Registrarse

CAJA AUTOMATICA TERRANO TD27 1993

Moderador: Moderador1

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 14, 2013 7:52 pm

CAJA AUTOMATICA TERRANO TD27 1993

Notapor totecontulmo » Vie Jun 14, 2013 10:12 pm

Hola amigos buenas noches, soy nuevo en esto, les escribo para ver si alguien me puede ayudar, tengo un nissan terrano TD27 AÑO 1993, con caja automatica que esta con problemas, al andar la caja solo llega hasta 3, y ahy queda, averigue con un amigo y me dijo que podia ser un sensor que sale de la bomba inyectora hasta el computador y desde este hasta la caja, desconecte dicho sensor ( el de la bomba) y la caja funciona impecable, la duda que tengo es que si esto me puede traer algun problema para la caja como falta de lubricacion o algun problema que me pueda causar algun daño ,mayor??

DESDE YA MUCHAS GRACIAS... JORGE

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: CAJA AUTOMATICA TERRANO TD27 1993

Notapor Marceimpe » Sab Jun 15, 2013 12:16 am

La verdad , entre a dar una mano y aprendi algo.
No es comun ese motor con esa caja en este pais, pero las terrano II con td27 con caja automatica que he visto no tenian ningun sensor en la bomba inyectora. Esa bomba es mecanica y no entiendo que sensor pueda tener.
Si la caja funciona bien la luz del Power se enciende unos segundos y se apaga al poner en contacto señal de que todo esta OK. si titila... algo pasa.
Seria de utilidad que levantes alguna foto del sensor en cuestion.

Saludos
Marcelo

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 14, 2013 7:52 pm

Re: CAJA AUTOMATICA TERRANO TD27 1993

Notapor totecontulmo » Lun Jun 17, 2013 2:54 pm

Ok, muchas gracias MARCELO por la ayuda, voy a subir unas fotos.

JORGE.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: CAJA AUTOMATICA TERRANO TD27 1993

Notapor Marceimpe » Lun Jun 17, 2013 3:55 pm