Registrarse

estás contento con tu x trail?

Moderador: nacho1112

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Lun Feb 07, 2011 9:42 pm

carro de cartoneros, paran al lado tuyo y en 1 minuto la cargaron
tipo traffic con porton lateral, paran en doble fila a la altura de tu rueda con su portó y... ta tan, no hay mas rueda!!!!
suerte y ojalá te la consigan. Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Lun Feb 07, 2011 9:52 pm

Gaita el caso que te cuento 2 y media de la tarde sobre avenida frente a una estacion de servicio
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mar Feb 08, 2011 10:03 am

Crisdam, un bajón lo tuyo!!!!

Gastate unos mangos y ponele los antirrobos originales de Nissan, te puedo asegurar que esas no te las van a sacar fácil...

En mi caso, por más que la chata vive adentro de la cochera, lo primero que hice fue ponerle los antirrobos; pero no los que te venden en las gomerías que valen 80 mangos, esos salen fácil, hasta una vez me tocó sacarlos a mí y en 5 minutos los pude sacar.

Los originales no tienen forma de sacarlos ni a golpes, ni con una punta golpeando ni nada. Quedan metidos adentro del agujero de la llanta, son redondeados de afuera, planos de frente y con una estrella redonda adentro con una estría muy finita...

Abrazo y a buscar el zapato que se llevaron.
Xtrail Visia

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Feb 08, 2011 1:56 pm

Tonga yo no es por pincharte el globo pero los chicos son como los cerrajeros llevan para cada ocacion el elemento necesario, el antirrobo es como la alarma es para que no te lo robe el mas nabo de ahi para arriba no hay trabas, lo unico que tenes que rogar que cuando sacan el numero no sea el tuyo :evil:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Crisdam » Mar Feb 08, 2011 8:34 pm

Je, hoy fui a Palermo, y en Carranza a 1 cuadra y media de Av. Cabildo, veo un Focus, caidito de atras, sin la rueda trasera izquierda. Cuando salgo de la reunion a la que fui, veo a quien parecia ser se propietario mirando como no sabiendo que fue lo que paso.

Despues, al contarle a mi mujer, me cuenta que a una amiga, en Carrefour San Justo, luego de cargar las cosas en el baul, se sube, pone primera y el auto no se movia. Le habian choreado las dos ruedas del lado derecho...

No se, colocare dos antirrobos en cada rueda, cosa que los haga demorar un poco mas, que se yo, no se me ocurre nada.
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Feb 08, 2011 9:08 pm

Mira en la epoca que se afanaban los medidores de gas le fice una mordaza a las tuercas de acople de la cañeria y le puse dos tornillos cabeza tormirando hacia dentro del medidor para que no pudierran ver la estria a tal punto se la complique que me costo ajustarlos :roll: una mañana me levanto y... puerta de gabinete abierta :evil: me afanaron el medidor :BangHead: eso si me dejaron la mordaza y los dos tornillos impecables ni una mellita le habian echo, les falto el cartelito "BOLUDO METETELOS EN EL TOR" :???:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Crisdam » Mar Feb 08, 2011 10:44 pm

jajaja, que calentura..!! Me imagino el momento.
Segun me dijo mi hermano, recien, el vio una fiorino o algo asi, con logotipo y publicidad de " Auxilio mecanico " tipo ACA o algo asi, en el momento que estaban haciendo el laburito, o sea, bien camufladitos para no levantar sospechas.
Se dio cuenta porque fue a estacionar y cuando volvio a pasar por frente al auto "supuestamente atendido por el mecanico" ya le faltaba la rueda.

Atenti..!
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mar Feb 08, 2011 11:47 pm

Qe calentura padre!! :evil: :evil:
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mar Feb 08, 2011 11:53 pm

ahora , 1 rueda, que carajo hacen con 1, la p.. que los par.., después la venden por mercadolibre por 2 monedas. Que lo par..., perdón pero me fui calentando a medida que voy leyendo :BangHead:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Mié Feb 09, 2011 9:55 am

Estos HDP...ta son impunes. Andan prendidos varios caciques en esto!
Xtrail Tekna!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mié Feb 09, 2011 10:50 am

El Gaita escribió:ahora , 1 rueda, que carajo hacen con 1, la p.. que los par.., después la venden por mercadolibre por 2 monedas. Que lo par..., perdón pero me fui calentando a medida que voy leyendo :BangHead:


Gaita para que no te calientes tanto el otro dia habia una Hyundai Santa Fe en la calle apoyada en los 4 discos y no es por que sea un nuevo sistema de traccion :lol:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Feb 09, 2011 8:52 pm

:risa: te dije Cesar, los coreanos hacen cualquier cosa :risa:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 63 invitados