Registrarse

Comando satelital de radio en el volante

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Comando satelital de radio en el volante

Notapor nacho1112 » Mar Nov 09, 2010 8:52 pm

Muchachos

El lunes señe una trail gris plata (desisti de la x terra usada por el famoso volante bi masa y el bombin), y ahora tengo que esperar a que la gente de nissan mediterraneo la traiga y me la entregue...
Lo que note es que la trail, no solamente no trae comando satelital de radio (a pesar de tener el lugar) si no que ademas no trae entrada auxiliar en el estereo.
He notado que la trail en europa trae las dos cosas, y el Teana tambien (de hecho tiene el mismo volante que la trail)

¿hay alguna solucion?
Defensor nº 1 de la Trail

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Nov 09, 2010 9:25 pm

Estamos hablando de un 0 km no, fijate si lo podes pedir como opcional :wink:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Mar Nov 09, 2010 10:19 pm

CESAR22 escribió:Estamos hablando de un 0 km no, fijate si lo podes pedir como opcional :wink:


Cesar
Si, estamos hablando de 0 km... afortunadamente hice los numeros y bue, me estire hasta la 0....
Como opcional lo unico que me ofrecen es un estereo con touch panel que tiene entrada auxiliar (y que funciona con el comando de las trails que se venden en europa) por la modica suma de u$s1000!!!
¿Te imaginas poner un estereo de $4000 pesos y que me lo choreen en la primera de cambio? un garron!!
Defensor nº 1 de la Trail

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Jue Nov 20, 2008 6:55 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor lucasandres » Mar Nov 09, 2010 11:02 pm

Es asi, tiene el lugar porque en europa y japon lo ponen, asi como la apertura con un toque solo de la puerta del conductor y con dos toques las demas. Tambien trae navegador en los demas paises, pero bueno, estamos en argentina.
Nissan Xtrail Acenta 2008 Carbon Silver

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mié Nov 10, 2010 12:37 am

Es lo qui ahi y lamento admitir lo que nos merecemos :oops:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Vie Nov 19, 2010 1:04 pm

Nacho cómo andás.
Primero que nada felicitaciones por la nueva adquisición, no te vas a arrepentir!!!

No tenés forma de agregarle el comando satelital, salvo cambiando estereo y ponerle uno "agregado" tipo pioneer.

Como habrás visto, en Europa viene en el volante del otro lado de donde están los del cruise control.
Yo estuve averiguando en foros de Australia (que son los que más info tienen) para agregarle todas las funciones que no tiene: cierre de puertas en movimiento, lo que comentaron de cerrar o abrir 1° la puerta del conductor y luego el resto, etc; pero no se puede.
Yo pensé que era como el caso de los VW que con el CanBus o el VagCom se puede modificar, pero la chata viene sin el módulo "confort" como dicen en VW...
Son todos accesorios aparte.
Hace un par de meses Clama publicaba en ML el cierre automático de puertas pero hay que agregar de todo para que funcione...

Esto es lo único que le critico a la camioneta, pero como todo ponja, son bastante pijoteros en "chiches" y accesorios....

Saludos satelitales.
Xtrail Visia

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Jue Nov 20, 2008 6:55 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor lucasandres » Vie Nov 19, 2010 1:26 pm

Hace 15 dias con el cambio de aceite de los 60mil instalamos en Centro Automotores de Lanus el famoso cierre en movimiento. Anda joya, lo instalaron en el dia junto con el cambio de aceite y salio algo de 280 pesos. Cierra perfecto, lo unico que no tiene es que cuando sacas el contacto se abran, ya que las manijas si tiras no destraban, siempre cuando te queres bajar tenes que darle al boton para abri las puertas.

Salu2
Nissan Xtrail Acenta 2008 Carbon Silver

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Vie Nov 19, 2010 3:19 pm

lucasandres escribió: Cierra perfecto, lo unico que no tiene es que cuando sacas el contacto se abran, ya que las manijas si tiras no destraban, siempre cuando te queres bajar tenes que darle al boton para abri las puertas.

Salu2


Cuándo cierra? Cuando das contacto o cuando te empezás a mover??
Que macana que no abra también....
Un saludo.
Xtrail Visia

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Vie Nov 19, 2010 6:54 pm

yo tengo un estereo pioner con control remoto y le compre un comando satelital que va al volante y camina excelente.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Jue Nov 20, 2008 6:55 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor lucasandres » Vie Nov 19, 2010 7:34 pm

tonga escribió:
lucasandres escribió: Cierra perfecto, lo unico que no tiene es que cuando sacas el contacto se abran, ya que las manijas si tiras no destraban, siempre cuando te queres bajar tenes que darle al boton para abri las puertas.

Salu2


Cuándo cierra? Cuando das contacto o cuando te empezás a mover??
Que macana que no abra también....
Un saludo.


Cierra solamente al moverse a 20 km/h mas o menos.
Nissan Xtrail Acenta 2008 Carbon Silver

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Vie Nov 19, 2010 7:56 pm

DC4x4 escribió:yo tengo un estereo pioner con control remoto y le compre un comando satelital que va al volante y camina excelente.

Yo creo que en el caso de la XTrail, la solución es la que comentás.
Cambiar estereo y poner uno que venga con comando satelital... el tema es que no sé si los que venden con pantalla táctil traen comando satelital... me parece que no..., porque debería ser doble din como el original...
Xtrail Visia

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Vie Nov 19, 2010 10:12 pm

si compras pionner le compras aparte el comando de volante(agarra en el aro) y es universal (para pionner) o se va con todos, si ponés kenwood que es lo que estoy averiguando yo es el mismo caso, siempre hablo de doble din y pantalla tactil
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Sab Nov 20, 2010 8:54 am

Gaita: no sabía. Buena data. Está como para averiguar entonces, porque yo quiero un poco más de performance en el equipo también...
Saludos.
Xtrail Visia

Tomando Confianza
Mensajes: 88
Registrado: Jue Nov 20, 2008 6:55 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor lucasandres » Sab Nov 20, 2010 6:50 pm

Lo ideal hoy en dia es el Kenwood, porque trae GPS Garmin, yo en el Bora tenia un Pioneer In-dash que es el de la pantalla que sale pero no tenia gps, aparte habia que comprar un aparatito para agregarle el GPS. Yo recomiendo los Kenwood pero se que son salados.
Nissan Xtrail Acenta 2008 Carbon Silver

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Lun Nov 29, 2010 5:05 pm

Y... hay que gastarse una luqita verde por lo menos...., suma para nada despreciable....

De todas formas, estuve probando el estereo y la verdad que con cd suena mucho mejor que la radio... le das fuerte al volumen y tienen muy buen sonido, la verdad me impresionó!!!!, pero la radio, aunque le des fuerte suena para el tujes....

Saludos.
Xtrail Visia

Siguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados