asistencia de bajada
Moderador: nacho1112
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tonga escribió:Nacho, hoy lo volví a probar y me hizo el ruido que contás, no en forma constante sino interrumpido por segundos.
Aparentemente es el mismo ruido que hace cuando la ponés en AUTO y circulás por el barro (eso sí lo probé); y analizando un poco es el ruido que hace también el ABS cuando frenás en un lugar resbaladizo...
Yo creo que es todo parte del sistema de tracción; así que quedate tranquilo que es normal... por lo menos para nuestras 2 chatas!!!
Saludos.
Si, yo lo volvi a probar y el ruido me parece que es normal, porque ademas al tener el chapon, me imagino que todo ruido se amplifica...
Igual como ya le clave 1000 kilometros (900 en ciudad, pero que lindos 100 en ruta) la semana que viene voy a Antelo que me atendieron muy bien, entre otras cosas me mostraron como es la rejilla del radiador, como la instalan y como queda (me lo mostro en uno que estaban instalando y en otra que ya estaba instalada)
Asi que bien por Antelo, mal por mediterraneo que es la peor agencia que he conocido
Defensor nº 1 de la Trail
Evidentemente el ruido es normal.
Fijate con el tema de la rejilla, que ya hay un post sobre eso. Te la van a cobrar bastante cara y es solamente metal desplegado... no sé... fijate que es muy casera la instalación que te hacen en la agencia. A mí me la instalaron en Clama, y la verdad que pensé que iba a ser otra cosa un poco más elaborada... está agarrada con precintos plásticos!!!
Saludos.
Fijate con el tema de la rejilla, que ya hay un post sobre eso. Te la van a cobrar bastante cara y es solamente metal desplegado... no sé... fijate que es muy casera la instalación que te hacen en la agencia. A mí me la instalaron en Clama, y la verdad que pensé que iba a ser otra cosa un poco más elaborada... está agarrada con precintos plásticos!!!
Saludos.
Xtrail Visia
tonga escribió:Nacho, hoy lo volví a probar y me hizo el ruido que contás, no en forma constante sino interrumpido por segundos.
Aparentemente es el mismo ruido que hace cuando la ponés en AUTO y circulás por el barro (eso sí lo probé); y analizando un poco es el ruido que hace también el ABS cuando frenás en un lugar resbaladizo...
Yo creo que es todo parte del sistema de tracción; así que quedate tranquilo que es normal... por lo menos para nuestras 2 chatas!!!
Saludos.
Jeje.. yo me fije que no este arrastrando el paragolpes!!!
Defensor nº 1 de la Trail
tonga escribió:Evidentemente el ruido es normal.
Fijate con el tema de la rejilla, que ya hay un post sobre eso. Te la van a cobrar bastante cara y es solamente metal desplegado... no sé... fijate que es muy casera la instalación que te hacen en la agencia. A mí me la instalaron en Clama, y la verdad que pensé que iba a ser otra cosa un poco más elaborada... está agarrada con precintos plásticos!!!
Saludos.
Si si, lo lei entero el post, pero decidi igual ponerlo en Antelo ya que me mostraron la rejilla antes de ponerla (es de aluminio) y va agarrada con unas trabas invisibles y de colo carroseria.... Yo lo podria hacer en material desplegable, pero se verian los precintos y en antelo no lo ponen asi... no solo me mostraron la rejilla, si no que tambien me mostraron como queda ya puesta (en una trail negra con trabas invisibles negras y en una gris con trabas invisibles grises), y de paso me mostraron a la persona que lo instala como lo estaba instalando en otra trail mas..... despues de verla, ver como queda y como laburan decidi que en mi paquete de opcionales (cierre de puertas, polarizado, gravado de vidrios, sensor de estacionamiento y no me acuerdo que mas pedi) con la bonificacion que me hacian preferi ponerlo alli, ya que es en antelo en donde hare los services de la chata...
De clama no me extraña... ya conte lo del dueño de la misma...
Defensor nº 1 de la Trail
A mí me hicieron cualquiera entonces....
Precinto plástico negro y a otra cosa... me pareció berreta en relación al costo; pero bueno, se compensa con el chapón que lo saqué como regalo cuando la compré!!!.
Estoy por hacer el servicio de los 10.000 y no sé qué hacer, si llevarla ahí o no..., qué se yo..., en el de 5.000 me atendieron bien, lo hicieron en el dia..., no muy caro..., y además me queda a unas pocas cuadras...
Veré que hago..., estoy por los 8.900 kms..., no me queda mucho pa' pensar...
Saludos.
Precinto plástico negro y a otra cosa... me pareció berreta en relación al costo; pero bueno, se compensa con el chapón que lo saqué como regalo cuando la compré!!!.
Estoy por hacer el servicio de los 10.000 y no sé qué hacer, si llevarla ahí o no..., qué se yo..., en el de 5.000 me atendieron bien, lo hicieron en el dia..., no muy caro..., y además me queda a unas pocas cuadras...
Veré que hago..., estoy por los 8.900 kms..., no me queda mucho pa' pensar...
Saludos.
Xtrail Visia
tonga escribió:A mí me hicieron cualquiera entonces....
Precinto plástico negro y a otra cosa... me pareció berreta en relación al costo; pero bueno, se compensa con el chapón que lo saqué como regalo cuando la compré!!!.
Estoy por hacer el servicio de los 10.000 y no sé qué hacer, si llevarla ahí o no..., qué se yo..., en el de 5.000 me atendieron bien, lo hicieron en el dia..., no muy caro..., y además me queda a unas pocas cuadras...
Veré que hago..., estoy por los 8.900 kms..., no me queda mucho pa' pensar...
Saludos.
A mi en clama renault me robaron pero no en plata si no que me robaron la luz de carga, asi que no lo llevo... y si vivis cerca tambien vivis al toque de antelo..
Defensor nº 1 de la Trail
- nissometro
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- Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
- Ubicación: NOA
El ruido que escuchas aparentemente es normal. Eso si, no tiene que sonar a que algo se rompe. Yo lo utilicé varias veces en en el último viaje de montaña. Cuando inicias la bajada con el sistema conectado lo primero que haces es frenar la masa del vehiculo hasta cierta velocidad, quizás se arraste un poco, y de acuerdo a la pendiente calcula la utilizaciónn de los frenos. Estamos hablando de que es un sistema electrónico/hidráulico/mecánico. Al principio cruje pero hay que dejarla que vaya solita y asi se acomoda a la situación.
Una cosa que me llamó la atención fue cuando a 4200 msnm subí una pendiente bastante complicada. Justo bajaba una xterra. Puse el sistema en 4x4i, desconecté el ESP y subío regulando aunque yo acelerará. Cosa que no me hizo cuando la probe a nivel del mas. La verdad no se si se comportó así porque la falta de oxígeno o porque el sistema lo acomodo a al situación. Alguien tuvo alguna experiencia similar?
Un abrazo a todos!
Una cosa que me llamó la atención fue cuando a 4200 msnm subí una pendiente bastante complicada. Justo bajaba una xterra. Puse el sistema en 4x4i, desconecté el ESP y subío regulando aunque yo acelerará. Cosa que no me hizo cuando la probe a nivel del mas. La verdad no se si se comportó así porque la falta de oxígeno o porque el sistema lo acomodo a al situación. Alguien tuvo alguna experiencia similar?
Un abrazo a todos!
Xtrail Tekna!
- nissometro
- Mensajes: 158
- Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
- Ubicación: NOA
nissometro escribió:El ruido que escuchas aparentemente es normal. Eso si, no tiene que sonar a que algo se rompe. Yo lo utilicé varias veces en en el último viaje de montaña. Cuando inicias la bajada con el sistema conectado lo primero que haces es frenar la masa del vehiculo hasta cierta velocidad, quizás se arraste un poco, y de acuerdo a la pendiente calcula la utilizaciónn de los frenos. Estamos hablando de que es un sistema electrónico/hidráulico/mecánico. Al principio cruje pero hay que dejarla que vaya solita y asi se acomoda a la situación.
Una cosa que me llamó la atención fue cuando a 4200 msnm subí una pendiente bastante complicada. Justo bajaba una xterra. Puse el sistema en 4x4i, desconecté el ESP y subío regulando aunque yo acelerará. Cosa que no me hizo cuando la probe a nivel del mas. La verdad no se si se comportó así porque la falta de oxígeno o porque el sistema lo acomodo a al situación. Alguien tuvo alguna experiencia similar?
Me equivoque de foro la tuta q lo tatio!
Un abrazo a todos!
Xtrail Tekna!
Mi Trail es el viejo modelo probè la caja automatica en las bajadas de montaña (en mendoza), imposible hacerlo en Drive, en 2 tambièn se complicaba (hay muchads curvas y llega hasta 100 kms/h.) en 1 sin acelerar bajaba tranquilo a 40/50 kms/h. y activando el over drive no habìa tanta diferencia en la velocidad pero notè que subìan mucho las RPM.
No sentì ningun ruido en los frenos, me parece que bajaba en la primer marcha de la caja.
Saludos
No sentì ningun ruido en los frenos, me parece que bajaba en la primer marcha de la caja.
Saludos
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
Socio # 2358
En la Bajada del rio el durazno ( cordoba ) probe el control de descenso, una maravilla viene bajando y no pasa nunca de 2000 rpm,
Si se escuchan un par de ruiditos pero es el sistema funcionando
Tambien para divertirme en la parte llana de ripio tuve que desconectar el ESP, porque si no no derrapa ni apalos
Otra cosa que note , andando rapido por caminos de tierras que por momento cuando apretas el embrague se siente como un cosquilleo o temblorcito en el pedal, que nunca me lo hizo, solo en condiciones de traccionar por tierra fuerte, se ve que se va accionando algo
Y al control de ascenso no le puedo agarrar la mano por momentos me funciona y por momentos no, hay veces que apreto el pedal de freno a fonfo y se queda unos segundos y hay veces que no
Si se escuchan un par de ruiditos pero es el sistema funcionando
Tambien para divertirme en la parte llana de ripio tuve que desconectar el ESP, porque si no no derrapa ni apalos
Otra cosa que note , andando rapido por caminos de tierras que por momento cuando apretas el embrague se siente como un cosquilleo o temblorcito en el pedal, que nunca me lo hizo, solo en condiciones de traccionar por tierra fuerte, se ve que se va accionando algo
Y al control de ascenso no le puedo agarrar la mano por momentos me funciona y por momentos no, hay veces que apreto el pedal de freno a fonfo y se queda unos segundos y hay veces que no
Xtrail Cordoba
fabichipo escribió:Y al control de ascenso no le puedo agarrar la mano por momentos me funciona y por momentos no, hay veces que apreto el pedal de freno a fonfo y se queda unos segundos y hay veces que no
Mirá que funciona a partir de una determinada inclinación..., si es poco no funca... Fijate en el manual que dice exactamente a partir de cuántos grados de inclinación funciona (yo no recuerdo).
Xtrail Visia
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