Registrarse

X Trail castigada en la arena

Moderador: nacho1112

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Jue Ene 27, 2011 6:43 pm

pampa950 escribió:
nacho1112 escribió:Ha! aproposito, el seguro ya me confirmo que me dan una 0km...


Me alegra Nacho por la respuesta del seguro, porque no hayas perdido el entusiasmo debido a las sensaciones de inseguridad que nos invaden, y porque te mantengas en la marca. Abrazo


Si bueno, el seguro mando su propuesta (guita o chata) y opte por chata ya que si me daban la guita, iba por una chata pero usada...

Lo que me dijo el gestor es que se las afanan nuevas, pero en usadas hay pocos robos, por lo que la voy a tener en la heladera (y no en el freezer) por unos meses y maximizar mis alertas sin llegar a la paranoia....

Los dejo porque escucho ruidos.. jejeje
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Jue Ene 27, 2011 8:10 pm

Nacho que bueno :banana: :banana: :banana: , te seguimos contando con x trail, la primera embarrada, con nieve , barro o arena la tenemos que hacer todos juntos. Felicitaciones :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Jue Ene 27, 2011 9:29 pm

Nacho me alegro por la respuesta del seguro y por tu decision, ahora te tengo que corregir, las Hyundai largaron, peeeero.... no terminaron :twisted:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:31 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA

Notapor BISSOTWO » Jue Ene 27, 2011 10:26 pm

:lol: AHHH pero la CHery CHina CHI!!!!! amigaCHO!!!
Digo, que la fabrica un amigaCHo mío en Carrasco con los CHinos :risa: :risa:
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
ISUZU TROOPER LS
Ex NISSAN PATHFINDER SE 2,7TD

En Nissan: #1687

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Jul 21, 2010 5:14 pm
Ubicación: Ezeiza

Notapor tonga » Vie Ene 28, 2011 10:01 am

Bien ahí!! seguimos con la XTrail!!!, qué suerte!!!, y olorcito a nuevo otra vez!!!!

Saludos.
Xtrail Visia

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Vie Ene 28, 2011 11:11 am

me alegra nacho que te dieran solucion al problema... bien ahi.. ahora la crv deja de traccionar atras por que la reductora no es como la nuestra trabaja con unos disco que asemejan a los embragrues... cuando hace demasiada fuerza patinan dicho discos y deja de traccionar.. el sistema es una c.....
hola a todos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Vie Ene 28, 2011 3:00 pm

BISSOTWO escribió::lol: AHHH pero la CHery CHina CHI!!!!! amigaCHO!!!
Digo, que la fabrica un amigaCHo mío en Carrasco con los CHinos :risa: :risa:


Juan me parece que a esas chery ni la asistencia tecnica le hizo tu amigo, esas me parece que vinieron directo en barco y con una logistica similar a los equipos de punta, acordate despues de 10000 km de competencia estaban inmaculadas cuando llegaron a baradero :roll:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Vie Ene 28, 2011 4:29 pm

nacho1112 escribió:
El Gaita escribió:por cierto...la crv me duró 1 mes... :BangHead:


A mi tambien la Trail me duro un mes... pero por otros motivos... Ha! aproposito, el seguro ya me confirmo que me dan una 0km...

Varias cosas:

1) Se nota que no bajo la presion de las cubiertas, que no estaba lockeado cuando entro (venia muy fuerte) y que obviamente ni debe saber que debia desconectar el esp.... era lo que se dice un pelotudo en publico.

2) ¿Sera que hay gente que se compra una chata para hacer ochos en la nieve/ arena?

3) Que poca fe le tienen a la trail!! tiene el mejor sistema de traccion de las "sin reductora", y no hace falta que les diga que 3 Hyundai Santa Fe corrieron el Dakar (sin reductora y sistema de traccion inferior a la trail)
Yo la compre porque por su sistema de traccion es similar a la nueva freelander pero mucho mas barata... no creo que haya por menos de 200.000 pesos una camioneta no pickup que sea mejor que la trail.. ni siquiera la vitara jiii



NACHO
LA KOLEOS TIENE EXACTAMENTE LA MISMA PLATAFORMA PERO LA AGARRO UN INGENIERO DE DISEÑO E HIZO ALGO MAS LINDO, VALE CUARENTA Y PICO LA MAS FULL, CON TECHO COMPLETO DE VIDRIO, CRUCERO Y VARIAS COSAS QUE LA XTRAIL NO TIENE.
LA JIII ES OTRO TIPO DE VEHICULO, NO ES COMPARABLE UN VEHICULO CON O SIN REDUCTORA, LA REDUCTORA TE PERMITE HACER MUCHAS COSAS QUE SIN ELLA ES IMPOSIBLE, AUNQUE TENGAS CAJA AUTOMATICA Y LA LLEVES PATINANDO TODO EL TIEMPO.EL DESPEJE DE LA GV JIII TAMBIEN ES TOTALMENTE DISTINTO EN TODOS SUS ANGULOS A UNA XTRAIL
Y POR ULTIMO COMPARANDO CON LA HONDA Y OTRAS, YO CREO QUE DEPENDE EN UN 80% DE LA PERICIA DEL PILOTO EL USO QUE LE DAS A UN VEHICULO, YO ANDUBE CON MUCHA GENTE EN ARENA POR CITAR UN EJEMPLO Y AL MISMO TIEMPO QUE SE CLAVAVAN CON UNA XTERRA HASTA LOS DIFERNECIALES, VENIA LAITRON EN SIMPLE AL LADO CON LA MISMA CHATA.



SALUDOS


FER
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 20, 2011 6:42 pm
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Notapor wolverine » Vie Ene 28, 2011 5:02 pm

FERSEDICIVALVOLE escribió:LA KOLEOS TIENE EXACTAMENTE LA MISMA PLATAFORMA PERO LA AGARRO UN INGENIERO DE DISEÑO E HIZO ALGO MAS LINDO, VALE CUARENTA Y PICO LA MAS FULL, CON TECHO COMPLETO DE VIDRIO, CRUCERO Y VARIAS COSAS QUE LA XTRAIL NO TIENE.


Una no tan sutil diferencia entre la Xtrail y la Koleos es el origen... Y otro detalle que para mi no era menor era la capacidad del "baul"

Xtrail Origen: Japon - Baúl 479/1773 dm3
Koleos Origen: Corea - Baúl 450/1380 dm3

La Renault es mas linda y con mas equipamiento, en terminación se me hace que a la semana es un sonajero...Los japoneses son rústicos, pero no hay con que darles en terminación del producto.
Nissan X-Trail Tekna 2011

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Vie Ene 28, 2011 5:19 pm

NONONONONO, NINGUN SONAJERO, LA CALIDAD ES MUY BUENA, QUIZAS EL BAUL SEA MAS CHICO, PERO ESO EN CUANTO A PRESTACIONES MECANICAS QUE ES DE LO QUE HABLABAMOS NO AFECTA EN NADA.
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Ene 28, 2011 5:36 pm

Haber estado tantos años arriba de Renault y pasarme luego a VW me permite decir que los Renault son Toooodos sonajeros... la calidad es pesima, y lo digo con conocimiento de causa... si no ¿porque el fluence tiene caja, motor, frenos y suspencion trasera Nissan?
Y la Koleos es una Trail coreana... ¿para que comprar una Samsug si puedo comprar la Nissan?

¿linda? ¿para que? Si me afanaron la fea...

Eso si, antes de contestar, el que va a decir que el fluence es mas que el Vento, ni se molesten en contestar che..
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Ene 28, 2011 5:49 pm

El Gaita escribió:Nacho que bueno :banana: :banana: :banana: , te seguimos contando con x trail, la primera embarrada, con nieve , barro o arena la tenemos que hacer todos juntos. Felicitaciones :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Gaita! la otra no la llegue a estrenar! :-(

Ni bien me la entreguen les aviso y vemos como hacemos para embarrarla!
¿me sugeris algun lugar?
Defensor nº 1 de la Trail

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Vie Ene 28, 2011 5:58 pm

Cuando la tengas enganchate en alguna de las salidas nuestras Nacho algo te vamos a inventar de alguna forma siempre algo de barro encontramos y creo que vas a pasar un dia barbaro, por lo menos hasta ahora nadie se quejo mas que por chupar algunos kilos de tierra :lol:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Vie Ene 28, 2011 6:10 pm

CESAR22 escribió:Cuando la tengas enganchate en alguna de las salidas nuestras Nacho algo te vamos a inventar de alguna forma siempre algo de barro encontramos y creo que vas a pasar un dia barbaro, por lo menos hasta ahora nadie se quejo mas que por chupar algunos kilos de tierra :lol:


¿chupar tierra?
Pequeña anecdota.

Campamento en Chascomus, le digo al del camping "che, el lugar que me diste es una olla, si llueve se me llena la casa rodante de agua".. a lo que el gaucho me dijo "noooo amigo, no llueve hace 6 meses, mira lo baja que esta la laguna"
Al otro día me levante y el agua me llegaba a las rodillas, entonces coji la pala (que ahora estaba en el baul de la trail choreada :-( ) y comence a hacer la canaleta de desagote (mas bien una zanja)... labure de 8 a 14 hs pero desagote el olla de agua.... trague tierra, barro, agua... y todo porque elegi la fucking noche que llovio despues de 6 meses....

Asi que espero con ansias llenarme de tierra hasta el ort@....
Defensor nº 1 de la Trail

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 158
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:34 pm
Ubicación: NOA

Notapor nissometro » Sab Ene 29, 2011 12:09 am

Bueno Nacho no hay mal que por bien no venga. Cuando se va una virgen a la que viene le querés dar por todos lados.
Antes de comprarme la esta guacha me había calentado con una koleos, y cuando me pelee con la agencia me rajé al carajo.
Arriba en la Rn40 me encontré con un kolero que se le reseteaba el gps tom tom y otras cosas más que no me dijo. Yo andaba con mi viejo garmin y con la camio embarrada hasta los espejos. Así la tratas? me pregunto....y bueno. Y ahi pensé, señal del señor.
La verdad me sorprende la traccion de la xt, y es fea, pero que bien que camina con ese cuerpo.
Un abrazo a todos!!
El día que aprenda a pegar fotos les envío.[/img]
Xtrail Tekna!

AnteriorSiguiente

Volver a X-Trail / Murano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados