ayuda diferencia entre la r50 y la r51 3.3
Moderador: Moderador1
14 mensajes
• Página 1 de 1
ayuda diferencia entre la r50 y la r51 3.3
hola gente les pido su opinion , vendi me nissan v6 95 i estoy en busca de alguna de estos dos modelos , me ofrecieron una 2001 linea nueva creo que se llama r51 pero 3.3, la pregunta es, es buena , alcanza el motor o ya hay que pasar al 3.5 que no seria mi target , tiene chasis , la suspencion es la misma o cambia con respecto a la mia , si cambia , para mejor, tema repuestos se consiguen, del motor se que si pero del resto no tengo idea , como veran nesesito muchas opiniones , desde ya muchas gracias , aaaaa y si alguien sabe de alguana que balga la pena se lo voy a agradeser
aguante la patagonia
gus el tema que de la linea quevos decis 2005 3.5 en el 2001 salieron con esa linea con motor 3.3 por eso mas alla del motor que es el mismo en ambas el resto mas alla de lo estetico, estructurales o de suspencion , se que viene con abs y airbag pero no mucho mas, asi mismo si de esta linea es mas complicado conseguir repuestos ya que por un lado es mas nueva pero por otro hay menos en el pais
mil gracias
mil gracias
aguante la patagonia
La R50 va de 1996 al 2005, con motores 3.3 y 3.5. Hay fabricadas en Japon y USA.
La R51 es a partir de 2005 y al país llegaron con motor 2.5 diesel desde España. No vinieron nafteras fabricadas en USA.
De R50 se consigue prácticamente todo en stock. El motor es el mismo que el VG30E con 300 cm3 más y 172 hp. Tiene mucho mejor torque a bajas rpm. La velocidad máxima está en poco más de 160 km/h y el consumo es alto en ciudad. No tiene chasis independiente, la suspensión delantera es tipo McPherson. Caja de cambios, reductora y diferenciales son los mismos que en el modelo V6 anterior. El interior es más amplio que en la D21 y el baul es más grande.
La R51 es a partir de 2005 y al país llegaron con motor 2.5 diesel desde España. No vinieron nafteras fabricadas en USA.
De R50 se consigue prácticamente todo en stock. El motor es el mismo que el VG30E con 300 cm3 más y 172 hp. Tiene mucho mejor torque a bajas rpm. La velocidad máxima está en poco más de 160 km/h y el consumo es alto en ciudad. No tiene chasis independiente, la suspensión delantera es tipo McPherson. Caja de cambios, reductora y diferenciales son los mismos que en el modelo V6 anterior. El interior es más amplio que en la D21 y el baul es más grande.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
El Suizo escribió:La R50 va de 1996 al 2005, con motores 3.3 y 3.5. Hay fabricadas en Japon y USA.
La R51 es a partir de 2005 y al país llegaron con motor 2.5 diesel desde España. No vinieron nafteras fabricadas en USA.
De R50 se consigue prácticamente todo en stock. El motor es el mismo que el VG30E con 300 cm3 más y 172 hp. Tiene mucho mejor torque a bajas rpm. La velocidad máxima está en poco más de 160 km/h y el consumo es alto en ciudad. No tiene chasis independiente, la suspensión delantera es tipo McPherson. Caja de cambios, reductora y diferenciales son los mismos que en el modelo V6 anterior. El interior es más amplio que en la D21 y el baul es más grande.
Suizo, gracias por la aclaración.
Tengo una R50, y es así.... se consigue todo, pero además nunca se rompe nada, sólo le hago el mantenimiento preventivo. Es la única camioneta que no vendería nunca.
yo tengo una r50 modelo 2000 y debe ser parecida a la que vos apuntas, hay alguna que vinieron con el motor t50 y trae el tablero de la r51 pero fueron muy pocas. se consigue todo aca y en EEUU tambien y en algunas cosas es mas barato traerlo de EEUU que comprarlo aca por ejemplo yo cambie los amortiguadores delanteros y aca me salieron 1556 los dos y en EEUU me salian 250 us mas gastos de unvio y el 50% de derecho de aduana se iba como a 2500.- pero compre otras cosas y me salieron como un 50% mas barato que aca.
con respecto a la pahtfinde es un maquinon no te vas a arrepentir pero si sos gasolero en cuanto al combustible es una camioneta que gasta bastante y llega a andar maximo 170 km. por hora a esa velocidad gasta de 18 a 20 los 100 te digo que es la mia dado que la levante y le puse bumper delantero con malacate y tresero con la rueda y las planchas ah y e cricket
ahi te muestro.
viewtopic.php?t=12076&highlight=ahora+++una+4x4
la r50 tiene 172 caballos y la r51 tiene 240 caballos, la r51 anda a 200 km . por hora.
con respecto a la pahtfinde es un maquinon no te vas a arrepentir pero si sos gasolero en cuanto al combustible es una camioneta que gasta bastante y llega a andar maximo 170 km. por hora a esa velocidad gasta de 18 a 20 los 100 te digo que es la mia dado que la levante y le puse bumper delantero con malacate y tresero con la rueda y las planchas ah y e cricket
ahi te muestro.
viewtopic.php?t=12076&highlight=ahora+++una+4x4
la r50 tiene 172 caballos y la r51 tiene 240 caballos, la r51 anda a 200 km . por hora.
RDT / LW1-DTR
NISSAN PATHFINDER 2000 v6 se 3.3
NISSAN PATHFINDER 2008 TDI 2.5 LE
SOCIO 1121
NISSAN PATHFINDER 2000 v6 se 3.3
NISSAN PATHFINDER 2008 TDI 2.5 LE
SOCIO 1121
- vitarista
- Mensajes: 347
- Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:01 am
- Ubicación: VILLA BALLESTER, BS.AS.
q lio me hago c los modelos de path, la q tiene dc4x4 q modelo es y si es nafta de cuantos cv? la siguiente A ese modelo como se denomina y cuantos cv? y la r51 cual es? si ayudan c fotos lo agradeceria
que lindo es sentir el rugido de una v6...
vitarista escribió:q lio me hago c los modelos de path, la q tiene dc4x4 q modelo es y si es nafta de cuantos cv? la siguiente A ese modelo como se denomina y cuantos cv? y la r51 cual es? si ayudan c fotos lo agradeceria
Estoy aprendiendo, recién ingreso al mundo path... la R50 se hizo del 96 al 2005, la r51 arrancó en el 2006, esas son las diesel 2.5 de 180hp que hay acá (afuera hay otras versiones, acá solo trajeron esa). yo tengo la R50 con motor VQ35, que es 3.5L 250HP, de esas hay 2004-2006 aparentemente (las 2006 en realidad son 2005 ingresadas tarde). Las R50 anteriores no las conozco bien, pero hay 3.0 y 3.3 por lo que entiendo, de hasta 170hp, son las que tienen la parrilla más "antigua".
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5
Pathfinder 2005 SE v6 3.5
De 1986.5 a 1995 son D21 o WD21 con motores Z24S, Z24i, VG30i, VG30E, TD27T y TD27TD.
De 1996 a 2004 R50 con motor VG33E o VQ35DE de 2001.5 en adelante.
R51 de 2005 hasta la fecha con motores VQ40
De 1996 a 2004 R50 con motor VG33E o VQ35DE de 2001.5 en adelante.
R51 de 2005 hasta la fecha con motores VQ40
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Ooops perdón, copio y sigo:
De 1986.5 a 1995 son D21 o WD21 con motores Z24S, Z24i, VG30i, VG30E, TD27T y TD27TD.
De 1996 a 2004 R50 con motor VG33E y VQ35DE de 2001.5 en adelante.
R51 de 2005 hasta la fecha con motores VQ40DE y YD25DDTi.
También existe la New Pathfinder Armada con el VK56DE V8 de 310 HP y un turbodiesel V6 de 249 HP, todos sobre la plataforma F-Alpha de Nissan. Andube en una en USA y es un tanque.
A partir de 2013 se fabricará sobre una plataforma unibody compartida con el Infinity FX, Maxima, Quest y Murano
De 1986.5 a 1995 son D21 o WD21 con motores Z24S, Z24i, VG30i, VG30E, TD27T y TD27TD.
De 1996 a 2004 R50 con motor VG33E y VQ35DE de 2001.5 en adelante.
R51 de 2005 hasta la fecha con motores VQ40DE y YD25DDTi.
También existe la New Pathfinder Armada con el VK56DE V8 de 310 HP y un turbodiesel V6 de 249 HP, todos sobre la plataforma F-Alpha de Nissan. Andube en una en USA y es un tanque.
A partir de 2013 se fabricará sobre una plataforma unibody compartida con el Infinity FX, Maxima, Quest y Murano
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Para completar lo anterior, hay muchas posibildades dependiendo del origen y el mercado de destino, pero no existen R51 con VG33E.
Las R50 VQ35DE patentadas en el pais en 2005 son todas fabricadas en 2004 y hay D21 patentadas en 1996 pero son fabricadas en 1995.
Las R50 VQ35DE patentadas en el pais en 2005 son todas fabricadas en 2004 y hay D21 patentadas en 1996 pero son fabricadas en 1995.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
14 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados