Registrarse

consulta compra Xtrail!

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 09, 2019 4:49 pm

consulta compra Xtrail!

Notapor Lychar » Dom Jun 09, 2019 4:55 pm

Hola a todos!
Antes de consultar me presento , mi nombre es Carlos, vivo en Capital Federal pero tengo negocio en Catamarca por lo que parte de mi vida sucede en la ruta :)
Estoy cambiando el auto, tengo un 208 del cual no tengo ninguna queja excepto el espacio y como viajo seguido ya tiene muchos Km y me queda chico.
Empece a ver vehiculos para comprar y me gusta mucho la Nissan Xtrail creo que se ajusta a lo que necesito y por cuestiones presupuestarias estoy viendo modelos 2010.

Mi consulta es la siguiente y creo que ya muchos la habran realizado... cuantos Km son muchos para este vehiculo?
Tengo en vista una tekna 2010 que tiene 150.000 Km por fuera y por dentro esta impecable por lo que creo fue bien cuidada, en estos dias la ira a ver mi mecanico pero mi preocupación esta en si 150.000 son muchos Km, no conozco la vida util de estos vehiculos.

Cualquier comentario sera bienvenido!

Muchas gracias!!!!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: consulta compra Xtrail!

Notapor ika226 » Lun Jun 10, 2019 7:47 pm

La vida útil es muy prolongada. Pero Pensa el uso que le vas a dar.
En mi opinión para un uso intensivo no es muy adecuada ya que el consumo no es poco y los repuestos no son baratos ni fáciles de conseguir ( por lo menos no como un auto mercosur)
Después cada uno hace lo que quiere con su plata.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Mié Dic 21, 2016 8:31 am

Re: consulta compra Xtrail!

Notapor maoliar » Mar Jun 18, 2019 2:02 pm

Que tal, desde el punto de vista de fierro, no te vas a arrepentir, es un antes y un despues, 150.000 si la trataron bien es mejor que un cero por ejemplo de tu 208, tratarla bien sobre todo es el camio de aceite y filtro como corresponde y todos los cuidados básicos respecto a conducción.
Respecto al consumo, la misa es Visia 2010 manual, y en mixto 50/50 aprox... el consumo anda en promedio de 10,5 l/100 km, duele pero vale la pena lejos.
Ojo, si la que compras viene con CVT el consumo puede ser un poco mayor segun vi por ahi en algun post, pero lo mas delicado es que le hayan hecho los services que corresponden a la caja... busca que en el foro hay info sobre eso....

Aclarados estos temas.... no arrugues y disfrutala...
X Trail Visia 2010
Corsita Wagon 2007... una masa

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 19, 2017 9:37 am
Ubicación: Martínez, Bs. As.

Re: consulta compra Xtrail!

Notapor Pato L » Mar Jun 18, 2019 2:38 pm

Para saber los mantenimientos de la caja CVT, nada mejor que leer el manual y NO los foros.
Es gastadora (y yo vengo de dos V6 anteriores...)

Saludos,
Saludos, Fernando

Nissan X-Trail Teckna XTRONIC 2013 Humildes 170 Hp
Ex Kia Sorento V6 - 3.8 265Hp
Ex Isuzu Amigo V6 - 3.2 215Hp
Ex Mitsu Nativa

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 99
Registrado: Vie Jun 10, 2016 2:57 pm

Re: consulta compra Xtrail!

Notapor Buda » Lun Jun 24, 2019 3:31 pm

Yo la uso todos los días, caja CVT, en ciudad gasta pero no vas a arrepentir, es una nave.

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados