Registrarse

luces safari originales siempre prendidas

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 17, 2020 8:55 pm

luces safari originales siempre prendidas

Notapor maxavatar » Dom May 17, 2020 9:11 pm

Estimados, tengo un problema con las luces originales de las barras. Mi xtrail es 2008, venia con las barras de techo instaldas y hasta ahora nunca le habia prendido las luces.

Me levanto por la tarde por la cuarentena, tenia permiso para salir y cuando le voy a dar arranque a la suv estaba muerta. Ni el famoso click click cuando te quedas sin bateria.

Hice puente con otro vehiculo y ni bien coloco el positivo de la bateria en puente, se me encienden las luces de las barras. Todo esto con las luces de posicion apagadas y la llave de contacto en off.

Deje unos minutos cargando la bateria en puente, pero no queria arrancar. Asique removi la bateria y ahora la tengo cargando con un cargador de carga lenta.

Antes de retirar la bateria, intente sin exito apagar las luces de las barras desde el boton correspondiente. Solo se apagaron cuando puse las luces altas, pero volvieron a encenderse cuando las saque.

Me intuyo que algo esta funcionando mal con estas luces y hayan sido el problema de porque me quede sin bateria.

Gracias x sus comentarios.

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 17, 2020 8:55 pm

Re: luces safari originales siempre prendidas

Notapor maxavatar » Mar May 19, 2020 12:16 pm

bueno, finalmente despues de recargar la bateria completamente no me generaron mas inconvenientes las luces de las barras.

cosa de mandinga.

los tengo informados si algo cambia.

slds

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: luces safari originales siempre prendidas

Notapor DC4x4 » Mié May 20, 2020 7:00 pm

Quizás algún procesador se colgo en la compu?
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados