5750 c/u, total las 2 parrillas $ 11500, me meti en ML solo para ver si alguien tenia la parrilla completa de la XT t 31 y encontre a click suspencion en villa crespo $ 1123 la parrilla completa marca GRZ y tienen de los 2 lados total $ total las 2 $ 2246, me dijo que trabajan una calidad excelente, la verdad que en esto no soy de pijotearle a la chata, pero me parece una diferencia terrible, me cobra el mecanico $ 2000 de mano de obra, total del trabajo con repuestos $ 4200 contra 17000 mil de nissan
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: Mecanico zona sur .......

Notapor alizete » Mié Abr 11, 2018 10:55 pm

La verdad, se zarpan den repuestos, te entiendo, yo puse hace rato, las parrillas completas, alternativas en NDM, las pague algo asi como 1800 c/u, sin problemas al momento y dandole duro todo el verano y las calles de zona sur ;), lo mismo me paso con los extremos de direccion, 3000 c/u, un fierrito con un buje de goma, ponele, el alternativo 900, yo gasto bocha sin problema, pero los repuesteros segun el modelo te ven la cara, es asi hace rato, tenes un importado? ok, paga.

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Mecanico zona sur .......

Notapor ika226 » Jue Abr 12, 2018 9:22 pm

Vas a un Tornero con tu buen viejo y te hace los buses con elastomero y nunca más los cambias. Gastaras 1000 pesos
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 11, 2017 7:03 pm
Ubicación: Avellaneda - Bs. As.

Re: Mecanico zona sur .......

Notapor fdragan » Vie Sep 27, 2019 8:17 pm

Levanto este hilo porque me pareció interesante la ultima respuesta.
Cambié bujes en enero 2019, y casi 20 mil km más tarde, hoy (27 de septiembre de 2019), volvi a cambiar, pero esta vez compré las parrillas enteras, las compré a NipponParts, ya que se supone son japonesas, y no chinas como las que ofrece NDM, ambas por $ 17900. En Nissan oficial, luego de llamar a 2, el tercero me había pasado 36mil pesos cada una, digamos un abismo de diferencia.
Me traje las originales, y tengo un juego de bujes traseros del cambio anterior.
¿Donde hay un buen tornero que haga los bujes con elastómero, asi le paso a dejar las parrillas y me armo de un juego indestructible?
X-Trail 2007 - 2.2 DCI

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados