estás contento con tu x trail?
Moderador: nacho1112
72 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Sip! Mandame la direccion. Me rectifico....donde dice Kia debería decir Tigo...o algo así. Es la SUV China que lanzaron el año pasado y ya parece haber agencias por todos lados...igual que con la CRV. Lamentablemente en nuestro caso, parecería que SOLAMENTE les interesa vender unidades nuevas. Salu2
X-Trail
Maker escribió:Que equipo de audio le pusiste y....cuanto lo pagaste? Respecto a la inevitable comparación con la CRV-4, después de haber manejado mi X-Trail 15000Km estoy arrepentido de haberla comprado, aunque creo que es mejor que la Honda.- Salu2
Hola, le puse un pioneer AVH3200BT, es un poquito más chico que el original, pero ni se nota! Saludos!
Iván
bueno volviendo al tema original si estoy contento con la X Trail les comento que estoy de vacaciones por Bariloche y San Martin de los Andes y en una salida con lluvia fuimos al Lago Queni, vadeos prufundos mucho barro y respondio espectacular luego cuando aprrenda a poner fotos y video los pongo sobre todo lo del vadeo.
X-TRAIL Visia 2010
Bueno Gaita, me parece que me convenciste, jaja (en el post del bombin de la terra) esta tarde viajo a rosario a ver una trail que encontré por internet.
La verdad que considerando las diferencias entre "todo camino" y un "todo terreno" como la terra, me parece que me es mas cómodo el todo camino.
si bien tener la baja que tengo en la grand vitara es útil , yo la use como mucho 10 veces y no era rotundamente necesaria, después siempre le mande 4x4 en alta y pase por todos lados, supongo que la trail hará lo mismo.
Ya estuve investigando en paginas australianas y con un par de implementos se puede levantar 2"la suspensión , para mejorar un poco el despeje. Se puede poner un chapon mas robusto, y unas cubiertas mas propicias para el barro, (godrich at). Nada que me lleve mas de unas tardes en el taller.
La verdad que considerando las diferencias entre "todo camino" y un "todo terreno" como la terra, me parece que me es mas cómodo el todo camino.
si bien tener la baja que tengo en la grand vitara es útil , yo la use como mucho 10 veces y no era rotundamente necesaria, después siempre le mande 4x4 en alta y pase por todos lados, supongo que la trail hará lo mismo.
Ya estuve investigando en paginas australianas y con un par de implementos se puede levantar 2"la suspensión , para mejorar un poco el despeje. Se puede poner un chapon mas robusto, y unas cubiertas mas propicias para el barro, (godrich at). Nada que me lleve mas de unas tardes en el taller.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!
Pancho te felicito por la elección, es como me decidí yo quería algo tranqui pero no una crv, sino algo que me diera un poquito mas y estoy conforme, tanto en arena como nieve ya está probada y va, revisala bien porque los repuestos son saladitos y la contra es que es muy dificil conseguir accesorios off road, pero yo por mi parte ya conseguí a un fabricante que me hace defensa y estribos a medida, cualquier consulta a tu disposición. Va mi tel por privado. Abrazos
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN
- nissometro
- Mensajes: 158
- Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
- Ubicación: NOA
Cual fuiste a ver pancho?
pancholaf escribió:Bueno Gaita, me parece que me convenciste, jaja (en el post del bombin de la terra) esta tarde viajo a rosario a ver una trail que encontré por internet.
La verdad que considerando las diferencias entre "todo camino" y un "todo terreno" como la terra, me parece que me es mas cómodo el todo camino.
si bien tener la baja que tengo en la grand vitara es útil , yo la use como mucho 10 veces y no era rotundamente necesaria, después siempre le mande 4x4 en alta y pase por todos lados, supongo que la trail hará lo mismo.
Ya estuve investigando en paginas australianas y con un par de implementos se puede levantar 2"la suspensión , para mejorar un poco el despeje. Se puede poner un chapon mas robusto, y unas cubiertas mas propicias para el barro, (godrich at). Nada que me lleve mas de unas tardes en el taller.
Xtrail Tekna!
- M_Gangster
- Mensajes: 106
- Registrado: Mié Nov 24, 2010 9:54 pm
- Ubicación: argentina
CAda vez q me subo la disfruto muchisimo y me encanta !
2 cositas para el debe,1 el estereo, lo quiero cambiar por un pio 4200 (pantalla doble din) 2 me gustaria cambiarle las llantas de 16, por las de 17 !
el resto es exelente consumo, velocidad comfort, baul, calidad chiches el aire y demas, a mi forma de verla, esteticamente es hermosa
2 cositas para el debe,1 el estereo, lo quiero cambiar por un pio 4200 (pantalla doble din) 2 me gustaria cambiarle las llantas de 16, por las de 17 !
el resto es exelente consumo, velocidad comfort, baul, calidad chiches el aire y demas, a mi forma de verla, esteticamente es hermosa
no tengo
72 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados