Registrarse

consulta nissan murano !!!

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

consulta nissan murano !!!

Notapor gaby652 » Mié Ago 08, 2018 11:57 am

Hola Muchachos, tengo una Xtrail 2009 at , y un seat leon fr ( por el que cambiaria por una murano ) me gusta la nissan murano, me ofrecieron una 2010 con 120 km impecable, y lo estoy pensando, me gusta pero tengo algunas dudas, a la x trail como la uso todos los dias, le puse gnc y la verdad que espectacular, jamas un problema , estoy pensando en quedarme igual con la x t para todos los dias, ya que vivo en ruta 2 km 40 y le hago 100/120km x dia, y la otra para viajar, que opinan? que tal es el motor? se que es nissan, pero es fiable como la xt? tiene puntos en contra aparte de lo que consume?, me dijeron que el motor es el 3.5 cadenero que resulto muy bueno, pero no conozco a nadie que la tenga como para darme una opinion, en caso que se complique algo, los repuestos se consiguen?, es Mejor que la xt? bueno espero sus opiniones que siempre son muy validas, saludos
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: consulta nissan murano !!!

Notapor Doc_Holliday » Mié Ago 08, 2018 3:11 pm

Si no me equivoco, el motor es básicamente el mismo que el del Nissan 350z, imaginate lo que se banca eso. La Murano es un avión y de una calidad acá poco vista.

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 23, 2018 9:17 pm
Ubicación: General Roca

Re: consulta nissan murano !!!

Notapor Cristian RN » Lun Ago 20, 2018 3:11 pm

Hola Gaby,
A principio de año compré una Murano, hasta la fecha solo satisfacciones... la compre con 130.000 km y voy por los 143.000 km, solo cambio de aceite y filtro. Es muy cómoda para los viajes largos, la verdad que no te cansa.

En cuanto a repuestos, no he tenido que comprar nada, salvo filtros, tuercas de seguridad y cubre carter que los pedí a NDM.

Para lo que necesites Gaby

Saludos.-

Colaborador Asiduo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 14, 2011 10:15 pm
Ubicación: El Pato (Berazategui)

Re: consulta nissan murano !!!

Notapor gaby652 » Jue Ago 23, 2018 12:28 am

Cristian RN escribió:Hola Gaby,
A principio de año compré una Murano, hasta la fecha solo satisfacciones... la compre con 130.000 km y voy por los 143.000 km, solo cambio de aceite y filtro. Es muy cómoda para los viajes largos, la verdad que no te cansa.

En cuanto a repuestos, no he tenido que comprar nada, salvo filtros, tuercas de seguridad y cubre carter que los pedí a NDM.

Para lo que necesites Gaby

Saludos.-

Muchas gracias por tu info, la verdad me gusta mucho, pero lo sigo pensando, estoy muy conforme con mi x trail 2009 2.5 cvt, hace 2 mese le puse equipo de gnc y la verdad una barbaridad, no se si es el momento de comprarmela, pero le tengo unas ganaaasss jajaja, muchas gracias por tu tiempo
Deja volar tu pensamioento, no dejes que una nube , interumpa tu camino....

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Jue Nov 19, 2015 6:30 pm
Ubicación: Florencio Varela

Re: consulta nissan murano !!!

Notapor Martinsev6 » Jue Ago 23, 2018 4:22 pm

Hace poco un amigo compró una, es una nave espacial :shocked: . Tiene lo que te imagines y más!!! Las únicas contras que le Vi es poca aptitudes de off road, es baja y el consumo, pero tiene un motor tremendo 3.5 y caja CVT. En resumen un cañón :ok:
pathfinder 00 se v6 3.3
ex pathfinder 93 se v6 3.0

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados