Registrarse

Xtrial 2010 P0746 / P0868 Caja CVT

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 10, 2021 11:13 am

Xtrial 2010 P0746 / P0868 Caja CVT

Notapor CVTlpqtp » Lun May 10, 2021 11:29 am

Buen dia!.. no tan bueno para mi.
Vivo en el sur, no hay mucho experto en cajas por aqui.
Tengo una Nissan X-trial 2.5 CVT 2010. (120.000kms)
La compre hace 8 meses... hace 4 esta parada.
Empezo con una falla la cual me indicaba ERRORES: P0746 / P0868
El mecanico sugirio hacerle cambio de conos, cadena, bomba de agua, convertidor y juego de juntas.
Cambiaron TODO, y sigue haciendo la misma falla.. pero no levanta la luz del tablero indicando el error.
La falla es que se queda sin fuerza a baja velocidad.. no puede hacer ni una pequeña subida, queda trabada tironeando aunque este con el acelerador a fondo, tanto marcha para adelante como marcha atras. Misma falla.
Me recomendaron ahora cambiarle los solenoides junto al paso a paso del motor.
Ya me estoy gastando una fortuna en reparar esto... que no se si se reparará..
Alguan sugerencia? alguna experiencia previa con lo mismo? alguna AYUDA???
Desde ya, muchisimas gracias.

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 11, 2017 8:16 am

Re: Xtrial 2010 P0746 / P0868 Caja CVT

Notapor chongui2010 » Lun May 15, 2023 9:12 am

Buenasssss...
Tengo el mismo problema, en el llano arranca y sale sin problemas pero si al arrancar tiene una pendiente para subir, no sube.
Detecté que, si la apago y la enciendo inmediatamente sale normal y sube la pendiente sin problemas. Esto se da únicamente al arrancar. También he notado una merma de aceleración en ruta, sobre todo cuando se va a sobrepasar otro vehículo que es cuando necesitas mayor aceleración. Mi xtrail era un avión pasando camiones y colectivos, con esta falla me cuesta el sobrepaso.
A mi me da la impresión que no es la caja, sino algún sensor o algún filtro que al resetearlo (cuando vuelvo a encenderlo) se corrige.

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados