Registrarse

Luces posicion LED - hacen que el control crucero no ande?

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 02, 2014 7:13 pm

Luces posicion LED - hacen que el control crucero no ande?

Notapor plancanje » Lun Feb 18, 2019 2:06 pm

Gente del foro, dias atras cambie las luces de posicion por unas LED que me recomendaron ..... luego en ruta quise accionar el Control crucero y no funciono (una xtrail t31)

Si enciendo la camioneta con las luces apagadas, y conecto el control crucero enciende.... es cuando prendo las luces que deja de funcionar? sera porque detecta como luces quemadas y no funciona el control crucero? posible soluciones?

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 19, 2017 9:37 am
Ubicación: Martínez, Bs. As.

Re: Luces posicion LED - hacen que el control crucero no and

Notapor Pato L » Mar Feb 19, 2019 9:49 am

Hola. No se si está relacionado, algo paeciera que si. Te cuento mi probema con el control crucero.

Compré la t31 2013, probé todo menos el control crucero..... en mi primer viaje a Uruguay me di cuenta que no funcionaba, me hice traer el contactor giratorio (Matías Diaz me dijo que seguramente es eso) ya que el original es carísimo. Lo pagué U$S 25,-
Lo tengo que colocar. Posiblemente sea eso.

Suerte
Saludos, Fernando

Nissan X-Trail Teckna XTRONIC 2013 Humildes 170 Hp
Ex Kia Sorento V6 - 3.8 265Hp
Ex Isuzu Amigo V6 - 3.2 215Hp
Ex Mitsu Nativa

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: Luces posicion LED - hacen que el control crucero no and

Notapor alizete » Mar Feb 19, 2019 11:46 am

Antes te andaba el crucero o te diste cuenta ahora?

Yo tengo LED en las de posicion, y ningun problema con ellas o con el crucero, le pusiste CAMBUS a las LED?


Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 02, 2014 7:13 pm

Re: Luces posicion LED - hacen que el control crucero no and

Notapor plancanje » Vie Mar 01, 2019 3:44 pm

Andaba perfecto y solo cambie las luces de posición que ya eran led por otras led.... Debo decir que en algunos casos enciende el control crucero la luz al apretar el botón ON pero luego no engancha.... Alguna idea?

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 19, 2017 9:37 am
Ubicación: Martínez, Bs. As.

Re: Luces posicion LED - hacen que el control crucero no and

Notapor Pato L » Mar Jun 25, 2019 12:35 pm

Hola, solucionaste ese tema? Le quiero led a las de posición y me acorde este post
Saludos, Fernando

Nissan X-Trail Teckna XTRONIC 2013 Humildes 170 Hp
Ex Kia Sorento V6 - 3.8 265Hp
Ex Isuzu Amigo V6 - 3.2 215Hp
Ex Mitsu Nativa

Colaborador Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: Jue Mar 17, 2016 10:33 am

Re: Luces posicion LED - hacen que el control crucero no and

Notapor facuP » Mié Jul 10, 2019 8:26 am

Hola, yo le puse led solamente a las de posición y nunca tuve ningún problema.
Lo único que tenes que tener en cuenta es el tamaño del foco led, porque vienen unos cortos y otros mas largos que no entran en el faro.

A mi me duran esos LED unos 2 años aproximadamente, porque ya le cambie dos veces, se ve que o no son muy buenos o se queman por temperatura,
igualmente me costaron unos $60 cada uno, mas barato que el medio kilo de pan que compre cuando volví ..... jajaja.

Saludos,
Facundo.

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 02, 2019 12:50 pm

Re: Luces posicion LED - hacen que el control crucero no and

Notapor Fernandokallil » Vie Ago 09, 2019 9:26 am

Hola. A mi me paso lo mismo. Recién habia puesto unas led de posición.Tengo una T31 2008. Me paso en la ruta, saliendo nomas de casa hasta el aeropuerto a buscar a mi cuñado, el letrerito verde de CRUISE CONTROL prendia y apagaba, no pude poner el cruise. Después como no me gustaron esas lucecitas les puse las originales, pero no porque vinculara una cosa con la otra, y un mes después cuando sali a la ruta de nuevo, el cruise andaba normal. Bueno, no sé... Saludos.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 143
Registrado: Mar Abr 09, 2013 4:07 pm

Re: Luces posicion LED - hacen que el control crucero no and

Notapor Paolo Paz » Lun Nov 25, 2019 1:40 pm

En mi caso el error es la intermitencia del boton SET, el cual no me deja operar los botones del control crucero. ocurre SOLO a veces, en mi caso ya cambie espiral, y me DIJERON que debe ser alguna luz trasera quemada (de hecho tengo una asi) o sino el sensor del pedal de freno que se debe limpiar

Imagen

Imagen


Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 02, 2014 7:13 pm

Re: Luces posicion LED - hacen que el control crucero no and

Notapor plancanje » Mié Ene 15, 2020 7:32 pm

hola gente yo postee este tema del cruise control y las luces LED .... alguno supo si esto puede afectar al control crucero?? ya que ya vi volante , la cerpentina, los contactos y todo eso anda fenomeno .... si alguien sabe algo me avise .... y ya que estamos me pueden decir cuales son los focos originales de las luces de posicion de la T31

Gracias

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 143
Registrado: Mar Abr 09, 2013 4:07 pm

Re: Luces posicion LED - hacen que el control crucero no and

Notapor Paolo Paz » Jue Ene 16, 2020 2:22 pm

Ya lo solucione !!!

Cambie los focos traseros, estaba quemado UNO y listo el control crucero REGRESO.

Ese era el problema

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados