Registrarse

Tapa plastica cubre motor

Moderador: nacho1112

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:09 am
Ubicación: Argentina - Neuquen

Tapa plastica cubre motor

Notapor mcabanas » Jue Dic 16, 2010 12:54 pm

A los que tienen T31 han visto que al motor parece faltarle la mitad de la tapa plastica que cubre la tapa de valvulas? En la Acenta viene asi y en la Visia tambien, pero viendo la codificacion del modelo en el FAST las TEKNA tiene ENGINE COVER con lo que supongo que puede ser otra tapa o la mitad que le falta...

Alguien tiene una TEKNA para resolver esta duda y ver si se puede conseguir esta tapa para evitar que se llene de polvo?

Saludos a todos
X-TRAIL ACENTA

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Jue Dic 16, 2010 6:21 pm

Yo tengo una Visia y la verdad que el motor se ve bastante "desnudo" sin la tapa...
Estaría bueno conseguirla.
Saludos.
Xtrail Visia

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Dic 17, 2010 4:35 pm

Yo tengo el comparativo de las trail tekna y visia hecho por auto al dia y en ninguna de las dos, ni base ni full trae mas de lo que se ve..... asi que por lo menos hace un par de años la full tampoco traia toda la tapa
Defensor nº 1 de la Trail

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:09 am
Ubicación: Argentina - Neuquen

Notapor mcabanas » Vie Dic 17, 2010 5:30 pm

Nacho fijate que en un omento del test dice que le saca la tapa para poder apreciar el motor... Igualmente en el FAST dice que parte del equipamiento es ENGINE COVER. Por eso mi duda. Bueno seria que alguien que tenga una TEKNA nos diga si lo trae.

Saludos
X-TRAIL ACENTA

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Dic 17, 2010 5:35 pm

mcabanas escribió:Nacho fijate que en un omento del test dice que le saca la tapa para poder apreciar el motor... Igualmente en el FAST dice que parte del equipamiento es ENGINE COVER. Por eso mi duda. Bueno seria que alguien que tenga una TEKNA nos diga si lo trae.

Saludos


La verdad no me acuerdo que en el test tenga mas plastico en ambas versiones que ahora, pero puede ser que asi sea ya que en ese momento la camioneta en su version visia costaba u$s2000 mas y traia isofix, luz en la puertas y alguna cosita mas que la de ahora que sale menos, se las han "olvidado" en japon. La Visia no trae la tapa completa, pero si estan lo agujeros para ponerle algo mas.. aunque en el dibujo del manual tambien se ve el motor desnudo...
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Vie Dic 17, 2010 5:43 pm

nacho1112 escribió:
mcabanas escribió:Nacho fijate que en un omento del test dice que le saca la tapa para poder apreciar el motor... Igualmente en el FAST dice que parte del equipamiento es ENGINE COVER. Por eso mi duda. Bueno seria que alguien que tenga una TEKNA nos diga si lo trae.

Saludos


La verdad no me acuerdo que en el test tenga mas plastico en ambas versiones que ahora, pero puede ser que asi sea ya que en ese momento la camioneta en su version visia costaba u$s2000 mas y traia isofix, luz en la puertas y alguna cosita mas ...


Con relación a lo de la luz en las puertas se puede ver en el panel el calado donde irían las luces... qué lástima que la hayan pelado un poco..., espero que los ponjas no se transformen en mercosur y empiecen a pelar autos como acá....

Saludos.
Xtrail Visia

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Dic 17, 2010 6:01 pm

tonga escribió:
nacho1112 escribió:
mcabanas escribió:Nacho fijate que en un omento del test dice que le saca la tapa para poder apreciar el motor... Igualmente en el FAST dice que parte del equipamiento es ENGINE COVER. Por eso mi duda. Bueno seria que alguien que tenga una TEKNA nos diga si lo trae.

Saludos


La verdad no me acuerdo que en el test tenga mas plastico en ambas versiones que ahora, pero puede ser que asi sea ya que en ese momento la camioneta en su version visia costaba u$s2000 mas y traia isofix, luz en la puertas y alguna cosita mas ...


Con relación a lo de la luz en las puertas se puede ver en el panel el calado donde irían las luces... qué lástima que la hayan pelado un poco..., espero que los ponjas no se transformen en mercosur y empiecen a pelar autos como acá....

Saludos.


Si te fijas esta el mismo calado en el apoyabrazos de la puerta para el boton de plegado de espejos...

Asi siempre se va a vender mas la crv que la trail... una pena
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Vie Dic 17, 2010 6:33 pm

Ahora viste que se vende como accesorio el plegado automático de espejos para el Tiida!!!.
Pero averigué para la Xtrail y no hay... una pena...
Eso te da la pauta que hay cosas que no le ponen y el cablerío debe estar puesto...
Xtrail Visia

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Sab Dic 18, 2010 4:29 pm

tonga escribió:Ahora viste que se vende como accesorio el plegado automático de espejos para el Tiida!!!.
Pero averigué para la Xtrail y no hay... una pena...
Eso te da la pauta que hay cosas que no le ponen y el cablerío debe estar puesto...


Lo que no se es el tema del motor, ya que los espejos se pliegan muy facil.. en el tiida evidentemente vienen porqyue se le pone el modulo y listo, pero en la trail noi se.... si viene el modulo se podria conseguir!!
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Lun Dic 20, 2010 10:51 am

Estuve rastreando un poco en el foro de Australia sobre este tema y la activación de funciones con la llave (abrir la puerta del conductor primero y luego las otras), y no se puede.
Aparentemente es como que no tiene lo que por ejemplo se llama en VW el módulo de confort, entonces no se puede hacer funcionar ciertas cosas porque no tiene ese módulo.
Como se dijo antes, de a poquito le van sacando cosas....
Xtrail Visia

Colaborador Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:09 am
Ubicación: Argentina - Neuquen

Notapor mcabanas » Jue Dic 23, 2010 7:50 pm

Confirmado, la TEKNA tiene el ENGINE COVER que es una tapa mas que cubre la otra parte del motor. Se consigue como repuesto pero no se a que valor.
En cuanto a los demas equipamientos que se ven en otros mercados no estan disponibles en Argentina ya que la version que traen aca es la standard y se gun si es VISIS. ACENTA. o TEKNA le agregan accesorios que son los que figuran en el codigo del modelo (cada letra es un accesorio) pero en definitiva es la version menos equipada por eso la central no soporta cosas como cambiar con la llave la forma en que se comporta el cierre de las puertas etc y esta limitada la cantidad de accesorios que se pueden poner como el plegado de espejos por que la central no lo soporta. Es asi el tercer mundo y las cargas impositivas que hacen que paguemos los autos tan caros si son extra mercosur.

Saludos y felices fiestas
X-TRAIL ACENTA

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados