Registrarse

CAJA AUTOMATICA TERRANO TD27 1993

Moderador: Moderador1

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 14, 2013 7:52 pm

CAJA AUTOMATICA TERRANO TD27 1993

Notapor totecontulmo » Vie Jun 14, 2013 10:12 pm

Hola amigos buenas noches, soy nuevo en esto, les escribo para ver si alguien me puede ayudar, tengo un nissan terrano TD27 AÑO 1993, con caja automatica que esta con problemas, al andar la caja solo llega hasta 3, y ahy queda, averigue con un amigo y me dijo que podia ser un sensor que sale de la bomba inyectora hasta el computador y desde este hasta la caja, desconecte dicho sensor ( el de la bomba) y la caja funciona impecable, la duda que tengo es que si esto me puede traer algun problema para la caja como falta de lubricacion o algun problema que me pueda causar algun daño ,mayor??

DESDE YA MUCHAS GRACIAS... JORGE

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: CAJA AUTOMATICA TERRANO TD27 1993

Notapor Marceimpe » Sab Jun 15, 2013 12:16 am

La verdad , entre a dar una mano y aprendi algo.
No es comun ese motor con esa caja en este pais, pero las terrano II con td27 con caja automatica que he visto no tenian ningun sensor en la bomba inyectora. Esa bomba es mecanica y no entiendo que sensor pueda tener.
Si la caja funciona bien la luz del Power se enciende unos segundos y se apaga al poner en contacto señal de que todo esta OK. si titila... algo pasa.
Seria de utilidad que levantes alguna foto del sensor en cuestion.

Saludos
Marcelo

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 14, 2013 7:52 pm

Re: CAJA AUTOMATICA TERRANO TD27 1993

Notapor totecontulmo » Lun Jun 17, 2013 2:54 pm

Ok, muchas gracias MARCELO por la ayuda, voy a subir unas fotos.

JORGE.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: CAJA AUTOMATICA TERRANO TD27 1993

Notapor Marceimpe » Lun Jun 17, 2013 3:55 pm

CASI SEGURO ES EL TPS QUE ESTA SOBRE LA BOMBA DE 3 CABLES, NO ES UN SENSOR. PUEDE ANDAR DESCONECADO PERO NO CONVIENE, HAY QUE VER SI ESTA BUENO AJUSTARLO.
ESPERO LAS FOTOS.

SALUDOS
MARCELO

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 27, 2013 5:49 pm

Re: CAJA AUTOMATICA TERRANO TD27 1993

Notapor Silversoft25 » Mar Dic 31, 2013 1:13 pm

Marceimpe escribió:La verdad , entre a dar una mano y aprendi algo.
No es comun ese motor con esa caja en este pais, pero las terrano II con td27 con caja automatica que he visto no tenian ningun sensor en la bomba inyectora. Esa bomba es mecanica y no entiendo que sensor pueda tener.
Si la caja funciona bien la luz del Power se enciende unos segundos y se apaga al poner en contacto señal de que todo esta OK. si titila... algo pasa.
Seria de utilidad que levantes alguna foto del sensor en cuestion.

Saludos
Marcelo



Hola Marcelo, yo tento un terranos modelo 1990 caja automatica motor td7 y el problema que tengo es que no llega a hacer el cambio de enclavamiento sera que existe algun manual de despiece de esa caja ¿

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: CAJA AUTOMATICA TERRANO TD27 1993

Notapor Marceimpe » Mar Dic 31, 2013 3:17 pm

Si, hay manual, es la misma caja de la V6 pero antes de desamar hay que ver otras cosas.

Seria bueno escanearla para descartar un problema electrico antes de desarmar

Saludos y feliz año

Marcelo

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 27, 2018 3:32 pm

Re: CAJA AUTOMATICA TERRANO TD27 1993

Notapor monikuki » Jue Dic 27, 2018 3:48 pm

yo tengo problema con mi caja también solo que el mio sale y luego de frenar dos o tres veces ya no sale mas en D no se si sea ese sensor tps que dicen les paso la foto a ver si es el del que estan hablando, tiene 6 cables el sensor del que hablo veran en la foto Imagen

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados