Registrarse

¡ayuda con la alarma!

Moderador: nacho1112

Poniendole Ganas
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jul 25, 2009 12:33 pm
Ubicación: Esquel, chubut

¡ayuda con la alarma!

Notapor roberto vago » Mié Ago 26, 2009 11:12 am

primero lo primero, !gracias a todos los que me dieron la bienvenida!, ¡me dieron la xtrail!, hasta ahora estoy muy satisfecho, tengo que aprender cual es su limite y a dominar mucha tecnología, la probé el domingo por que nevó aca en Esquel toda la noche y ¡no la pude hacer derrapar!, de locos!, pero quisiera que alguien me ayude con la alarma, ¿como sé si funciona?, ¿cuando toco el boton rojo no tendria que sonar?, agradeceria alguna explicacion para este paisano acostumbrado a chatas mas espartanas, gracias :D
soy un veterano profe de historia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1324
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:47 pm
Ubicación: Barrio Uno - Ezeiza

Notapor Edusm » Mié Ago 26, 2009 12:13 pm

Estimado Roberto.
Generalmente estas chatas vienen con un pequeño librito que suele ser muy útil en estos casos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio! Te felicito!!! Tal vez alguno que tenga otra Xtrail te pueda ayudar, ya que no creo que sea el mismo sistema que el de la XTerra.
En la mía el botón rojo es un botón de pánico.

slds,

Edusm
Eduardo

" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "

Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
Imagen

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 56
Registrado: Sab Nov 22, 2008 10:46 pm
Ubicación: Rosario

Notapor mpanatti » Dom Ago 30, 2009 2:14 pm

hola roberto! felicitaciones por la adquisicion!! para hacerla derrapar en la nieve desactivale el control de estabilidad y a divertirte!! jeje... en cuanto a lo de la alarma no la pude hacer sonar, voy a revisar el manual...
Saludos!
Ex Pathfinder Z24 95'
X-Trail T31 Tekna 08'

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:14 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia- Chubut

alarma

Notapor sdgalvez » Mié Nov 03, 2010 9:47 pm

Hola!! para hacer sonar la alarma tenes que manter pulsado el boton rojo al menos dos segundos. espero que te sirva

Saludos
Sergio
Xtrail Acenta 2014 Diamond Black

Poniendole Ganas
Mensajes: 45
Registrado: Mié Abr 15, 2009 12:27 pm
Ubicación: Olivos

Notapor angiopablo » Vie Nov 05, 2010 12:45 pm

Probaste rompiendo un vidrio??? :lol: :lol:
Pablo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Vie Nov 05, 2010 6:37 pm

presionando el boton rojo suena (lo llaman boton de panico), proba cerrar la chata y golpea un vidrio con la llave, si no suena...al service.
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:14 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia- Chubut

Notapor sdgalvez » Vie Oct 14, 2011 3:13 pm

Hola

Segun creo la camioneta solo trae corte de motor y el boton de panico. Volumetrico y sensor de rotura de vidrios no vienen instalados.

por supuesto si suena la alarma,si la dejas cerrada con los vidrios bajos y abris una puerta metiendo la mano por la ventanilla

Saludos
Sergio
Xtrail Acenta 2014 Diamond Black

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Vie Oct 14, 2011 8:08 pm

hola Sdgalvez, la alarma es muy basica, el boton rojo como bien ya escribieron es el de panico, lo mantenes pulsado unos segudos y suena. La alarma se activa cuando cerras las puertas con el control a distancia, 30 segundos despues que presionas el boton.
Yo activaba la alarma dentro de la camio y habrìa la puerta y no sonaba me volvì loco, despues leyendo el manual decia lo de los 30 segundos, tambien si no la encendes con la llave se traba la caja.
Saludos
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Vie Abr 29, 2011 9:20 am
Ubicación: Burzaco - Bs. As.

Notapor walterg » Vie Oct 14, 2011 8:20 pm

yo le puse una x28 con volumetrico, no se toco demasiado.
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 379
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:38 am
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Notapor barrerovillaguay » Dom Oct 16, 2011 9:43 pm

Raimon escribió:hola Sdgalvez, la alarma es muy basica, el boton rojo como bien ya escribieron es el de panico, lo mantenes pulsado unos segudos y suena. La alarma se activa cuando cerras las puertas con el control a distancia, 30 segundos despues que presionas el boton.
Yo activaba la alarma dentro de la camio y habrìa la puerta y no sonaba me volvì loco, despues leyendo el manual decia lo de los 30 segundos, tambien si no la encendes con la llave se traba la caja.
Saludos


Es como dice el amigo Raimon, la alarma original es básica :cry:
A mi me rompieron el vidrio de la ventanilla del lado del conductor para afanarme el GPS, la alarma no sonó :evil:
Saltó cuando abrieron la puerta para acceder a los compartimientos de guardado :roll:
Supongo que eso evitó pérdidas mayores :BangHead: :BangHead:
Saludos!! :D
Xtrail 2005, 2.5, automática
(Vengo de Cherokee Sport viejita)
GPS Nuvi 1490t, Mapear 11.2

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados