Registrarse

falla en xtrail

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 01, 2018 1:28 am

falla en xtrail

Notapor christian campillo » Sab Dic 01, 2018 1:40 am

hola mi nombre es christian y soy de berazategui, compre una xtrail 2010 tekna y con la mala fortuna de que cuando le doy arranque algunas veces hecha humo blanco por el escape y siempre arranca fallando unos segundos y se le va, luego regulando hace una falla de vez en cuando. a alguien le paso algo parecido y si conocen alguna mecánico que sea honesto y sepa para llevarla a revisar muchas gracias.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: falla en xtrail

Notapor alizete » Dom Dic 02, 2018 1:31 pm

Hola. Esa falla suena a condensacion en la combustion. Si haces revisar la inyeccion y eso no es problema posiblemente sean los cilindros que quedan humedos y hasta q evapora toda el agua sale humo blanco x escape. Te baja el liquido refrigerante? Si es adi puede q venga por el lado de la junta del motor. Temperatura levanta?

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 01, 2018 1:28 am

Re: falla en xtrail

Notapor christian campillo » Dom Dic 02, 2018 10:02 pm

gracias por la respuesta, si la estoy controlando recién ahora hace unos días que la tengo, y también le cuesta arrancar a veces, crees que puede ser por lo mismo gracias

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados