Registrarse

LA MEJOR CENTRALITA MULTIMEDIA PARA LA T30

Moderador: nacho1112

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom Abr 24, 2016 8:12 pm

LA MEJOR CENTRALITA MULTIMEDIA PARA LA T30

Notapor JOCHO » Mar May 15, 2018 7:25 pm

Hola amigos, queria conocer la experiencia de los foristas que hayan reemplazado el estereo original de la T30 por una centralita multimedia, aprovechando que el equipo de fabrica es doble din. Naturalmente la idea es que sea el mas completo, con GPS, camara de retroceso, bluetoo, puerto USB, lectora de dvd, manos libres, control satelital inhalambrico, tv satelital y obviamente radio AM FM. No todos los equipos funcionan bajo el mismo sistema operativo y ello dificulta la instalacion de algunos sistemas de mapas para el gps, queria saber si todos necesitan marco adaptador, llegado el caso donde conseguirlo, incluso de poder adaptarlos para que el monitor actue como display de un sensor de neumaticos como lo hizo el genial nacho :aplauso: . Obviamente el equipo debe al menos mantener la calidad de sonido del equipo original, me gustaria conocer sus recomendaciones incluyendo marcas y sitios donde instalar el equipo. He visto en Mercadolibre un equipo marca Napoli, el modelo es 7445, es realmente muy completo y resulta atractivo por el precio en relacion a las prestaciones, pero no conozco la marca ni el origen ni la calidad de sonido ni "el aguante", he leido en internet que recomie dan Kenwood para Nissan, pero no se la causa, en fin. . . todo dato sera agradecido, abrazo para todos los traileros :wave1:

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 11, 2017 10:35 am
Ubicación: Capital Federal

Re: LA MEJOR CENTRALITA MULTIMEDIA PARA LA T30

Notapor diegognavarro » Mar May 22, 2018 11:46 am

Que tal, tengo el Napoli (una version anterior que viene sin control de volante), le queda un pequeño espacio entre el equipo (en mi caso abajo) una pequeña franja de menos de un cm. El sonido es aceptable, nada de otro mundo tiene ecualizador y demás. Usa el gps de tomtom que estoy viendo como actualizar porque ya me quedaron viejos los mapas (pero por lo que vi solo actualizas la micro sd que corresponde al gps), tengo la camara de marcha atrás y está bueno (en otro auto se lo había instalado en el espejo retrovisor y me gusta un poco mas). El equipo adentro tiene windows y se me colgó alguna que otra vez, con algunos pen drive solamente. Si buscas en la web ese equipo hay algo de data sobre como actualizarlo y demás pero no deja de ser un equipo genérico de calidad aceptable. Ando bastante en caminos de tierra y pese a todas las vibraciones y demas el equipo anda bien. Para lo que sale en comparacion con otros de marcas reconocidas lo veo bien. La tv con la antena bien extendida en capital anda bien (pese a que no lo uso demasiado). Me funcionó con cualquier mp3 que le tiro, lo mismo el bt que conecto cualquier cosa y anda. Si te puedo ayudar con algo avisame. Saludos!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 11, 2017 10:35 am
Ubicación: Capital Federal

Re: LA MEJOR CENTRALITA MULTIMEDIA PARA LA T30

Notapor diegognavarro » Mar May 22, 2018 11:54 am

Como agregado, el equipo venia cuando compre la chata, pero gps uso el waze (los otros me parecen de backup si no hay señal de celular nada mas) en cuanto a la ventaja de la super pantalla, queda lindo, pero con el sol no se ve bien, le veo de gran ventaja conectar cualquier cosa, pero sería bueno algo que se integre mejor con un celular o permita clonar pantalla o mantar la app completa, etc.. cosa que con este no pude o no se como hacer y vi que con otros equipos se puede hacer.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 11, 2017 10:35 am
Ubicación: Capital Federal

Re: LA MEJOR CENTRALITA MULTIMEDIA PARA LA T30

Notapor diegognavarro » Mar May 22, 2018 12:43 pm

Y perdon.. el gps es IGO (me confundí con otro que tenía)

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados