Registrarse

TAPA COMBUSTIBLE T30

Moderador: nacho1112

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom Abr 24, 2016 8:12 pm

TAPA COMBUSTIBLE T30

Notapor JOCHO » Mar Oct 30, 2018 9:58 pm

Hola gente, ando precisando ayuda de algun trailero gaucho de estos q abundan en el foro. Ocurre que tuve que reparar el guardabarro del lado de la tapa o puertita de combustible y se ve que en el arreglo algo se perdio, porque la tapa no "se pega" al guardabarro, en definitiva queda abierta, no traba. Caculo que falta un reten que libera la tapa cuando se levanta la palanca que acciona el sistema. Pregunta. . .algun alma caritativa sabe como se llama este "pituto" o puede subir una fotito con la tapa abierta para copiarla y ver si puedo conseguir el repuesto?, un amigo me comento incluso que llevaba un lazo para sostener el tapon, un lujo, yo me conformo con el pituto/reten. Se agracede por anticipado cualquier ayuda :D :clap:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Re: TAPA COMBUSTIBLE T30

Notapor EAH » Mar Oct 30, 2018 11:27 pm

Hola Jocho. La tapa va enroscada. Aún no apre di a subir fotos por aqui. Recien fui a sacar unas fotos. Si tenes un N° de WhatsApp o correo electronico, te las adjunto. Saludos Enrique

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom Abr 24, 2016 8:12 pm

Re: TAPA COMBUSTIBLE T30

Notapor JOCHO » Mié Oct 31, 2018 9:26 pm

Gracias Enrique!!!, mira que el asunto no es el tapon de acceso al deposito de combustible sino la tapita cuadrada o puertita que cubre el tapon. Viste que para cargar combustible accionas la palanca lateral del asiento del conductor para que libere la tapa de acceso, bueno, esa tapa en mi chata la tengo siempre abierta porque lo que deberia trabarla y mantenerla cerrada se perdio en un arreglo. Lo que necesitaria es una fotito interna de la tapa y del receptaculodonde esta el tapon de combustible. Por mensaje privado te mando el numero del celu asi me mandas el whatssapp, gracias maestro :clap:

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 11, 2017 10:35 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TAPA COMBUSTIBLE T30

Notapor diegognavarro » Jue Nov 01, 2018 9:58 am

Hola, acá tenes el diagrama con los codigos de parte, avisame cualquier cosa y el finde veo si te puedo sacar foto de algun detalle si necesitas.

https://nissan-europe.epc-data.com/x-tr ... 905/78822/

suerte!!!

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados