Registrarse

agua en el cilindro

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 01, 2018 1:28 am

agua en el cilindro

Notapor christian campillo » Mié Dic 19, 2018 10:51 pm

buenas noches gente sigo con el problema de que tengo agua en un cilindro, desarme la tapa y me dijeron que estaba ok, prueba hidráulica incluida, si alguien puede ayudarme de saber por donde puede entrar agua al cilindro sin que se mezcle con el aceite, ya no se que revisar. muchas gracias

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: agua en el cilindro

Notapor NISSAN Rada Tilly » Mié Dic 19, 2018 11:40 pm

Hola, controlaron el plano del block? creo que trae camisas flotantes, no? :think:
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 11, 2017 10:35 am
Ubicación: Capital Federal

Re: agua en el cilindro

Notapor diegognavarro » Jue Dic 20, 2018 10:45 am

Hola, lo que comentas normalmente (dentro de mi limitado conocimiento) suele ser una pequeña fuga en la junta de la tapa, y alguien que sepa de esos motores debería poder detectarlo viendo la junta y encontrar esas pequeñas marcas que lo demuestran (tu falla es chica, no vas a ver la junta explotada), mandas a hacer el plano de la tapa, revisas todo por las dudas y armas con todo lo que sea necesario nuevo.
Si donde la llevaste no encuentran el problema, te recomendaría que le lleves la tapa completa y la junta vieja al taller de Antello que si ellos no encuentran el problema, te van a saber orientar de como seguir o que revisar por lo menos, mi experiencia con Mario Antello es excelente, me detectó un problema salvandome de armar todo con algo que había descartado el mecanico. Como vos con una pequeña pérdida, desarmamos todo y supusimos mucho, por suerte llevé a hacer el plano de la tapa ahí y encontro lo que realmente era (en mi caso una diesel, era el intercambiador de aceite), sino huviesemos armado todo y al poco tiempo la falla se huviese repetido.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: agua en el cilindro

Notapor ika226 » Jue Dic 20, 2018 7:10 pm

Puede tener tajada una camisa
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados