Registrarse

barras para porta equipaje

Moderador: nacho1112

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Feb 02, 2011 10:48 pm

buena solución a los barrales, me gusta y sobre todo el precio, buena idéa, felicitaciones :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 145
Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:31 pm
Ubicación: Pilar

Notapor Pablo1974 » Mié Feb 02, 2011 11:17 pm

Una consulta, al ser hierro rectangular, no zumba cuando andás rápido? Gracias.
Saludos,

Pablo
Nissan X Trail - Socio #1881

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Jue Feb 03, 2011 9:44 am

Están buenas, principalmente el precio.
Lo único que le podría criticar sería el color, tal vez darle un toque de brillo y como dijo Pablo el tema de ser rectas tal vez generen un poco de ruido aerodinámico (no sé si es el término correcto).
A mí particularmente en la Grand Vitara que tuve hace unos años, tenía puesta una baca y zumbaba un poco, no podía usar el techo corredizo abierto porque el ruido era tremendo, o más que ruido, turbulencia por los caños cuadrados...

De todas formas muy buena opción y económica principalmente.

Saludos.
Xtrail Visia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Vie Jul 08, 2011 5:25 pm

Estoy necesitando espacio adicional para llevar mi querida HPI Baja 5T, y el lugar es el techo.

Averigué recién en Clama por las barras de techo.
Las longitudinales no vienen como accesorio, si las transversales...
Copio el mail de Clama:


Buenas Tardes!
Recibi su consulta sobre las barras portaequipaje. Las longitudinales que trae la versión acenta/tekna NO SE PROVEEN COMO ACCESORIO, lo único que puedo ofrecerle son las barras transversales, cuyo precio es de $3.176.- colocadas.

Cualquier consulta estoy a su disposición.
Saludos!

Gabriela González
CLAMA S.A.
Xtrail Visia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Vie Jul 08, 2011 5:40 pm

Imágenes que me mandaron de la agencia.

Imagen

Imagen

Me parece que no vale la pena gastar tanta guita en esto original.
Definitivamente hay que mandarlas a hacer.
Xtrail Visia

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 22, 2010 8:55 am
Ubicación: buenos aires

Notapor rops » Mar Sep 06, 2011 10:13 am

muy buenas imagenes, me salvaste la vida porque tengo que colocarlas si o si y no pienso pagar 2500 para que me abulonen dos cuadrados en el techo por asi decirlo. esta semana me pongo en campaña para hacerlas. tenes idea como se sacan los plasticos del techo para no romper nada??? alguien los saco alguna vez???
mi nissan frontier es un caño.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mar Sep 06, 2011 10:19 am

Mirá Rops, yo tengo la Visia que no trae esos plásticos en el techo.
Seguro alguno de los chicos con Tekna o Acenta te va a saber decir cómo se hace.
Saludos.
Xtrail Visia

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 22, 2010 8:55 am
Ubicación: buenos aires

barras nuevas.

Notapor rops » Mié Sep 28, 2011 9:49 am

muchachos, la ultima vez que lei esto me quede caliente con las fotos subidas y les cuento que hice mis propias barras, para los que no me conocen, soy el flamante propietario de una xtrail 2008 linea nueva con 24100kms reales color negra, version acenta y como la camioneta no la uso durante la semana y solo se viaja una o dos veces al mes (por eso el kilometraje tan bajo). decidi colocarle las barras para este verano, (si no se vendio) irme a recorrer el sur y hacerle unos 7000kms.
practico kitesurf y mi mejor amigo windsurf asi que vamos a llenar las barras de equipos y probarlas bien.
en este momento las mande a cromar y ni bien tenga las fotos de como quedaron las paso. saludos y gracias.
mi nissan frontier es un caño.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mié Sep 28, 2011 10:01 am

Buenísimo!!!!
Poné esas fotos y después preparate para recibir un par de encargos!!! :cool:
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 136
Registrado: Vie Abr 10, 2009 10:20 am
Ubicación: Concordia

Notapor nurimati » Mié Sep 28, 2011 11:04 am

hola gente

Yo tengo las barras marca Thule son mas baratas que si uno las compra en un concesionario Nissan.
Tenemos una XTrail modelo Visia, les paso el codigo de las barras por si les interesa, la diferenncia respecto de un concesionario es de un 50 % menos.


marca Thule

codigo de las barras para pedirlas nro. 861
codigo de los soportes que se encastran en el techo de la Nissan XTrail nro. 753

saludos desde Concordia
Rolando

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mié Sep 28, 2011 11:54 am

Gracias Rolando nuevamente!!
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 24, 2010 9:54 pm
Ubicación: argentina

Notapor M_Gangster » Mié Sep 28, 2011 9:49 pm

nurimati escribió:hola gente

Yo tengo las barras marca Thule son mas baratas que si uno las compra en un concesionario Nissan.
Tenemos una XTrail modelo Visia, les paso el codigo de las barras por si les interesa, la diferenncia respecto de un concesionario es de un 50 % menos.


marca Thule

codigo de las barras para pedirlas nro. 861
codigo de los soportes que se encastran en el techo de la Nissan XTrail nro. 753

saludos desde Concordia
Rolando


y las longitudinales que vienen con la tekna o la acenta ? se pueden pedir y /o conseguir ?
no tengo

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:14 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia- Chubut

Notapor sdgalvez » Vie Oct 14, 2011 3:45 pm

No te hacen falta longitudinales, ya que viene en la camioneta ya sea acenta o teckna.

Como sale en la foto mas arriba, solo tenes que sacar las tapas de platico la que cubre las opticas del techo y la ultima.

debajo de esas tapas estan los anclajes para las barras transversales. el anclaje ya trae la rosca para colocar el bulon (6mm) si no me equivoco

yo tengo una acenta, tome las medidas, compre un caño de aluminio y le hice los agujeros. y sobre las barras coloque una baulera de thule.

espero que les sirva

saludos
Sergio
Xtrail Acenta 2014 Diamond Black

Colaborador Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 24, 2010 9:54 pm
Ubicación: argentina

Notapor M_Gangster » Vie Oct 14, 2011 6:50 pm

Gracias ! pero yo tengo una visia :P
no tengo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:03 am
Ubicación: Tucumán

Re:

Notapor LuisTuc » Vie Jun 28, 2013 10:14 pm

tonga escribió:Imágenes que me mandaron de la agencia.


Imagen

Me parece que no vale la pena gastar tanta guita en esto original.
Definitivamente hay que mandarlas a hacer.


Viendo esta imagen me surge una pregunta: dejando de lado el desfavorable aspecto estético que tendría mi idea, ¿habrá algún problema en circular con las barras sin recolocar el plástico de las longitudinales? Pregunto esto porque en mi caso, sólo las usaría muy ocasionalmente y no me agradaría andar siempre con las barras, sobre todo teniendo el techo corredizo. Entonces pienso si se podría colocar sólo cuando uno las necesite, SIN la cubierta plástica, de modo que no haya que agujerear éstas para que pasen las barras. De ese modo, cuando no se las use se las saca y ahí sí se coloca el plástico original, y las barras quedarían originales.
Chasis (mío, no del vehículo) imposible para el "off road", un poco tarde para el "all road" pero intentando que se pueda

AnteriorSiguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados