Registrarse

estás contento con tu x trail?

Moderador: nacho1112

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Dom Ene 30, 2011 10:09 pm

gangster, yo estuve averiguando por todos lados llantas en 16 y no hay, llegué hasta los importadores y me dijeron que no importan mas 16 porque no se venden y además cada vez se fabrican menos, solución...me quedo con lo que viene y pongo separadores para darle un toque mas, voy a 15 y perfil mas alto o 17...pero el perfil no me gusta...ya veré
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Colaborador Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 24, 2010 9:54 pm
Ubicación: argentina

Notapor M_Gangster » Dom Ene 30, 2011 10:37 pm

Yo tengo las originales de 16, de la new nissan xtrail, la t31, y la quiero cambiar por las de la new nissan xtrail t31 pero en 17, estube en mexico y hay una version con 18, pero no me convence para nada, osea esteticamente es un 10, pero se hace mas dura consume mas, y tiene menos para el off road, entonces me tiro por las originales en 17 pero con cubiertas 225/60 17 o algo asi,,,pero si hago el cambio lo are el anio q viene o el otro, es algo a fututo.
no tengo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Crisdam » Sab Feb 05, 2011 12:09 am

Buenass. Particularmente, tengo una X-Trail 2010, caja manual de 6ta, modelo Acenta. Sinceramente, no crei cuando la compre, que estaba comprando un vehiculo tan fenomenal.
El vendedor, conocido, me decia que era lo mejor qeu habia en plaza, incluso lejos del resto, y yo pensaba " claro, otra cosa no me va a decir".
Pero luego de manejarla por todos lados, barro, ripio, arena, bueno, ruta desde ya, solo me queda probarla en la nieve, donde me dijeron que es donde mejor se siente, la verdad, es un fierro infernal.

Me incline por este modelo porque no me gustan las cajas automaticas, aunque la CVT no parezca una caja.
Hasta el momento, son todos elogios, y cada dia que pasa me sienta mejor y me gusta mas. no se que puedo criticarle, quizas un poquito de ruido a viento, pero arriba de 160 km/h, y que con un poco de viento de frente, se pone gastadora y no pasas los 190 km/h, pero son pocas las veces que la pones a esa velocidad, aunque a veces no te das cuenta y se te va solita...

bueno, resumiendo, mas que contento con la Trail.
en todo sentido.

saludos
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Sab Feb 05, 2011 6:17 pm

M_Gangster escribió:CAda vez q me subo la disfruto muchisimo y me encanta !

2 cositas para el debe,1 el estereo, lo quiero cambiar por un pio 4200 (pantalla doble din) 2 me gustaria cambiarle las llantas de 16, por las de 17 !

el resto es exelente consumo, velocidad comfort, baul, calidad chiches el aire y demas, a mi forma de verla, esteticamente es hermosa


Gangster una pregunta, consigo un AVH 4250 en Bolivia a $2000, vos tenés idea si tiene el mismo tamaño del stereo origianl?
ABRAZOOO[/b]
Xtrail Tekna!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Lun Feb 07, 2011 9:46 am

Crisdam escribió:, quizas un poquito de ruido a viento, pero arriba de 160 km/h,

A mí también me zumba arriba de 160... pareciera como que entra el viento por el la parte delantera donde está el farol derecho o la tobera del aire del lado del conductor...., pero solo arriba de esa velocidad..., la verdad que no sé qué puede ser...

Un fierrito la X Trail.
Saludos.
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Crisdam » Lun Feb 07, 2011 12:31 pm

Si, el ruidito es intenso, y si tenes techo corredizo, podes ver como la antenita va sacudiendose de forma que mete miedo, y pareciera que se va a partir..!
Pero como va, un misil..!, cada dia mejor.
Un detalle: como puedo sacarle los bichos que quedan pegados en la trompa? Volvia del sur por el desierto, a velocidad alta, y los bichos e insectos explotaban contra el frente y los espejos. El tema es que a penas llegue, decidi lavar la parte afectada por el golpe de los bichos, pero no pude sacarle por completo la mancha que queda.
No quiero insistir mas, por miedo a rayarla. Algunos me dijeron que la debo llevar a lustrar..... sera???
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Lun Feb 07, 2011 12:44 pm

A mí me pasó lo mismo el fin de semana, y rocié la trompa con Mister Músculo antigrasa, dejé actuar y después lavé con el cepillo del auto con detergente y quedó joya.
Ahora abro un post y pongo fotos de cómo estaba la trompa.

Saludos.
Xtrail Visia

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Lun Feb 07, 2011 1:20 pm

Pasale autopolish cera, los bichos la marcas de alquitran del asfalto, todas esas manchitas de viaje te las saca y no rayas la pintura :wink:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Crisdam » Lun Feb 07, 2011 7:15 pm

Muchachos: En el dia de hoy, me han robado la rueda trasera derecha, por lo que me pongo en campaña a buscar una nueva.

Es la de 6 rayos, y el neumatico, Dunlop Grandtrek ST 220 215-60-17.

Por casualidad, alguien tiene idea de donde conseguir el jueguito?
Gracias
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 29, 2010 4:03 pm
Ubicación: Entre Ríos

Notapor Walter VM » Lun Feb 07, 2011 7:23 pm

Crisdam escribió:Un detalle: como puedo sacarle los bichos que quedan pegados en la trompa? Volvia del sur por el desierto, a velocidad alta, y los bichos e insectos explotaban contra el frente y los espejos. El tema es que a penas llegue, decidi lavar la parte afectada por el golpe de los bichos, pero no pude sacarle por completo la mancha que queda.
No quiero insistir mas, por miedo a rayarla. Algunos me dijeron que la debo llevar a lustrar..... sera???

Dos maneras:
a) bicarbonato de sodio diluido en agua, humedecer la zona con los bichos adheridos, dejar actuar unos minutos y luego lavar con el paño con agua y shampoo para carrocerías.
b) Mojar con agua la parte sucia con bichos y sobre el agua rociar abundantemente con limpiavidrios. Dejar actuar unos pocos minutos y lavar la zona con agua y detergente para carrocerías.
Walter

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 29, 2010 4:03 pm
Ubicación: Entre Ríos

Notapor Walter VM » Lun Feb 07, 2011 7:24 pm

Crisdam escribió:Muchachos: En el dia de hoy, me han robado la rueda trasera derecha, por lo que me pongo en campaña a buscar una nueva.

Es la de 6 rayos, y el neumatico, Dunlop Grandtrek ST 220 215-60-17.

Por casualidad, alguien tiene idea de donde conseguir el jueguito?
Gracias

Qué garrón lo de la rueda...
Tenía tuercas antirrobo?
Walter

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Lun Feb 07, 2011 7:59 pm

Mira un consejo no gastes en tuerca anti robo, te la afanan igual, al lado de casa en la entrada de garage a mi vecino se la afanaron en menos de 1 minuto, eso si le dejaron las tuercas incluido la anti robo :roll:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Lun Feb 07, 2011 8:06 pm

Crisdam escribió:Muchachos: En el dia de hoy, me han robado la rueda trasera derecha, por lo que me pongo en campaña a buscar una nueva.

Es la de 6 rayos, y el neumatico, Dunlop Grandtrek ST 220 215-60-17.

Por casualidad, alguien tiene idea de donde conseguir el jueguito?
Gracias


me parece que vas a tener un quilombito para conseguirla :BangHead: SUERTE!!!!!! :ok: :ok: :ok:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Crisdam » Lun Feb 07, 2011 8:48 pm

Si, ya me la veo venir.
El seguro me la repone ( o me la re-pone ) ya me dieron el voucher para ir a una reconocida gomeria a pedirle " Buenas, me da una rueda completa de X-Trail 6 rayos?" pero no creo que sea tan facil.... :???:

No tenia antirobo, pues la dejo siempre enla puerta de la oficina, y cuando salgo, ,va a garage en todas las ocasiones.
La oficina, esta frente a la ventana desde la cual se ve todo, por lo que presumo que estos h.d.re.1000.pu.. salieron de abajo de la tierra.

En fin, hay que seguir...
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Lun Feb 07, 2011 9:10 pm

Si vos vieras la habilidad que tienen, pararon el auto frente al garage para que nadie viera desde la calle y saco la rueda contra la pared para que no lo vieran de adentro de la casa y si no le toco el timbre para avisarle ni se daba cuenta mi vecino :evil:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

AnteriorSiguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados