Registrarse

Embrague...un garrote

Moderador: nacho1112

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 15, 2010 11:29 pm
Ubicación: Olivos, Buenos Aires

Embrague...un garrote

Notapor lucho de olivos » Mar Jun 01, 2010 8:26 pm

Hola a todos, tengo una X trail 2004 nafta con 130.000km. Y la verdad que el embrague (hidraulico) es muy duro, no creo que esté gastado porque despega bien pero tengo la gamba izquierda bien musculosa luego de un mes de tenerla. A alguien le sucede lo mismo? Saben qué se puede hacer al respecto? No me digan que ir al gimnasio y emparejar la otra pierna porque no es lo que quiero....
Desde ya gracias,
Lucho de Olivos.

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 15, 2010 11:29 pm
Ubicación: Olivos, Buenos Aires

Re: Embrague...un garrote

Notapor lucho de olivos » Lun Jun 14, 2010 2:25 pm

Y le tuve que hacer el embrague nomás... Tiene embrague bimasa, eso significa que es mucho mas costoso que un embrague clasico, conclusion:
$3500 reparado a nuevo con m/o incluida. La verdad quedó barbaro pero es un numero.
Un abrazo.
Lucho de Olivos.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Notapor EAH » Mar Jun 15, 2010 3:02 pm

Con ese Nº te pagabas unos cuantos meses de gimnasio. Ahora a disfrutarla !!! Saludos EAH

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Lun Sep 20, 2010 7:49 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Embrague...un garrote

Notapor pliffius » Vie Nov 26, 2010 4:25 pm

lucho de olivos escribió:Hola a todos, tengo una X trail 2004 nafta con 130.000km. Y la verdad que el embrague (hidraulico) es muy duro, no creo que esté gastado porque despega bien pero tengo la gamba izquierda bien musculosa luego de un mes de tenerla. A alguien le sucede lo mismo? Saben qué se puede hacer al respecto? No me digan que ir al gimnasio y emparejar la otra pierna porque no es lo que quiero....
Desde ya gracias,


como te fue con el embrague, tubiste que cambiar el volante del motor??
pliff

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Re: Embrague...un garrote

Notapor CESAR22 » Vie Nov 26, 2010 4:33 pm

lucho de olivos escribió:Y le tuve que hacer el embrague nomás... Tiene embrague bimasa, eso significa que es mucho mas costoso que un embrague clasico, conclusion:
$3500 reparado a nuevo con m/o incluida. La verdad quedó barbaro pero es un numero.
Un abrazo.


pliffius aca esta la respuesta :wink:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados