Registrarse

preguntas varias

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 24, 2010 9:54 pm
Ubicación: argentina

preguntas varias

Notapor M_Gangster » Jue Dic 09, 2010 11:07 pm

hola a todos como estan ! me gustaria si me pueden ayudar a responder algunas pregunta:

1)el centro de las llantas de mi xtrail visia, cual es ?

2) los parlantes delanteros y traseros que medidas tiene ?

los delanteros viene con tweeter, de ser asi donde estan ?

3) donde puedo comprar unos anti robo para las llantas ?


desde ya mchas gracias !
no tengo

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Dic 17, 2010 4:41 pm

Vamos por partes:

1) No se a que te referis con el centro de la llanta

2) No los medi, pero si es nueva esta en garantia y no los toques porque la perdes y la verdad son muy buenos, y si es usada y sin garantia (y del modelo anterior) la verdad no sabria decirte... y los tweeters estan arriba y suenan como la san puta

3) En cualquier agencia o gomeria... yo las compre en la gomeria Giambruni hns (rep de firestone y bridgestone) en av. san martin y me salieron $145 contra los $270 creo que salen en la agencia... a todos los autos que tuve le puse las tuercas de seguridad alli
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Vie Dic 17, 2010 5:50 pm

M_gangster te ayudo con las respuestas también.

Creo que lo que preguntas de los centros es si son 100 ó 105, etc..., tenés ganas de cambiar llantas??? Yo te diría que vayas a una gomería para que los midan y te dicen al toque, como dice Nacho en Giambruni te lo miden en el momento (preguntá por Hugo).

Los parlantes suenan muy bien, no con la radio, pero con los cd van muy pero muy bien!!!, no serán los Bosse de la Koleos pero no se queda atrás eh!!!. Probá con un cd y dale rosca que explota!!!

Antirrobo compré original Nissan, me parecen muy ingeniosos, me refiero que parecen difícil de sacarlos con martillo y destornillador como hacen habitualmente los cacos con los comunes. Son caros, pero te diría que primero veas ambos y compares. Mañana si me acuerdo le saco una foto a las mías y las subo.

SAludos.
Xtrail Visia

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Dic 17, 2010 6:05 pm

tonga escribió:M_gangster te ayudo con las respuestas también.

Creo que lo que preguntas de los centros es si son 100 ó 105, etc..., tenés ganas de cambiar llantas??? Yo te diría que vayas a una gomería para que los midan y te dicen al toque, como dice Nacho en Giambruni te lo miden en el momento (preguntá por Hugo).

Los parlantes suenan muy bien, no con la radio, pero con los cd van muy pero muy bien!!!, no serán los Bosse de la Koleos pero no se queda atrás eh!!!. Probá con un cd y dale rosca que explota!!!

Antirrobo compré original Nissan, me parecen muy ingeniosos, me refiero que parecen difícil de sacarlos con martillo y destornillador como hacen habitualmente los cacos con los comunes. Son caros, pero te diría que primero veas ambos y compares. Mañana si me acuerdo le saco una foto a las mías y las subo.

SAludos.


Para ver las originales entra a la pag de antelo!! ahi estan las fotos
Defensor nº 1 de la Trail

Colaborador Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 24, 2010 9:54 pm
Ubicación: argentina

Notapor M_Gangster » Vie Dic 17, 2010 6:13 pm

Gracias tonga y nacho por las respuestas.

el centro de las llantas es 5*114 ! tengo ganas de traerme de algun viajecito de mexico, las llantas de la xtrail linea nueva en 18, y aca me compro las cubiertas.

Con respecto al audio, es lo una de las pocas cosas que me desepciono de la camioneta, me desepciono tambien q no traiga tuercas antirobo pero bueno se soluciona con $200 pesos, nacho a que altura de san martin es mas o menos ?

La verdad, es que estoy acostumbrado a tener el auto con audio, no para explotar todo mal, pero siempre tube componentes JL o DLS, con sub JL o rockford, y potencias MBquartz, si queiren subo fotos, y nose porque pero los viajes a la faku son un placer,pero el audio es un DEBE !, Ahora que no tengan entrada de ipod y usb es un bajon ! no me digan que no !

Tengo mcuhas pero muchas ganas de comprar un DVD pionner 3200
no tengo

Colaborador Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 24, 2010 9:54 pm
Ubicación: argentina

Notapor M_Gangster » Vie Dic 17, 2010 6:14 pm

a me olvide de decir la CHATA ! jaja la compre de cero okm hace tres semanas es negra, subi unas fotos en la seccion de presentacion
no tengo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Vie Dic 17, 2010 6:35 pm

Está en Av. San Martín esquina José Cubas.
Av. San Martín al 6600.
Saludos.
Xtrail Visia

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados