Registrarse

estás contento con tu x trail?

Moderador: nacho1112

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

estás contento con tu x trail?

Notapor El Gaita » Jue Oct 14, 2010 9:03 pm

hace poco tengo mi x trail, y quiero conocer sus opiniones, anegdotas y sufrimientos, así como problemas crónicos, me cuentan?
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Poniendole Ganas
Mensajes: 48
Registrado: Dom Abr 19, 2009 7:31 pm
Ubicación: campana

Notapor rvsurveys » Vie Oct 15, 2010 9:07 am

La compraste 0km?
rvsurveys

Poniendole Ganas
Mensajes: 48
Registrado: Dom Abr 19, 2009 7:31 pm
Ubicación: campana

estás contento con tu x trail?

Notapor rvsurveys » Vie Oct 15, 2010 9:14 am

Mi xtrail es 2008 le hice 88000km y menos en nieve anduve x todos lados, impecable!!
Problemas hasta ahora nada, solo un soporte del caño de escape que me lo cambiaron x garantía y el faro delantero derecho que me entraba agua??!! y tambien fue x garantía. Lo tuve que esperar dos meses.
Creo ese debe ser un problema, si se rompe algo me da la impresión que muchos repuestos no hay.
Hago el service oficial en Pilar, todo ok, muy buena atención. Ah, cubiertas le puse 225 yoko y anda mucho mejor. Cualquier cosa que te pueda ayudar aqui estoy, Slds. Rodo
rvsurveys

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Vie Oct 15, 2010 6:18 pm

Hola Rodo: la mia es modelo 2006, con 130000 km. todos los service hechos en nissan clama según figura en el libro, la verdad es que esta es mi primer camioneta , siempre tuve coches de gama media pero bien equipados y la verdad es que este es el mejor aunque es el primer usado que compro desde que tengo 18 años, estoy mas que conforme, con los kilómetros que tiene solo le encuentro algunos ruidos de interior a plastico(que me vuelven loco, voy a pasar todo el finde buscandolos) y solo me preocupa una vibración que me hace a 80 o 90 km/h que con solo pisar suavemente el acelerador se va, ya revisé ruedas, alineación, balanceo, y tren delantero y nada, habrá que seguir buscando. La verdad que somos pocos en el foro con xtrail y realmente me interesa las vivencias de todos. Un abrazo. Danny
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Vie Oct 15, 2010 6:21 pm

ah por cierto Rodo, también calzo yoko en 225, espectaculares y silenciosas.
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Jue Nov 20, 2008 6:55 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor lucasandres » Vie Oct 15, 2010 8:21 pm

La de mi viejo es una New Xtrail 2008 modelo Acenta. Actualmente tiene 60.000km, el unico problema que tuvimos fueron los discos ventilados delanteros, que con solo 15mil km los cambiaron en garantia porque vibraban al frenar. Despues nada de nada. Mi viejo le mete el 95% de km en la panamericana y a la costa, por ciudad mucho no se usa, y es un cañito. Una vez sola fuimos a la arena, pero solamente a la playa, nada extremo y se comporto bien, pero cuando se suelta un toque la arena se pone complicado o por lo menos asi lo siento yo que no estoy acostumbrado a manejar en esa superficie.
Nissan Xtrail Acenta 2008 Carbon Silver

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Dom Oct 17, 2010 10:24 pm

hola Lucas: en arena la única forma de andar sin problemas es con 17 libras y doblando suavemente y abierto para que no se desmonten las cubiertas de las llantas de esta forma te aseguro que llegás a cualquier lado, tengo un jeep willys ademas de la xt y la arena me resulta facil. Por suerte veo que son todas buenas experiencias y eso me da confianza, en cuanto a los ruidos descubrí que solo era el sensor de temperatura del climatizador, lo saqué, rellené con goma espuma y volví a colocar...ni 1 ruido, eso mejoró mucho mi domingo. Abazos
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Jue Nov 20, 2008 6:55 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor lucasandres » Dom Oct 17, 2010 11:21 pm

Voy a ver este verano, tengo un amigo con una gran vitara con alta y baja que me va a acopañar a ver que podemos hacer, igual siempre tranka. Con respecto a las cubiertas creo que a las mias le quedaran 10mil km mas o menos y ocmo tiene 205 de ancho queria poner algo de 225, en Dunlop viene en esa medida? yo en mi Bora anterior tenia Dunlop y en el actual vino con Michelin y las cubiertas Michelin son muy duras, se gastan menos pero son bastante incomodas. En la ruta van como piña las Michelin pero para ciudad preferia las Dunlop. La New Xtrail trajo Dunlop geotrek creo que son pero en 205, muy finitas para lo que es la camioneta.
Nissan Xtrail Acenta 2008 Carbon Silver

Poniendole Ganas
Mensajes: 48
Registrado: Dom Abr 19, 2009 7:31 pm
Ubicación: campana

Notapor rvsurveys » Lun Oct 18, 2010 10:19 am

Lucas, a mi las originales me aguantaron 80000km, ojo ya estaban de última. Despues de mucho buscar le puse las yoko 225 geolandar que tienen incluso un dibujo mejor...No encontré nada mas todo terreno, o me pedían un montón de guita...15 días atrás estuve por ripio y piedra y anduvieron bien. No duden con 225 ya que cambia mucho el andar.
rvsurveys

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Jue Nov 20, 2008 6:55 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor lucasandres » Lun Oct 18, 2010 5:09 pm

Mi viejo me dijo que calcula mas o menos hasta los 70mil, ahora tiene algo de 58 o 60 no me acuerdo. Yo habia pensado en las mismas patas, me parece que hoy lo que esta viniendo mejor es Yokohama. Me fije bien y la que tiene mi viejo trajo 215-60-17, me gustaria que tenga 235-65-17, como traen las Honda por ejemplo, la ves de atras la Nissan y parecen ruedad de bicicleta de lo fina que son.
Nissan Xtrail Acenta 2008 Carbon Silver

Poniendole Ganas
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jul 25, 2009 12:33 pm
Ubicación: Esquel, chubut

Notapor roberto vago » Lun Oct 18, 2010 7:47 pm

mira soy de esquel asi que la he usado con nieve , en ripio y con algo de barro, teniendo en cuenta que es un todo camino y no un todo terreno (antes tenia una Ranger), es espectacular, tiene un confort unico y una seguridad con ruta congelada que no la vi en ningun vehiculo, ya le hice unos 20000Km y esta mejor que nueva yo estoy mas que conforme (para ser perfecta le falta la reductora, pero no se puede todo), un abrazo
soy un veterano profe de historia

Poniendole Ganas
Mensajes: 48
Registrado: Dom Abr 19, 2009 7:31 pm
Ubicación: campana

Notapor rvsurveys » Lun Oct 18, 2010 8:20 pm

Hola Eugenio, en nieve usaste las dunlop'
rvsurveys

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jul 16, 2010 3:03 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor Maker » Mié Oct 27, 2010 9:20 am

Hola a todos. Hace 15 dias compré (finalmente) mi X-Trail 2.2. La conseguí en Rosario y pese a ser 2008 (patentada, bha) tiene 75000Km. La voy mirando con algo de miedo, pero aparentemente esta todo bien y realmente este bicho hace que el camino de trabajo a casa me parezca mas corto. Me cuesta bajarme!!! El unico tema....con la camio parada, cuando la muevo en primera el bolante cae SIEMPRE a la derecha unos 5 grados y tiende a tirar en la misma direccion cuando se le aplica potencia. En punto muerto y a velocidad....anda derechita aun soltando el bolante. Obviamente la lleve a alinear ya tres veces....y el tema sigue igual. Ayer la lleve a Antelo y me dijeron que tiene un semieje "gastado", que habria que reparar, pero yo no percibo vibración ni "willing" ni ruido a semieje, aun con toda la direccion para un lado o para otro. En 10 dias me voy a Madryn con la familia. Cuando vengo les cuento. Salu2 (el temita del "semieje" me tiene :mad: :mad: :mad: )
X-Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Oct 27, 2010 4:08 pm

Hola Maker: por mi experiencia personal yo la llevaría a un taller amigo, fuera del circuito de service oficial, no digo que sea malo, pero en un taller donde tengan un probador de tren delantero dinámico, o se me ocurre donde se hace la verificación tecnica, en mi caso mi xtrail vibra de vez en cuando ,a una velocidad constante y muy poco y con solo hacelerar un poco suavemente se le va (es automática), me suele pasar entre 80 y 90 km/h, ya la hice revisar de tren delantero y está perfecta, la hice alinear y balancear y rotar cubiertas, y no mejoró, particularmente conozco un taller para probarla en san justo y sino la voy a llevar a donde hago las vtv de las camio de carga en la calle artigas y neuquen (flores) a ver que pasa.
PD: felicitaciones por esa maquina, por lo visto sentís lo mismo que yo.Un abrazo.
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jul 16, 2010 3:03 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor Maker » Mié Oct 27, 2010 9:33 pm

Gaita, decis que la vibracion aparece y cuando cambias de regimen se va. La sentis en el bolante? Revisaste los semiejes? (ya estoy medio obsecionado con el tema)jaja. Bueno, en mi caso se me ocurre que "algo" esta engañando al diferencial para que este entregue al inicio de la maarcha algo mas de potancia sobre una rueda que otra. No estoy muy de acuerdo con llevarsela a "cualquiera" porque creo que es mejor alguien que conozca la ingenieria de la X-Trail, pero quiero entender el problema y no arrancar poniendo plata para que la toqueteen y despues el tema siga igual. Hasta ahora me parece que no hay suerte. Veremos que pasa. Bueno, gracias por tu respuesta y te pido postees toda experiencia que vayas recogiendo durante la solucion de tu tema. Salu2
X-Trail

Siguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados