Registrarse

Terrano II de poutz4x4

Moderador: Moderador1

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Jue Abr 28, 2011 10:04 am

poutz4x4, te quieren decir que con el cambio del cable de acero y los rodillos la diferencia de peso es aproximadamente 20kgr.-
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Jue Abr 28, 2011 1:11 pm

Exacto, gracias Gus

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 28, 2011 2:01 pm
Ubicación: Euskal Herria

Notapor poutz4x4 » Jue Abr 28, 2011 1:22 pm

GustavoC escribió:poutz4x4, te quieren decir que con el cambio del cable de acero y los rodillos la diferencia de peso es aproximadamente 20kgr.-


Ok!! gracias por las aclaraciones :lol: :lol: si que hay diferencia, pero no creo que llegue a los 20kg, pero se nota, coges el cable de acero que tenia y coges el de dyneema que tengo y hay una diferencia de peso muy grande y eso que aun es mas largo que la de acero!! en la guia tambien se nota los rodillos pesan mucho comparado con la guia!!
Nissan Terrano II
Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warm M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc
Videos de poutz4x4

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 629
Registrado: Vie Feb 11, 2011 4:04 pm
Ubicación: Villa Urquiza - CABA

Notapor Salteño-saurio » Jue Abr 28, 2011 3:35 pm

Poutz, me parecio ver que tenes una cajonera en la parte trasera??

La verdad que muy buena la evolucion y el detalle en fotos.

Yo tengo la pequeña limitacion de que si la levanto 4 centimetros no pasa por el porto de la cochera. :evil:

Saludos
Guillermo

Terrano II corta

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Jue Abr 28, 2011 7:14 pm

A mi me intriga como la levantaste adelante con las tortas.
Además le diste a las barras de torsion?
Tenes fotos del trabajo para levantarla adelante? y cuanto ganaste?

Seguramente también habrás analizado ponerle eje rígido, en ese caso cual es el recomendado como para no tener que modificar tanto?

gracias.
Atucha

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1682
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:21 am
Ubicación: Los Polvorines

Notapor sebapomo » Jue Abr 28, 2011 11:34 pm

Salteño-saurio escribió:Poutz, me parecio ver que tenes una cajonera en la parte trasera??

La verdad que muy buena la evolucion y el detalle en fotos.

Yo tengo la pequeña limitacion de que si la levanto 4 centimetros no pasa por el porto de la cochera. :evil:

Saludos


Todo tiene solucion, cuando quieras vamos con masa y cortafierros y problema solucionado
El que camina deja huella.
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Vie Abr 29, 2011 12:11 am

sebapomo escribió:
Salteño-saurio escribió:Poutz, me parecio ver que tenes una cajonera en la parte trasera??

La verdad que muy buena la evolucion y el detalle en fotos.

Yo tengo la pequeña limitacion de que si la levanto 4 centimetros no pasa por el porto de la cochera. :evil:

Saludos


Todo tiene solucion, cuando quieras vamos con masa y cortafierros y problema solucionado



SI MI ROMPER TODO, MI TERAPEUTA DECIR QUE SERVIR PARA COMBATIR ESTRESS, YO QUERER...YO QUERER :nut: :nut: :nut: :nut:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 28, 2011 2:01 pm
Ubicación: Euskal Herria

Notapor poutz4x4 » Vie Abr 29, 2011 11:51 am

Salteño-saurio escribió:Poutz, me parecio ver que tenes una cajonera en la parte trasera??

La verdad que muy buena la evolucion y el detalle en fotos.

Yo tengo la pequeña limitacion de que si la levanto 4 centimetros no pasa por el porto de la cochera. :evil:

Saludos


Asi es compañero, una cosa que se me olvido :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Una pena que no te entre en el garaje si lo levantas :roll:

Atucha escribió:A mi me intriga como la levantaste adelante con las tortas.
Además le diste a las barras de torsion?
Tenes fotos del trabajo para levantarla adelante? y cuanto ganaste?

Seguramente también habrás analizado ponerle eje rígido, en ese caso cual es el recomendado como para no tener que modificar tanto?

gracias.
Atucha


Eje rigido??? para nada :arrow: casi lo pienso cada dia!!!!!! :lol: pero ya es mucho jaleo, seria lo ideal pero todavia tengo el terrano de coche para dia a dia :evil: y no me puedo permitir el lujo de quedarme sin coche 4 meses :roll: aunque ahora pensandolo me podria mover en moto :mrgreen:

Las barras de torsion ya le tenia dado de antes tambien, y lo de levantar con las tortas no lo entiendo :roll: :mrgeen:
Nissan Terrano II
Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warm M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc
Videos de poutz4x4

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 456
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:57 pm
Ubicación: villa urquiza- capital federal

Notapor Gustavo Riccio » Vie Abr 29, 2011 12:55 pm

le llamamos tortas a lo suplementos de grillon que utilizaste para el body lift.

Hay una o dos terranos con eje rigido, creo que una està en canarias. La otra si no me equivoco utilizò la plataforma de la patrol.
la felicidad total !, siempre que no se rompa nada...
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 456
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:57 pm
Ubicación: villa urquiza- capital federal

Notapor Gustavo Riccio » Vie Abr 29, 2011 12:56 pm

atucha........no puedo ver las fotos que publicò poutz, ni las primeras ni èstas ùltimas ¿¿¿????
la felicidad total !, siempre que no se rompa nada...
Imagen

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Vie Abr 29, 2011 1:04 pm

Gustavo debe ser problema tuyo yo la veo todas las fotos, fijate de salir y entrar al post a veces tardan en cargarse
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 28, 2011 2:01 pm
Ubicación: Euskal Herria

Notapor poutz4x4 » Vie Abr 29, 2011 2:14 pm

Gustavo Riccio escribió:le llamamos tortas a lo suplementos de grillon que utilizaste para el body lift.

Hay una o dos terranos con eje rigido, creo que una està en canarias. La otra si no me equivoco utilizò la plataforma de la patrol.


Gracias por la aclaracion! :lol: menos mal que todos hablamos castellano que si no...... :lol: aun asi muchas cosas no los capto :lol:

La verdad que terranos con eje rigido hay pocos, seguramente se podran contar con los dedos de las manos... el de canarias lo despiezaron, con lo bonito que estaba :roll: hay otro que aparecio en una revista, tambien de canarias creo recordar, muy muy bonito lo dejaron :clap: y hay un terrano 1 (creo que por alli lo llaman pathfinder como en usa) que tiene un eje rigido con unas 35" en logroño, a este le conozco personalmente y este tambien bien bonito esta y lo importante, va muy muy bien!! :shocked:

Aqui la foto.

Imagen

Un saludo!
Nissan Terrano II
Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warm M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc
Videos de poutz4x4

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Vie Abr 29, 2011 2:29 pm

Yo tambien las veo desde casa, pero algunas estan filtradas en el trabajo y esto de debe al proxy que usan.-
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 28, 2011 2:01 pm
Ubicación: Euskal Herria

Notapor poutz4x4 » Vie Abr 29, 2011 2:34 pm

Atucha escribió:A mi me intriga como la levantaste adelante con las tortas.
Además le diste a las barras de torsion?
Tenes fotos del trabajo para levantarla adelante? y cuanto ganaste?


Ahora que se lo quieres decir te cuento :mrgreen:

1º No tengo fotos ya que lo hice yo solo :roll:

2º Voy a intentar explicarlo con una foto. Es facil, donde lo indico en la foto ,pones dos gatos/elevadores bien calzados abajo y donde apoya en la carroceria pones un tablon para que la fuerza se reparta un poco si no marcarias la carroceria. A ver si lo entinedes :wink:

Imagen

Con los dos gatos primero lo levantas de un lado pones lo tacos de nylon, lo bajas, lo apoyas y lo levantas del otro lado. Si tienes algun compañero mecanico que te puede dejar un elevador de coches de dos columnas, lo agarras con el elevador de coches y lo subes entero.

Imagen

Un saludo y espero haberme explicado en condiciones :wink:
Nissan Terrano II
Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warm M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc
Videos de poutz4x4

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 28, 2011 2:01 pm
Ubicación: Euskal Herria

Notapor poutz4x4 » Vie Abr 29, 2011 7:39 pm

Sigo con la evolucion del terrano :ok:

Le puse una segunda bateria.

Lo primero fabricaremos una base para la bateria

Imagen

Entre tanta marca casi no se aclara uno :mrgreen:

Imagen

Plegamos y soldamos unas varillas roscadas

Imagen

Asi es como queda  :D

Imagen

Pintamos, presentamos y atamos la base en su sitio

Imagen

Aqui el esquema que tenemos que completar

Imagen

Ponemos el rele de 100A

Imagen

Imagen

Para excitar este rele, cogemos del borne del alterador un cable, el que se pone a 12v cuando se pone en marcha y colocamos en una de las orejas pequeñas y en el otro a una buena masa del coche. En los otros dos, instalaremos los dos bornes positibos de las baterias, la masa de la bateria auxiliar lo atamos una buena masa del chasis.

El siguiente paso sera pasar todos los consumos extras de la bateria principal a la auxiliar, en mi caso, la alimentacion de todos los reler extras, la alimentacion del triple mechero, la alimentacion de los focos del techo...

Asi es como quedo :D

Imagen

Imagen

Tambien le cambie la caja de reles del cabestrante por un solo rele que hace la funcion de esa caja, tambien incorporandole un mando a distancia :ok:

Lo puse encima de la segunda bateria, encima de la chapa que agarra la bateria.

Imagen

Imagen

Por el color de la bateria, se nota que no ando solo por la carretera no?? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

El rele funciona a las mil maravillas :) y vaya ahorro de sitio!!

Aqui la centralita del mando a distancia

Imagen

Imagen

Un dia me di cuenta que algunas veces no podia meter bien las marchas, empeze a mirar y me di cuenta que la caja de cambiaos andama moviendose a su aire hacia un lado y otro!!! :shocked: :shocked: tenia el soporte roto!! :shocked: :shocked: en la foto podeis apreciar como estaba, obviamente la que tengo es la nueva y el del fondo la que estaba rota.

Imagen

Y como empeze a mirar, tambien mire los soportes del motor al chasis y tambien estaban en mal estado :roll:

Imagen

Imagen

Y ya que tuve que quitar el capot mirar lo que hice  :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Asi quedo :mrgreen:

Imagen

Que os parece? a mi me encanta :mrgreen:

Ya os seguire contando :ok:
Nissan Terrano II
Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warm M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc
Videos de poutz4x4

AnteriorSiguiente

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados