Registrarse

X Trail castigada en la arena

Moderador: nacho1112

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mié Feb 02, 2011 3:41 pm

nacho1112 escribió:
Si, es como Tita Merello... fea pero va para adelante...

Y de cahatas de carrefour.. bue... para eso comprate un buen auto.. la 4x4 es para meterla en el barro, y antes que digan nada, revise tooodos los sistemas de traccion de las chatas de entre 150 a 170 mil pesos y la trail es la mejor lejos...



A MEDIDOS DE FEBRERO SE HACE UN ENCUENTRO EN CARDALES, ESTARIA BUENO QUE LA GENTE DE MAS EXPERIENCIA LE DE UNA MANO A LOS QUE TIENEN MIEDO DE METERLA EN EL BARRO, EL CIRCUITO ES MUY ENTRETENIDO, TIENE PARTES QUE SEGURAMENTE NO PUEDAN HACER POR EL DESPEJE DE LA TRAIL PERO HAY MUCHOS BADEOS LINDOS, YO RECUERDO UNA DE MIS PRIMERAS INCURSIONES EN EL BARRO A UN EX AMIGAZO DANDO CATEDRA EN EL BARRO CON LA TRAIL, SEGURAMENTE TENGA ALGUN VIDEO GUARDADO :wink:
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Colaborador Asiduo
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 24, 2010 9:54 pm
Ubicación: argentina

Notapor M_Gangster » Mié Feb 02, 2011 10:11 pm

quiero ir pero no me animo muhco, apesar de los videos, tengo mieda a romperla toda, No por mala calidad o porque dude de que es 4*4, sino porque nunca maneje una 4*4 como la xtrail.

Estoy encantado, me lleva a la faku todos los dias, gasta lo justo o poco a mi entender, me permite irme a practicar kitesurf, en el invierno si dios quiere snowboard, y cicilismo casi todos los domingos, pero de ahi a embarrarla otda y vadear es otra cosa, ripio arena t charquitos si,pero mas de eso me da cosa
no tengo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Feb 02, 2011 10:46 pm

Estoy entre que a mi viejo le tienen que hacer una angioplastía y poner un stent y que el 17 cumplo 40, si me puedo acomodar voy a estar en cardales en la próxima...y si se embarra se lava y si se rompe se arregla... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :nut: :nut: :nut:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mié Feb 02, 2011 11:11 pm

M_Gangster escribió:quiero ir pero no me animo muhco, apesar de los videos, tengo mieda a romperla toda, No por mala calidad o porque dude de que es 4*4, sino porque nunca maneje una 4*4 como la xtrail.

Estoy encantado, me lleva a la faku todos los dias, gasta lo justo o poco a mi entender, me permite irme a practicar kitesurf, en el invierno si dios quiere snowboard, y cicilismo casi todos los domingos, pero de ahi a embarrarla otda y vadear es otra cosa, ripio arena t charquitos si,pero mas de eso me da cosa


Vas miras si te animas la metes y si no comes y pasas un dia barbaro con un grupo de vagos que tenemos una cosa en comun.... las NISSAN :ok:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 26, 2011 8:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Crisdam » Sab Feb 05, 2011 1:11 am

FERSEDICIVALVOLE escribió:NONONONONO, NINGUN SONAJERO, LA CALIDAD ES MUY BUENA, QUIZAS EL BAUL SEA MAS CHICO, PERO ESO EN CUANTO A PRESTACIONES MECANICAS QUE ES DE LO QUE HABLABAMOS NO AFECTA EN NADA.


Permiso. El tio de un amigo, tiene la Koleos, y yo la Trail, 2010, y te aseguro que la diferencia, es sencillamente ABISMAL.
Lo de mas o menos linda, es cuestion de gustos, el resto, puedo dar fe de los ruidos de la Koleos, y en cuestion de equipamiento, creo que solo el gps integrado al tablero y nada mas.

El interior, me gusta mucho mas la Trail.
El tablero y la consola de la koleos, es muy basico, te diria vacio.
el techo de la Trail, lejos esta de ser un ventiluz, como en otros vehiculos del segmento.
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Sab Feb 05, 2011 12:34 pm

tengo el gps integrado, solo gasté unos mangos mas...y Koleos????, ese huevito chino...lo mas parecido a un tiggo!!!!! :risa: :risa: :risa:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Sab Feb 05, 2011 1:46 pm

:shock: hey!!!! el tiggo es mas lindo :lol:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Mié Feb 09, 2011 10:02 am

Hay mucha gente q se esta arrepintiendo de haber comprado un mezcladito 80-10-10, koreano-frances-japones!
Xtrail Tekna!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mié Feb 09, 2011 10:20 am

SI parece ser el sentimiento gral, no me gusta ni la koleos ni la tiggo... :???:
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Anterior

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados