Registrarse

Amortiguadores y Neumaticos

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 02, 2020 7:33 pm

Amortiguadores y Neumaticos

Notapor Mejido » Jue Dic 03, 2020 9:30 am

Hola, buenos días. Soy nuevo por acá.
Acabo de comprar una X-trail Acenta 2010, debería cambiarle amortiguadores y cubiertas.
Me podrán orientar un poco que me conviene comprar?.
Otro tema que tengo es que no funciona el testigo de combustibles, me marca siempre vacio, parece que es algo asi como "el flotante" alguien sabe donde lo puedo conseguir a un valor razonable?
Saludos y desde ya gracias!!
Miguel

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 14, 2014 6:47 pm

Re: Amortiguadores y Neumaticos

Notapor emichlig » Mié Feb 17, 2021 12:18 pm

Qué tal? Hace un tiempo que me di de alta en el sitio, pero nunca publiqué nada. Estoy con la misma necesidad de cambio de amortiguadores basicamente por resultado de VTV. Si pudiera compraría los originales, pero están inalcanzables los precios.
Que sugerirían como alternativa?
Yo tengo una Acenta 2010 con 220000 km

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Amortiguadores y Neumaticos

Notapor nacho1112 » Mié Abr 07, 2021 12:31 am

Mejido escribió:Hola, buenos días. Soy nuevo por acá.
Acabo de comprar una X-trail Acenta 2010, debería cambiarle amortiguadores y cubiertas.
Me podrán orientar un poco que me conviene comprar?.
Otro tema que tengo es que no funciona el testigo de combustibles, me marca siempre vacio, parece que es algo asi como "el flotante" alguien sabe donde lo puedo conseguir a un valor razonable?
Saludos y desde ya gracias!!
Miguel


Avisame si seguis con el problema del flotante... es una pavada, yo se lo arregle a la mia en media hora... se ensucia el contactor
Defensor nº 1 de la Trail

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados