Registrarse

rompiste espejo retrovisor.... ahorra plata

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 02, 2014 7:13 pm

rompiste espejo retrovisor.... ahorra plata

Notapor plancanje » Mié Mar 20, 2019 9:25 am

Comentario simple, si por esas cosas rompiste el cristal espejo de uno de los retrovisores laterales (no la carcasa) y te quedo la base plastica sana .... no te gastes una fortuna en comprar uno nuevo, tiene unas trabitas, se saca la base plastica, vas a la vidrieria y haces hacer uno igual!! por una decima parte del valor!!

Resulta que los espejos laterales de la Xtrail (t31) son espejos comunes, planos y sin aumentos!

Espero les sirva el dato

Colaborador Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: Jue Mar 17, 2016 10:33 am

Re: rompiste espejo retrovisor.... ahorra plata

Notapor facuP » Vie Mar 22, 2019 2:49 pm

En serio cheee?? Justo a mi la semana pasada se me rompio el del lado izquierdo(el conductor) , pedi cotización en NDM y me pasaron $2070.66 por el vidrio solamente.

Estas seguro que no tiene aumento ni nada por el estilo?
Como se saca para llevar a la vidriería y que lo copien?
Y para colocarlo hay que pegarle algun soporte en la parte posterior?

Saludos y perdona que te haga tantas consultas pero justo alguien en moto o bici me lo rompio.

Gracias.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 02, 2014 7:13 pm

Re: rompiste espejo retrovisor.... ahorra plata

Notapor plancanje » Mié Abr 17, 2019 11:19 am

mira yo fui con el plastico del soporte al vidriero y me lo cortaron, lo que si me dijo que era polarizado y convexo (no el clasico espejo plano comun) pero como tenia un retazo chiquito al pedo me lo cobro 300 mangos ..... pero no se bien como se pide esa clase de espejo .... igual $2000 hoy no parece caro por uno original. Consulta en alguna vidrieria grande que capaz tengan esa clase de espejo que me metio a mi el vidriero ... yo no noto diferencias

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 02, 2014 7:13 pm

Re: rompiste espejo retrovisor.... ahorra plata

Notapor plancanje » Mié Abr 17, 2019 11:20 am

yo me equivoque en el primer post poniendo "plano"

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados