Registrarse

TEMPERATURA NORMAL DE LA X TRAIL T 30 DIESEL

Moderador: nacho1112

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom Abr 24, 2016 8:12 pm

TEMPERATURA NORMAL DE LA X TRAIL T 30 DIESEL

Notapor JOCHO » Mié Nov 21, 2018 10:46 pm

Hola, queria saber si alguien tiene algun dato sobre la temperatura a la que trabajaria normalmente la T30 en especial la diesel. Esta casi siempre por debajo de los 90 grados? Cual seria la temperatura de alerta? Alguien le coloco un reloj digital o analogico para tener mas precision de lo poco que informa el instrumental original? Y ya que estoy con la refrigeracion (que me tiene obscesionado) alguiensabe cual es el mejor refrigerante para la T30 diesel?, me dijeron quel Zerex organico de Valvoline (rojo) era lo mejor, pero tengo entendido que el refriferantw original es color azul o verde oscuro, alguien sabe cual es?, miercole!!!! tengo mas preguntas que Socrates!! :D

Poniendole Ganas
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 11, 2018 2:06 am

Re: TEMPERATURA NORMAL DE LA X TRAIL T 30 DIESEL

Notapor Diegoricotti » Vie Nov 23, 2018 6:52 am

Hola yo tengo una 2.2 diesel 2008. Le he colocado total rojo. Siempre use esa marca en mis otros autos. Siempre tuve diesel peugeuot y da excelente resultado. Con respecto a la poca info del tablero q no tiene una escala de temperatura, la verdad no me preocupa mucho sabiendo que tiene liquido nuevo y q arranca el electro....si tu deposito de refrigerante esta limpio y no tiene manchas de oxido o restos de mugre no te preocupes. Solo usa siempre agua destilada y un anticongelante de marca reconocida en proporcion 60 agua 40 anticong. La diesel lleva 9 lts lleva.Suerte y disfrutala q es un maquinon!!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom Abr 24, 2016 8:12 pm

Re: TEMPERATURA NORMAL DE LA X TRAIL T 30 DIESEL

Notapor JOCHO » Lun Nov 26, 2018 5:48 pm

Gracias Diego, preciso y contundente, abrazo

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom Abr 24, 2016 8:12 pm

Re: TEMPERATURA NORMAL DE LA X TRAIL T 30 DIESEL

Notapor JOCHO » Lun Nov 26, 2018 5:50 pm

Gracias Diego, preciso y contundente, abrazo :aplauso:

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados