Registrarse

Rueda auxilio temporal T31

Moderador: nacho1112

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 13, 2018 9:42 am
Ubicación: Córdoba

Rueda auxilio temporal T31

Notapor juandres9 » Mar Jul 24, 2018 12:49 pm

Hola, les hago una consulta, ya que soy nuevo y nunca tuve una 4x4. Mi Xtrail T31 modelo 2012 vino con auxilio temporal y como las llantas son de 18 les pregunto, si hago una travesía, light, nada de off road, es peligroso si llego a pinchar? La vez pasada por consejo de Víctor (Ika226) hice la ruta de La cumbre por Candonga (Córdoba) y ahí me si cuenta que si pinchaba se me iba a complicar mucho llegar con el auxilio temporal. Debo armar un auxilio de chapa con cubierta de 18? Es mucho riesgo hacer asi alguna otra travesía light?

Desde ya muchas gracias.
Juan
Feliz compañero de una Xtrail

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Rueda auxilio temporal T31

Notapor ika226 » Mar Jul 24, 2018 7:53 pm

Para mi es imprescindible tener un auxilio igual a las 4 titulares, más con un rodado 18 de no tanto perfil.
Es increíble que no venga de fábrica.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 13, 2018 9:42 am
Ubicación: Córdoba

Re: Rueda auxilio temporal T31

Notapor juandres9 » Mié Jul 25, 2018 9:11 am

Hola Victor! Gracias por la respuesta, a mi también me parece increíble que no traiga auxilio igual a las demás ruedas, y eso que es la versión full full. Lo mas gracioso, por llamarle de alguna manera, es que la versión anterior si traía, desde el 2012 cambiaron el tipo de auxilio, una locura. Seguiré tu consejo y me pondré a averiguar donde conseguir alguna llanta de chapa al menos y una cubierta de 18, gracias de nuevo.
Juan
Feliz compañero de una Xtrail

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados