Registrarse

Luz ABS y 4wd encendido SOLUCIONADO

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:05 pm

Luz ABS y 4wd encendido SOLUCIONADO

Notapor emiadrirodri » Jue Ago 01, 2019 2:05 pm

Hola les comento los q me pasó días atrás en mí xtrail, luego de varios días andando en nieve y hielo,(la verdad la xtrail tiene muy buen desempeño). A la mañana la arranque antes de salir a trabajar y cuando me subo veo q tengo encendidas las luces testigo de ABS y de 4wd fijas.. mirando en internet no encontré demasiado pero decia q posiblemente sea un sensor de rueda o cable cortado, pensando q anduve con hielo y nieve no sería raro q este sucio o cortado.
Me puse a revisar todo los cables y en la rueda izq delantera en una goma q encastra en un soporte estaba salido y se veía como tironeado movi esa goma y ahí estaba cortado, pelé cables, uni y con termocontraibles los volví a unir armando nuevamente. Coloque en soporte y listo! Se apagó las luces y nuevamente andan los ABS y el sistema de 4x4! Saludos

Colaborador Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: Jue Mar 17, 2016 10:33 am

Re: Luz ABS y 4wd encendido SOLUCIONADO

Notapor facuP » Vie Ago 02, 2019 1:51 pm

Hola buen dato :banana: , que lastima que no le sacaste alguno foto al cable o lugar donde estaba ubicado.

Saludos,
Facundo.

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados