Registrarse

Lift kits o kits para levantar suspencion

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 02, 2014 7:13 pm

Lift kits o kits para levantar suspencion

Notapor plancanje » Sab Jun 27, 2020 8:15 pm

Gente en Mercadolibre hay un vendedor ofreciendo estos Lift kits para xtrail T31 (por favor tener esto en cuenta) , alguien los ha comprado?

Tengo una Tekna 2008 inmaculada la loca , que solo me ha llenado de satisfacciones .... estoy planeando un viaje por Bolivia y contar con casi 50mm mas de despeje podria ser algo muy bueno ......

Pero queria saber si hay usuarios que los hayan tenido, si les ha permitido colocar otro tipo de cubiertas, comportamiento de la electronica , del andar , y cualquier otra info que consideren interesante

Gracias

Plancanje

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: Lift kits o kits para levantar suspencion

Notapor alizete » Lun Jul 13, 2020 6:32 pm

Si yo lo hice ahi - si la publicacion es de caba y tiene como 1er foto una blanca con patas negras - Roberto se llama el muchacho, labura muy bien y yo tambien tengo una tekna, la levante 2 pulgadas con su kit, ademas te extiende los amortiguadores traseros, los fabrica el tambien y los instala.
La verdad parece poco pero no lo es, en mi caso me quedo despeje ventral 36cm adelante y 39cm atras sume ademas casi 2 cm mas de patas nuevas mas grandes.
Experiencias en barro y arena, perfecto, no te quedas en ningun lado, no rosa ni traba nada. Sacas el ESP y es todo traccion. Lo unico malo, pero son detalles es que al quedar al limite de la geometria, tenia los semiejes con las copas media gastadas y las tuve que reparar y ahora quedo bien, apenas un temblor cuando salis de abajo, pero es normal por las modificaciones, pero casi imperceptible.

Espero te sirva la opinion

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 19, 2020 5:41 pm

Re: Lift kits o kits para levantar suspencion

Notapor Daño » Mar Jul 21, 2020 9:08 am

HOla! Me compre una Xterra 2006 el año pasado y me gustaria levantarla 3cm o 4cm, lei que hay un chico que vende un kit para levantarla en Capital, alguien tiene el contacto? que me recomiendan, levantarla con la barra de torsion o comprar algun kit? que kit es bueno?
Muchas preguntas pero es mi primera exp con una camioneta 4x4!
muchas gracias!

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados