Registrarse

Rejilla de protección para la parrilla

Moderador: nacho1112

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 498
Registrado: Jue Jul 22, 2010 2:18 pm
Ubicación: wilde avellaneda

Notapor dal36 » Vie Oct 01, 2010 10:18 am

Muchachos no lo van a creer... YA ME COMPRE TODO PARA HACERLO YO MISMO... impresionante...
Dany Navara 2002 tdi 2.5
Est.Civil: Divorciado, 4 hijos
Estado Metal: Casi casi loko
Nro. de Socio 183 Descendente ggg 1821 ascendente jaja...
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... 247#110247

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Jue Nov 20, 2008 6:55 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor lucasandres » Sab Oct 02, 2010 7:23 pm

Yo lo puse en la chata de mi viejo porque a un amigo que tiene la misma chata se le metio una paloma como a 140 y le rompio el radiador y quedo tirado en plena ruta. Igual tendria que venir de fabrica eso.

Salu2
Nissan Xtrail Acenta 2008 Carbon Silver

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Sab Ene 08, 2011 11:29 pm

Es verdad, tendría que venir de fábrica. La hora de mano ed obra esta a 125 en la agencia y dicen que les lleva 1 y media, mas los 150 de material. Creí que por el precio era una obra de arte, pero cuando la fui a buscar era un algo muy sencillo. Pero uno sigue creyendo. Cuando la fui a buscar me tenía que ir de viaje asi que la necesitaba. Recomendacion si viajan al norte, coloquen rejilla de tela en en el frente porque despues de un tiempo empieza a salir olor a podrido por el bicherio. Tuve que lavar a presion los radiadores. y coloque rejillas en los antinieblas, 1200 cada uno. Hay que prevenir todo porque los repuestos son bastante caros.
Saludos.
Xtrail Tekna!

Colaborador Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 24, 2010 9:54 pm
Ubicación: argentina

Notapor M_Gangster » Dom Ene 30, 2011 8:19 pm

hay algun lugar con un paso a paso par hacerlo uno mismo ?
no tengo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 145
Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:31 pm
Ubicación: Pilar

Notapor Pablo1974 » Lun Ene 31, 2011 12:16 am

Hola Ganster. Va ek DIY (do it yourself) del foro australiano al respecto.

Si lo llegás a hacer sacá fotos.

http://com1.runboard.com/baustralianxtr ... post880430

Abrazo-
Saludos,

Pablo
Nissan X Trail - Socio #1881

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 145
Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:31 pm
Ubicación: Pilar

Notapor Pablo1974 » Dom Feb 27, 2011 11:47 am

Estimados, a los que lo colocaron en agencia oficial, también le pusieron precintos plásticos?? o los agarran de otra manera? Gracias.
Saludos,

Pablo
Nissan X Trail - Socio #1881

Poniendole Ganas
Mensajes: 43
Registrado: Mar May 04, 2010 9:31 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor zji » Dom Feb 27, 2011 4:23 pm

Pablo, en Clama la colocan con precintos, no se en otras concesionarias..

Saludos

Juan
ZJI
Imagen
By zji at 2011-04-25

Tomando Confianza
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:00 pm
Ubicación: Rosario

Notapor El negro » Jue Mar 31, 2011 1:45 pm

A todos:Gracias por la data, me parece que la rejilla del radiador la voy a hacer yo mismo.

Nissometro: Como tengo prog un viaje por el norte, una pregunta: como es lo de las rejillas en los antinieblas? los compraste en la concesionaria ? o son hechos por vos?

Gracias nuevamente
Negruncho
Rosario, cerca del Coloso del Parque
X Trail Visia 2011
Gris Plata

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:03 am
Ubicación: Cordoba

Notapor fabichipo » Mié Abr 13, 2011 12:25 pm

Yo lo lleve a hacer a la agencia, me cobraron 300 mangos y hicieron un desastree, la termine arreglando yo.
Lo unico bueno que en las partes de las puntas le pusieron una grampas, que parecen los invisiblles de el pelo de las mujeres, alguien sabe donde se consiguen esas grampitas
Xtrail Cordoba

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mié Abr 13, 2011 5:36 pm

fabichipo escribió:Yo lo lleve a hacer a la agencia, me cobraron 300 mangos y hicieron un desastree, la termine arreglando yo.
Lo unico bueno que en las partes de las puntas le pusieron una grampas, que parecen los invisiblles de el pelo de las mujeres, alguien sabe donde se consiguen esas grampitas


No se a que agencia la habras llevado (si fua a mediterraneo bue.. yo avise antes) pero es un trabajo que se esta cobrando al rededor de 500 pesos, a pesar que la rejilla sale algo de 150, ya que es un laburo artesanal.... si te hicieron desastre es porque el que lo hizo lo hizo mal, o no le puso ganas.... yo se la puse a las dos trails y quedaron de 10... pero se las puse en antelo.... y no se ve porque lleva esos clips de mina como decis vos...
Lo que no se es... ¿para que queres esos ganchitos si ya tenes puesta la rejilla?... habria que ver en NDM pero no creo que se consigan...
En Clama (otra detestable agencia renault nissan) la ponen con precintos
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mié Abr 13, 2011 5:45 pm

nacho1112 escribió:En Clama la ponen con precintos


Doy fé.
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:03 am
Ubicación: Cordoba

Notapor fabichipo » Mié Abr 13, 2011 6:07 pm

nacho1112 escribió:
fabichipo escribió:Yo lo lleve a hacer a la agencia, me cobraron 300 mangos y hicieron un desastree, la termine arreglando yo.
Lo unico bueno que en las partes de las puntas le pusieron una grampas, que parecen los invisiblles de el pelo de las mujeres, alguien sabe donde se consiguen esas grampitas


No se a que agencia la habras llevado (si fua a mediterraneo bue.. yo avise antes) pero es un trabajo que se esta cobrando al rededor de 500 pesos, a pesar que la rejilla sale algo de 150, ya que es un laburo artesanal.... si te hicieron desastre es porque el que lo hizo lo hizo mal, o no le puso ganas.... yo se la puse a las dos trails y quedaron de 10... pero se las puse en antelo.... y no se ve porque lleva esos clips de mina como decis vos...
Lo que no se es... ¿para que queres esos ganchitos si ya tenes puesta la rejilla?... habria que ver en NDM pero no creo que se consigan...
En Clama (otra detestable agencia renault nissan) la ponen con precintos

La lleve a una agencia del interior de la pcia de cordoba JORGE GIORGI S.A. en la localidad de monte Maiz

Y le pusieron esos ganchitos que te comente y precistos, cuando llegue a micasa tuve que sacar la parrilla y agustar todo de vuelta porque se habia afdlojado en la ruta y ademas me metieron dos rayones en las entradas de aire de arriba
Xtrail Cordoba

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mié Abr 13, 2011 11:53 pm

fabichipo escribió:
nacho1112 escribió:
fabichipo escribió:Yo lo lleve a hacer a la agencia, me cobraron 300 mangos y hicieron un desastree, la termine arreglando yo.
Lo unico bueno que en las partes de las puntas le pusieron una grampas, que parecen los invisiblles de el pelo de las mujeres, alguien sabe donde se consiguen esas grampitas


No se a que agencia la habras llevado (si fua a mediterraneo bue.. yo avise antes) pero es un trabajo que se esta cobrando al rededor de 500 pesos, a pesar que la rejilla sale algo de 150, ya que es un laburo artesanal.... si te hicieron desastre es porque el que lo hizo lo hizo mal, o no le puso ganas.... yo se la puse a las dos trails y quedaron de 10... pero se las puse en antelo.... y no se ve porque lleva esos clips de mina como decis vos...
Lo que no se es... ¿para que queres esos ganchitos si ya tenes puesta la rejilla?... habria que ver en NDM pero no creo que se consigan...
En Clama (otra detestable agencia renault nissan) la ponen con precintos

La lleve a una agencia del interior de la pcia de cordoba JORGE GIORGI S.A. en la localidad de monte Maiz

Y le pusieron esos ganchitos que te comente y precistos, cuando llegue a micasa tuve que sacar la parrilla y agustar todo de vuelta porque se habia afdlojado en la ruta y ademas me metieron dos rayones en las entradas de aire de arriba


No daba volver a Monte Maiz?? yo hubiera vuelto y que me lo hagan bien...
Si queres te averiguo si se consiguen.. si no, bueno si te chata es negra con los precintos no queda mal... aunque no es lo mejor...
Si se consiguen te aviso y te las mando por correo..
Defensor nº 1 de la Trail

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados