Registrarse

asistencia de bajada

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Dic 16, 2010 6:34 pm

tonga escribió:Nacho, hoy lo volví a probar y me hizo el ruido que contás, no en forma constante sino interrumpido por segundos.
Aparentemente es el mismo ruido que hace cuando la ponés en AUTO y circulás por el barro (eso sí lo probé); y analizando un poco es el ruido que hace también el ABS cuando frenás en un lugar resbaladizo...
Yo creo que es todo parte del sistema de tracción; así que quedate tranquilo que es normal... por lo menos para nuestras 2 chatas!!! :lol:

Saludos.


Si, yo lo volvi a probar y el ruido me parece que es normal, porque ademas al tener el chapon, me imagino que todo ruido se amplifica...
Igual como ya le clave 1000 kilometros (900 en ciudad, pero que lindos 100 en ruta) la semana que viene voy a Antelo que me atendieron muy bien, entre otras cosas me mostraron como es la rejilla del radiador, como la instalan y como queda (me lo mostro en uno que estaban instalando y en otra que ya estaba instalada)
Asi que bien por Antelo, mal por mediterraneo que es la peor agencia que he conocido
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Jue Dic 16, 2010 6:50 pm

Evidentemente el ruido es normal.

Fijate con el tema de la rejilla, que ya hay un post sobre eso. Te la van a cobrar bastante cara y es solamente metal desplegado... no sé... fijate que es muy casera la instalación que te hacen en la agencia. A mí me la instalaron en Clama, y la verdad que pensé que iba a ser otra cosa un poco más elaborada... está agarrada con precintos plásticos!!!

Saludos.
Xtrail Visia

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Dic 17, 2010 4:27 pm

tonga escribió:Nacho, hoy lo volví a probar y me hizo el ruido que contás, no en forma constante sino interrumpido por segundos.
Aparentemente es el mismo ruido que hace cuando la ponés en AUTO y circulás por el barro (eso sí lo probé); y analizando un poco es el ruido que hace también el ABS cuando frenás en un lugar resbaladizo...
Yo creo que es todo parte del sistema de tracción; así que quedate tranquilo que es normal... por lo menos para nuestras 2 chatas!!! :lol:

Saludos.


Jeje.. yo me fije que no este arrastrando el paragolpes!!!
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Dic 17, 2010 4:32 pm

tonga escribió:Evidentemente el ruido es normal.

Fijate con el tema de la rejilla, que ya hay un post sobre eso. Te la van a cobrar bastante cara y es solamente metal desplegado... no sé... fijate que es muy casera la instalación que te hacen en la agencia. A mí me la instalaron en Clama, y la verdad que pensé que iba a ser otra cosa un poco más elaborada... está agarrada con precintos plásticos!!!

Saludos.


Si si, lo lei entero el post, pero decidi igual ponerlo en Antelo ya que me mostraron la rejilla antes de ponerla (es de aluminio) y va agarrada con unas trabas invisibles y de colo carroseria.... Yo lo podria hacer en material desplegable, pero se verian los precintos y en antelo no lo ponen asi... no solo me mostraron la rejilla, si no que tambien me mostraron como queda ya puesta (en una trail negra con trabas invisibles negras y en una gris con trabas invisibles grises), y de paso me mostraron a la persona que lo instala como lo estaba instalando en otra trail mas..... despues de verla, ver como queda y como laburan decidi que en mi paquete de opcionales (cierre de puertas, polarizado, gravado de vidrios, sensor de estacionamiento y no me acuerdo que mas pedi) con la bonificacion que me hacian preferi ponerlo alli, ya que es en antelo en donde hare los services de la chata...
De clama no me extraña... ya conte lo del dueño de la misma...
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Vie Dic 17, 2010 5:54 pm

A mí me hicieron cualquiera entonces.... :evil:
Precinto plástico negro y a otra cosa... me pareció berreta en relación al costo; pero bueno, se compensa con el chapón que lo saqué como regalo cuando la compré!!!.

Estoy por hacer el servicio de los 10.000 y no sé qué hacer, si llevarla ahí o no..., qué se yo..., en el de 5.000 me atendieron bien, lo hicieron en el dia..., no muy caro..., y además me queda a unas pocas cuadras...

Veré que hago..., estoy por los 8.900 kms..., no me queda mucho pa' pensar...

Saludos.
Xtrail Visia

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Dic 17, 2010 6:07 pm

tonga escribió:A mí me hicieron cualquiera entonces.... :evil:
Precinto plástico negro y a otra cosa... me pareció berreta en relación al costo; pero bueno, se compensa con el chapón que lo saqué como regalo cuando la compré!!!.

Estoy por hacer el servicio de los 10.000 y no sé qué hacer, si llevarla ahí o no..., qué se yo..., en el de 5.000 me atendieron bien, lo hicieron en el dia..., no muy caro..., y además me queda a unas pocas cuadras...

Veré que hago..., estoy por los 8.900 kms..., no me queda mucho pa' pensar...

Saludos.


A mi en clama renault me robaron pero no en plata si no que me robaron la luz de carga, asi que no lo llevo... y si vivis cerca tambien vivis al toque de antelo..
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Vie Dic 17, 2010 6:36 pm

No vivo cerca, pero tengo mi oficina en Av. San Martín y Av. Mosconi; así que casi vivo ahí :lol:

Dónde está Antelo?
Xtrail Visia

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Sab Dic 18, 2010 4:34 pm

tonga escribió:No vivo cerca, pero tengo mi oficina en Av. San Martín y Av. Mosconi; así que casi vivo ahí :lol:

Dónde está Antelo?


Antelo esta en helguera y juan b justo
Defensor nº 1 de la Trail

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Mié Ene 26, 2011 3:48 pm

El ruido que escuchas aparentemente es normal. Eso si, no tiene que sonar a que algo se rompe. Yo lo utilicé varias veces en en el último viaje de montaña. Cuando inicias la bajada con el sistema conectado lo primero que haces es frenar la masa del vehiculo hasta cierta velocidad, quizás se arraste un poco, y de acuerdo a la pendiente calcula la utilizaciónn de los frenos. Estamos hablando de que es un sistema electrónico/hidráulico/mecánico. Al principio cruje pero hay que dejarla que vaya solita y asi se acomoda a la situación.
Una cosa que me llamó la atención fue cuando a 4200 msnm subí una pendiente bastante complicada. Justo bajaba una xterra. Puse el sistema en 4x4i, desconecté el ESP y subío regulando aunque yo acelerará. Cosa que no me hizo cuando la probe a nivel del mas. La verdad no se si se comportó así porque la falta de oxígeno o porque el sistema lo acomodo a al situación. Alguien tuvo alguna experiencia similar?

Un abrazo a todos!
Xtrail Tekna!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Mié Ene 26, 2011 3:50 pm

nissometro escribió:El ruido que escuchas aparentemente es normal. Eso si, no tiene que sonar a que algo se rompe. Yo lo utilicé varias veces en en el último viaje de montaña. Cuando inicias la bajada con el sistema conectado lo primero que haces es frenar la masa del vehiculo hasta cierta velocidad, quizás se arraste un poco, y de acuerdo a la pendiente calcula la utilizaciónn de los frenos. Estamos hablando de que es un sistema electrónico/hidráulico/mecánico. Al principio cruje pero hay que dejarla que vaya solita y asi se acomoda a la situación.
Una cosa que me llamó la atención fue cuando a 4200 msnm subí una pendiente bastante complicada. Justo bajaba una xterra. Puse el sistema en 4x4i, desconecté el ESP y subío regulando aunque yo acelerará. Cosa que no me hizo cuando la probe a nivel del mas. La verdad no se si se comportó así porque la falta de oxígeno o porque el sistema lo acomodo a al situación. Alguien tuvo alguna experiencia similar?

Me equivoque de foro la tuta q lo tatio!

Un abrazo a todos!
Xtrail Tekna!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 56
Registrado: Sab Nov 22, 2008 10:46 pm
Ubicación: Rosario

Notapor mpanatti » Jue Ene 27, 2011 6:08 pm

Muchachos el ruido ese es normal y se debe a que el control de descenso trabaja directamente con el abs que es ruidoso de por sí.

Saludos!
Ex Pathfinder Z24 95'
X-Trail T31 Tekna 08'

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Mar Abr 26, 2011 12:21 am

Mi Trail es el viejo modelo probè la caja automatica en las bajadas de montaña (en mendoza), imposible hacerlo en Drive, en 2 tambièn se complicaba (hay muchads curvas y llega hasta 100 kms/h.) en 1 sin acelerar bajaba tranquilo a 40/50 kms/h. y activando el over drive no habìa tanta diferencia en la velocidad pero notè que subìan mucho las RPM.
No sentì ningun ruido en los frenos, me parece que bajaba en la primer marcha de la caja.

Saludos
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 233
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:03 am
Ubicación: Cordoba

Notapor fabichipo » Mar Abr 26, 2011 7:37 am

En la Bajada del rio el durazno ( cordoba ) probe el control de descenso, una maravilla viene bajando y no pasa nunca de 2000 rpm,
Si se escuchan un par de ruiditos pero es el sistema funcionando

Tambien para divertirme en la parte llana de ripio tuve que desconectar el ESP, porque si no no derrapa ni apalos

Otra cosa que note , andando rapido por caminos de tierras que por momento cuando apretas el embrague se siente como un cosquilleo o temblorcito en el pedal, que nunca me lo hizo, solo en condiciones de traccionar por tierra fuerte, se ve que se va accionando algo

Y al control de ascenso no le puedo agarrar la mano por momentos me funciona y por momentos no, hay veces que apreto el pedal de freno a fonfo y se queda unos segundos y hay veces que no
Xtrail Cordoba

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Mar Abr 26, 2011 10:04 am

fabichipo escribió:Y al control de ascenso no le puedo agarrar la mano por momentos me funciona y por momentos no, hay veces que apreto el pedal de freno a fonfo y se queda unos segundos y hay veces que no


Mirá que funciona a partir de una determinada inclinación..., si es poco no funca... Fijate en el manual que dice exactamente a partir de cuántos grados de inclinación funciona (yo no recuerdo).
Xtrail Visia

Tomando Confianza
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:00 pm
Ubicación: Rosario

Notapor El negro » Mar Abr 26, 2011 4:47 pm

Volví de Catamarca! (Dsps posteo) Probé el control de descenso y me sorprendí por el ruido que dice Nacho, cada vez que lo conecté lo hizo.
Después me explicaron que es normal como dicen acá.
Negruncho
Rosario, cerca del Coloso del Parque
X Trail Visia 2011
Gris Plata

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados