Registrarse

consulta X-Trial 2008

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 18, 2018 10:54 pm

consulta X-Trial 2008

Notapor 1XTerra » Lun Sep 24, 2018 6:08 pm

hola Buenas tardes , estoy por comprar una X Trial 2008 nafta MT y veo que viene con caja de 5ta , hey tambien con caja de 6ta ? alguno pude comentarme algo acerca del tema .
otro tema es el techo , este no funciona , hay algún comentario o tutorial que puedan citar para entender si es normal o algo muy costoso arreglar .
saludos y gracias
Alberto

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 11, 2017 10:35 am
Ubicación: Capital Federal

Re: consulta X-Trial 2008

Notapor diegognavarro » Mié Sep 26, 2018 11:10 am

Hola, el mecanismo del techo no es imposible de reparar pero es un laburo bárbaro. Yo por suerte en la mia anda de 10, pero tuve un alfa que tenia dramas y para arreglarlo fue dificil conseguir los repuestos y hasta tuvimos que fabricar alguna pieza.
Con la transmision hasta donde se las 2.5 tienen caja de 6 velocidades manual o la automática, no escuche de una de 5 velocidades... pero todo es posible (en wikipedia muestra que hay una 2.0 con caja de 5ta), la caja de 6 velocidades esta buena y a falta de baja ayuda mucho la primera corta, no se como andará una de 5!

Saludos!

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 18, 2018 10:54 pm

Re: consulta X-Trial 2008

Notapor 1XTerra » Jue Sep 27, 2018 1:49 pm

Hola Diego , gracias por tus comentarios , yo estoy con alguna x trial en la mira , y el tema del techo en una ( que funciona mal o falla ) , me da dudas acerca del costo que tendra ..
Respecto de las cajas , he averiguado bien y te cuento que a partir de 2008 viene en los modelos nuevos , la caja de 6 marchas ; yo busco esa porque los viajes serán con consumos mas aceptables .
saludos !!

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados