Registrarse

Aceite para la T30, un aporte a titulo de experiencia

Moderador: nacho1112

Poniendole Ganas
Mensajes: 39
Registrado: Dom Abr 24, 2016 8:12 pm

Aceite para la T30, un aporte a titulo de experiencia

Notapor JOCHO » Sab Ene 05, 2019 2:48 am

Queria comentar una experiencia porque en algun momento pedi ayuda y corresponde compartir. Hace unos meses pedi un consejo para cambiarle el aceite a mi T30 diesel, entonces conte con la amable ayuda de "LOME", (aclaro . . . muy pero muuuuuy CAPO), la eleccion fue confirmar el grado recomendado por Nissan para el modelo, esto es 5/30 y mejorar la calidad por un sintetico en lugar de un semi q para el diesel Nissan lo considera suficiente. Habia advertido que muchos foreros incrementaban la viscosidad, en funcion del kilometraje sin aclaracion del estado del motor (puede tener 250.000 km y andar muy bien u 80.000 y andar muy mal), en mi caso con "apenas" 160.000 la maquina anda muy bien, no consume, no fuma, tiene mucha reaccion, etc. con lo cual respete la graduacion. En relacion a la marca, rompí el chanchito, y le puse el Mobil 1, -importado de algun lugar asi como Suecia o Noruega, en fin ya no me acuerdo- aclaro porque hay uno brasilero que incluso vale un poco menos, que supongo sera bueno igual. . . lo compré en norauto a buen precio x lo que vi en imternet. La maquina anda 100.000 ptos. es impresionante escuchar el motor parece Okm, mil gracias a Fernando!!! y espero haber sido de ayuda para alguien, salute!!! :banana:

Poniendole Ganas
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 11, 2018 2:06 am

Re: Aceite para la T30, un aporte a titulo de experiencia

Notapor Diegoricotti » Lun Ene 07, 2019 12:22 am

Excelente! Yo tengo la misma xtrail. Con 252.000km y le coloque 5w30. Motul y ahora Hx7 de shell. Va excelente. Siempre agrego molykote y me da muy buen resultado!

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados