Registrarse

estás contento con tu x trail?

Moderador: nacho1112

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Lun Nov 01, 2010 12:14 pm

Yo estoy más que contento con la Xtrail, Visia, en mi caso con apenas 7000 kms.

Como usuario de siempre de vehículos 4x4 desde el año 1990, puedo decir que es lo mejor que tuve en cuanto al equilibrio dentro/fuera de camino light.
Tuve: Suzuki LJ 80, Samurai, Feroza, Mitsu L200, Grand Vitara, S10 4x4 y ahora esta. Para mi gusto, es lo más equilibrado para un uso de ciudad/ruta y eventuales salidas fuera del camino (que es lo que hago yo).

De más está decir que el equipamiento en seguridad es muy completo: ESP, ABS, 6 Airbags, freno a disco trasero (que ni la SW4 trae), además del sistema de tracción que es uno de los más avanzados.

Excelente confort de marcha en todo tipo de terrenos, consumo correcto, muy buena respuesta del motor a cualquier régimen, muy buena velocidad final teniendo en cuenta el tamaño, con una excelente estabilidad.
Amplia adentro, amplio baúl, motor muy silencioso, si andás por el barro al bajarte no te ensuciás si tocás el zócalo porque lo tapan las puertas (muy útil en mi caso que la uso a veces en el campo).

Lo único que le critico es la falta de algún equipamiento o "chiches", que autos de menor catergoría tienen, por ejemplo: one touch en todos los levantavidrios, comando de radio al volante, que se prenda el limpiaparabrisas trasero cuando ponés marcha atrás (si está prendido el delantero obviamente), otra toma de 12 volts en el tablero, traba de puertas cuando se pone en movimiento (más allá que se puede agregar), entrada usb o ranura para tarjeta en la radio, luz en la guantera, computadora de abordo con alguna función más como consumo isntantáneo, y alguna cosita más que no me acuerdo.

Pero bueno, los ponjas en tema de "chiches" son bastante austeros.

Sin perjuicio de eso, estoy más que conforme con el vehículo, más allá de los pocos kms. que le hice.

Saludos detallados!!!
Xtrail Visia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Lun Nov 01, 2010 6:56 pm

Tonga: que bueno que todos los que tenemos x trail tenemos experiencias bastante buenas, soy primerizo con todo caminos (como prefieren llamarles los que tienen 4x4 con baja), y concuerdo con vos, siempre tuve autos de gama media pero con buenos equipamientos y la verdad es que a esta le faltan algunas cositas, pero nada grave, la mia es 2006, o sea el modelo anterior o classic como la llaman en eeuu y por ahora estoy muy conforme, sobre todo con los frenos y la seguridad, saco en limpio que no tiene problemas crónicos como las x terra, que se viven quejando del problema eterno de el bombin, el embrague, y los ruidos a vientos...y la velocidad máxima, cosa que en la x trail me parece increible, este finde voy para Mar de las Pampas, así que la voy a probar en arena, ya estoy acostumbrado a ella ya que tengo un willis 43, pero voy a ver que pasa. veo que sos de ezeiza, tal vez nos crucemos, trabajo en el aeropuerto.
PD: buen detalle el de lus zocalos...es verdad es un detalle en el que pocos se fijan y es muy útil.
Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mar Nov 02, 2010 11:26 am

Gaita, cóm andás.
Lo de los accesorios, como dije antes es lo único que le puedo criticar, pero te olvidás de lo que le falta cuando andás, es un placer!

Me olvidé de comentar que la probé un poco en la arena, no mucho y la verdad que cumplió con las expectativas que yo tenía; ya que tengo bastante experiencia en arena con mis anteriores vehículos y la verdad que teniendo las precauciones que ya dijeron antes de desinflar bastante las cubiertas y doblar abierto, podés circular tranquilo.
Yo creo que la explicación de nuestra satisfacción está en el país de origen de la chata: Japón. No digo que lo otro sea malo, pero tienen unos stándares de calidad muy muy superiores a los que nos tiene acostumbrado la industria nacional y brasilera.

Así que laburás en el aeropuerto, entonces pasás por la puerta de mi casa, vivo al lado del club SETIA.
Un saludo.
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 24, 2010 9:54 pm
Ubicación: argentina

Notapor M_Gangster » Vie Dic 10, 2010 10:58 pm

Para mi a mi opinion es el mejor SUV del mercado, esta en precio, anda mucho mas que una crv o rav4, en 4*4 les pasa el trapo, y es perfecta para usarla como la uso yo, ir a la faku salir y demas, y los findes al campo, a hacer kite surf o wakboard, te entra todo, es super comoda, y viene bastante full, mi vecino tiene una con casi 90 mil 05 color shampagne y le resulto un fierrito !, tanto es asi que un amigo q tenia una crv ahora se compro una xtrail acenta okm, que se la entregan la semana que viene ! Somos 3 loquitos de la xtrail !
no tengo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Sab Dic 11, 2010 11:08 am

M_Gangster, tengo un amigo que hace kite, fanático, paracaidista también, pero hace un par de meses se rompió el peroné haciendo kite, quizás lo conocés, labura en Soulfly, la marca de ropa.

Saludos y vamos con la XTrail!!!. Poca gente sabe y conoce el fierro que es!!!, el tema es que la CRV se lleva todas las miradas, y a la Nissan tan cuadradita le dan un poco la espalda!!! :lol:

Saludos.
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 24, 2010 9:54 pm
Ubicación: argentina

Notapor M_Gangster » Dom Dic 12, 2010 9:24 pm

Nose porque pero a mi me encanta lo cuadrada de la xtrail, desde que tube el gol 92 despues el astra 07 despues un be emme 323, y ahora la xtrail son todos autos cuadraditos que me encantan, soy anti formas redondas onda C4 hatchback,c3, perugoet 3008 y demas, la xtrail me hace acordar un poco a la land rover creo que la discovery, me encanta ese tipo de diseños, es verdad es poco conocida, pero para un uso mixto, y no tan urbano como la crv es la mejor, aun sin tener baja, se defiende muy bien, en algunas situaciones no es necesaria !
no tengo

Poniendole Ganas
Mensajes: 22
Registrado: Lun Dic 20, 2010 11:29 pm
Ubicación: la plata

Notapor fergagut » Dom Dic 26, 2010 1:24 pm

Ya le hice 550 km y estoy mas que contento, poco sobre tierra o barro ya que no llueve aca por La Plata esta todo muy seco, ahora me gustaria que me digan que tengo que hacerle o que recomendaciones antes de viajar tengo que tener con mi X trail visia ya que soy muy nuevo, aunque ya hice 4x4 con una SW4 que fue genial. saludos y felices fiestas
X-TRAIL Visia 2010

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Dom Dic 26, 2010 5:15 pm

Como previsión antes de viajar: echale nafta y salí a disfrutar!!! :D

Felicidades!!!
Xtrail Visia

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 03, 2010 7:53 pm
Ubicación: Bariloche

Mi primer viaje con la X

Notapor ivan2408 » Lun Dic 27, 2010 12:51 pm

Hola a todos, acá estoy después de un viaje a baires (en avión) y las navidades. La verdad que estoy muy contento con la mi X, fui a neuquén hace unos días y no extrañé para nada al 307 en lo referido al confort de marcha, el techo me vuelve loco, en ciudad siempre con la visera abierta, y ahora le cambié el equipo de audio sólo porque no lee mp3, asi que, un lujo. Saludos!
Iván

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jul 16, 2010 3:03 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor Maker » Mar Ene 11, 2011 11:24 am

Que equipo de audio le pusiste y....cuanto lo pagaste? Respecto a la inevitable comparación con la CRV-4, después de haber manejado mi X-Trail 15000Km estoy arrepentido de haberla comprado, aunque creo que es mejor que la Honda.- Salu2
X-Trail

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Mar Ene 11, 2011 10:17 pm

Había señado una koleos full. Despues quilombo con la agencia les dije que no y me compre la xtrial tekna. Gracias a Dios por el mensaje!!!! xtrial japonesa austera pero irrompible y la koleos con todos los chichecitos pero un mezclado koreano, frances y japones. En 20 dias 5500 kms. Un placer manejarla, amplia, muy segura y rapida para el tamaño. A veces me gustaria tener los chiches del koleos pero pregunto cuanto me duraría funcionando correctamente. La verdad estoy muy contento porque funciona todo y muy bien. La probe en una pista de motocross y la verdad impresiona como trepa sin patinar.
Saludos a todos los xtrialeros!!!
Xtrail Tekna!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Mar Ene 11, 2011 10:17 pm

Había señado una koleos full. Despues quilombo con la agencia les dije que no y me compre la xtrial tekna. Gracias a Dios por el mensaje!!!! xtrial japonesa austera pero irrompible y la koleos con todos los chichecitos pero un mezclado koreano, frances y japones. En 20 dias 5500 kms. Un placer manejarla, amplia, muy segura y rapida para el tamaño. A veces me gustaria tener los chiches del koleos pero pregunto cuanto me duraría funcionando correctamente. La verdad estoy muy contento porque funciona todo y muy bien. La probe en una pista de motocross y la verdad impresiona como trepa sin patinar.
Saludos a todos los xtrialeros!!!
Xtrail Tekna!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mar Ene 11, 2011 11:11 pm

nissometro, estoy con vos, tuve una crv 2009 4x4 durante 1 mes, muy linda, te miran mucho...primera entrada en la arena volé el spoiler delantero, está a 15 cm del suelo, resultado 1500 para reparar y colocar en torneplast, tengo un jeep wyllis modelo 43 trepo el aconcagua, con la x trail voy rapido por la playa, trepo medanos, doy vueltas por el circuito de motocross que hay sobre la ruta 11 antes de gesell, disfruto el extralargo techo de vidrio y si le faltan cositas pero bue se perdona hay poco japones puro para elegir.
Maker...porque te arrepentiste?
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jul 16, 2010 3:03 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor Maker » Mié Ene 12, 2011 7:30 am

Gaita, mi comentario nada que ver con la calidad.- Como producto es de lo mejor. Pero estoy muy desepcionado por la presencia de la marca en el pais. Conseguir un repuesto o accesorio resulta cási siempre complicado. Eso no pasa en otras marcas y se de muchos casos donde conocidos decidieron comprar CRV, Tucson y hasta Kia!!! por ese factor. Salu2
X-Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Ene 12, 2011 8:48 am

totalmente de acuerdo con vos MAKER, conseguí un lugar en lanus que me hace la defensa y estribos a medida por si te interesa, y el resto de los accesorios hay que traerlos de panamá porque en eeuu no hay x trail. a seguir averiguando.
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

AnteriorSiguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados