quiero una path, muchas dudas
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quiero una path, muchas dudas
Hola, me presento, soy juan desde tucuman, soy propietario de un lada niva, quizas no conocen que es pero es un 4x4 con un formato parecido a un jeep, andan muy bien en off road pero en ciudad son bastantes incomodos.
estoy con ganas de comprarme una path de las mas viejitas 94 al 99, investigando un poco vi que hay un variantes de motores y at o manual, cual me recomiendan? Cual requiere menos mantenimiento? vi que las v6 son muy tragonas en la ciudad, las diesel que tal son? los repuestos setor consiguen? cual es la vida util de un motor como lo de la path, por que vi que las mayoria tienen mas 250000 km.
Bueno espero que me ayuden a decidirme por que path inclinarme por que nose cual sera mejor para mi, el uso que yo le daria seria mayormente urbano y un poco en camino rurales, tambien viajo seguido de tucuman a salta.
Bueno muchas gracias.
estoy con ganas de comprarme una path de las mas viejitas 94 al 99, investigando un poco vi que hay un variantes de motores y at o manual, cual me recomiendan? Cual requiere menos mantenimiento? vi que las v6 son muy tragonas en la ciudad, las diesel que tal son? los repuestos setor consiguen? cual es la vida util de un motor como lo de la path, por que vi que las mayoria tienen mas 250000 km.
Bueno espero que me ayuden a decidirme por que path inclinarme por que nose cual sera mejor para mi, el uso que yo le daria seria mayormente urbano y un poco en camino rurales, tambien viajo seguido de tucuman a salta.
Bueno muchas gracias.
- DC4x4
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Re: quiero una path, muchas dudas
Juan muy bienvenido al club !!!
Ante todo creo que te va a costar acostumbrarte a todo comparando el niva con la path,consumo,mantenimiento,costo de repuestos,etc.
A esto te vas a acostumbrar rapido ,confort,motor,durabilidad,andar,potencia,reaccion,etc.
No tiene nada comparable una cosa con otra.
Te puedo decir sin comparar,que son vehiculos muy nobles dificil de romper o que te dejen de a pata,el consumo es lo normal para un V6 que pesa casi 2000 kilos,repuestos conseguis en todo el pais y hasta hay alternativos.(hablo siempre de la pathfinder que va desde los 90 hasta los 95 (la cuadradita).
Respecto a la durabilidad de los motores no se decirte,la mia tiene 160000 millas (cada milla 1,6km) y anda que es un sueño,el unico gasto grande que tuve desde que la compre fue una buena limpieza de inyectores,cambio de filtros de los mismos,orrins,etc.,etc. que gaste poniendo todo nuevo orig. Nissan $3500 en Diciembre.
Hace 7 años que la tengo y NO la pienso vender !!!
Respecto a la durabiliadad de los motores Marcelo un excelente usuario del club ya te dara mas info de seguro.
Ante todo creo que te va a costar acostumbrarte a todo comparando el niva con la path,consumo,mantenimiento,costo de repuestos,etc.
A esto te vas a acostumbrar rapido ,confort,motor,durabilidad,andar,potencia,reaccion,etc.
No tiene nada comparable una cosa con otra.
Te puedo decir sin comparar,que son vehiculos muy nobles dificil de romper o que te dejen de a pata,el consumo es lo normal para un V6 que pesa casi 2000 kilos,repuestos conseguis en todo el pais y hasta hay alternativos.(hablo siempre de la pathfinder que va desde los 90 hasta los 95 (la cuadradita).
Respecto a la durabilidad de los motores no se decirte,la mia tiene 160000 millas (cada milla 1,6km) y anda que es un sueño,el unico gasto grande que tuve desde que la compre fue una buena limpieza de inyectores,cambio de filtros de los mismos,orrins,etc.,etc. que gaste poniendo todo nuevo orig. Nissan $3500 en Diciembre.
Hace 7 años que la tengo y NO la pienso vender !!!
Respecto a la durabiliadad de los motores Marcelo un excelente usuario del club ya te dara mas info de seguro.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008
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Re: quiero una path, muchas dudas
yo soy fanatico de la path. la mia es v6 y tiene mas de 300.000km , y funciona de maravilla. el unico gasto grande fue embrage. y le doy mucho uso urbano y offroad de todo tipo. siempre con buen mantenimiento aceite y filtros ,engrase .y controles despues de cada travesia. jamas un problema.
Re: quiero una path, muchas dudas
Muchas gracias por la bienvenida, recurro a uds por que realmente no tengo idea de este tipo de camioneta, ni cuales son sus puntos a revisar, ni que motor conviene, o cual es mas economico a la hora de mantenimiento. Ese tema es muy importante tengo 29 anos y mi economia es un poco inestable, pero solo un poco.
SI Saben de alguna no dejen de avisar
SI Saben de alguna no dejen de avisar
- Gabriel Defranco
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Re: quiero una path, muchas dudas
Bienvenido. No le tengas miedo a la Pathfinder. Desde ya mirala bien como cualquier auto usado que uno compre, pero comparativamente por su calidad constructiva, a igualdad de kilómetros te vas a encontrar con mejor estado que otros vehículos. Tuve una Diesel motor TD27. La usé más de 100000km y la había comprado con otros tantos. Tuve un solo problema no previsto, rotura de caja de cambios, que resultó haber estado mal arreglada antes. Tal vez sea el punto a revisar, que los cambios vayan suaves y que no tenga zumbidos y, hasta te diría que puede ser una buena inversión anticiparte y hacerle una recorrida para ver rodamientos y alguna otra cosa.
Suerte, a tu disposición.
Gabriel
Suerte, a tu disposición.
Gabriel
Re: quiero una path, muchas dudas
hay muchas diferencia entre una 95 y una 96? y entre una turbo diesel y una sin turbo?
Perdon por mis preguntas medio obvias quizas pero cuando digo que no tengo idea de estos bichos no tengo idea y menos de una diesel, pero creo que si compro prefiero diesel, uds que opinan?
Perdon por mis preguntas medio obvias quizas pero cuando digo que no tengo idea de estos bichos no tengo idea y menos de una diesel, pero creo que si compro prefiero diesel, uds que opinan?
- Gabriel Defranco
- Mensajes: 451
- Registrado: Mié Ago 01, 2007 5:45 pm
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Re: quiero una path, muchas dudas
La mía era importada en 1995 patentada en el 96, sin turbo. Se distinguen de las anteriores por el panel de instrumentos redondeado, que hasta el 94 fue rectangular. Poca aceleración, velocidad normal para la ruta 110, se puede ir a 120 pero casi no te queda resto. Llegué a ponerla alguna vez a 130 y pico pero con "ayuda". Consumo "casi" 10 km/l tanto en ruta como urbano. Con turbo creo que esos modelos no hubo, sólo anteriores. No te se decir cuánto más andan con turbo, estimo que al menos 10 km/h más deberían andar. ¿A ver alguno que tenga TD27 turbo si puede ayudar?
Suerte
Gabriel
Suerte
Gabriel
Re: quiero una path, muchas dudas
hola, bienvenido, yo tuve 2. primero una 95 diesel, un cañon. ahora tengo una 95 v6 hermosa, tambien un tanque de guerra. y la tengo en venta puesto que preciso otro tipo de vehiculo para trabajar. si te interesa decime y te paso fotos y detalle completo de la camioneta. éxitos!
Lean_05
PATH 3.0 SE 95
PATH 2.7D 4x4 95
PATH 3.0 SE 95
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Re: quiero una path, muchas dudas
yo tambien quiero una y tengo dos opciones siempre entre modelo 92 y 95 . una pathfinder con motor z24 (carburador) o una con vg30 ( no se si es i o E en todo caso inyeccion ) quiero saber que me recomeindan en cuanto a consumo de gasolina, lo mas probable es que la consiga o la convierta a gnc. tengo una D21 doblecabina 2wd ka24e (inyección) pero quiero una pathfinder 4x4 pero no se cual de los dos motores buscar, me interesa sobre todo el consumo pero según me han dicho el z24 con carburador puede tener un consumo similar a una vg30 con inyección no se que tan cierto sea eso
Esteban Molina
Anterior Nissan D21 (ka24e) 2wd con GNC
Nissan Pathfinder WD21 1995 (vg30e) con GNC
Medellin, Colombia
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Nissan Pathfinder WD21 1995 (vg30e) con GNC
Medellin, Colombia
Re: quiero una path, muchas dudas
Es un mito, la z24 consume MENOS que la V6!!!! (comprobado)
Lo que es verdad que la V6 tiene un consumo bastante razonable en condiciones austeras de uso y fundamentalmente en ruta.
Son dos camionetas completamente distintas.
La V6 esta pensada para el mundo desarrollado, potente, equipada, lujosa.
La z24 destinada al mundo subdesarrollado, simple, austera, sencilla y fácilmente reparable por cualquiera que tenga los mínimos conocimientos de mecánica.
Lo que es verdad que la V6 tiene un consumo bastante razonable en condiciones austeras de uso y fundamentalmente en ruta.
Son dos camionetas completamente distintas.
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La z24 destinada al mundo subdesarrollado, simple, austera, sencilla y fácilmente reparable por cualquiera que tenga los mínimos conocimientos de mecánica.
Pathfinder 1992 Z24 3 puertas
#3631
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- DC4x4
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- Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
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Re: quiero una path, muchas dudas
gerardo65 escribió:Es un mito, la z24 consume MENOS que la V6!!!! (comprobado)
Lo que es verdad que la V6 tiene un consumo bastante razonable en condiciones austeras de uso y fundamentalmente en ruta.
Son dos camionetas completamente distintas.
La V6 esta pensada para el mundo desarrollado, potente, equipada, lujosa.
La z24 destinada al mundo subdesarrollado, simple, austera, sencilla y fácilmente reparable por cualquiera que tenga los mínimos conocimientos de mecánica.
Respuesta simple y muy concreta la de Gerardo
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008
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Re: quiero una path, muchas dudas
tienen algun dato de consumo??? gerardo como lo comprobaste y alguien sabe que tan "economica" queda la vg30 con gnc .
yo estuve mirando información de consumo de aca http://www.fueleconomy.gov/feg/Find.do? ... 2&id=10221 donde la pathfinder 88-87 es la 2.4 de carburador con z24 y la del 95 tiene un v6 vg30 y la diferencia es solo 1 milla por galon es esa la cantidad que consume menos el z24 pro qeu si es asi vale la pena un vg30 (aparte del mantenimiento) y pues bueno lo pongo al lado de mi d21 ka24 que si es mas economica eso lo se.
VG30E produced 153 hp (114 kW) and 182 lb·ft (247 N·m)
z24 Power - 106 hp (79 kW) at 4,800 rpm Torque - 137 ft·lbf (186 N·m) at 2,400 rpm
agrego esto y vuelvo y pregunto segun la info que tengo vale la pena perder casi 50 caballos de fuerza por 1 mpg de consumo???
el "mito" dice que como el v6 es mas fuerte le cuesta menos arrastrar el mismo peso entonces puede llegar a consumir menos
gracias por opinar
yo estuve mirando información de consumo de aca http://www.fueleconomy.gov/feg/Find.do? ... 2&id=10221 donde la pathfinder 88-87 es la 2.4 de carburador con z24 y la del 95 tiene un v6 vg30 y la diferencia es solo 1 milla por galon es esa la cantidad que consume menos el z24 pro qeu si es asi vale la pena un vg30 (aparte del mantenimiento) y pues bueno lo pongo al lado de mi d21 ka24 que si es mas economica eso lo se.
VG30E produced 153 hp (114 kW) and 182 lb·ft (247 N·m)
z24 Power - 106 hp (79 kW) at 4,800 rpm Torque - 137 ft·lbf (186 N·m) at 2,400 rpm
agrego esto y vuelvo y pregunto segun la info que tengo vale la pena perder casi 50 caballos de fuerza por 1 mpg de consumo???
el "mito" dice que como el v6 es mas fuerte le cuesta menos arrastrar el mismo peso entonces puede llegar a consumir menos
gracias por opinar
Esteban Molina
Anterior Nissan D21 (ka24e) 2wd con GNC
Nissan Pathfinder WD21 1995 (vg30e) con GNC
Medellin, Colombia
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Nissan Pathfinder WD21 1995 (vg30e) con GNC
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Re: quiero una path, muchas dudas
Es algo que tenes que evaluar vos si vale la pena la diferencia de consumo en relación a la diferencia de prestaciones.
La diferencia en el consumo la comprobamos en distintos viajes con amigos que tienen la V6 y es promedio viajando en las mismas condiciones de 2 litros cada 100 km a favor de la z24.
Como te decía son dos camionetas distintas, con prestaciones distintas.
Lógicamente la V6 te va a dar mayores prestaciones pero también mayores costos de mantenimiento.
Y aunque cuenta con casi 50 hp más tambien pesa 250 kg más!!!
Con GNC te van a ser economicas las dos, pero el manoseo en la V6 teniendo en cuenta la electrónica que posee puede ocasionarte mayores problemas, en la z24 solo le agregas un mezclador al carburador y nada más.
Saludos!!
La diferencia en el consumo la comprobamos en distintos viajes con amigos que tienen la V6 y es promedio viajando en las mismas condiciones de 2 litros cada 100 km a favor de la z24.
Como te decía son dos camionetas distintas, con prestaciones distintas.
Lógicamente la V6 te va a dar mayores prestaciones pero también mayores costos de mantenimiento.
Y aunque cuenta con casi 50 hp más tambien pesa 250 kg más!!!
Con GNC te van a ser economicas las dos, pero el manoseo en la V6 teniendo en cuenta la electrónica que posee puede ocasionarte mayores problemas, en la z24 solo le agregas un mezclador al carburador y nada más.
Saludos!!
Pathfinder 1992 Z24 3 puertas
#3631
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Re: quiero una path, muchas dudas
Hola. sin animo de ofender las veces que me subi a un lada Niva no me gusto ni un poquito aunque hay mucha gente contenta con ellos.
Ojo que los Gorvachov tiene traccion integral y no son de lo mas economicos.
No se de que presupuesto hablamos pero seria bueno saberlo, como asi presupuestos disponible para mantenimiento
Fuera de fanatismos de marca te voy a dar un consejo que me dio un agenciero viejo, exitoso y famoso (tate) , cuando yo alla por los 90 andaba arriba de una Lancia Beta HPE con unos años menos que vos.
"compra autos que haya muchos, cuando el parque de un modelo es grande el autopartista fabrica, el importador importa, el contranbandista contrabandea repuestos... si hay dos nadie mueve un dedo".
Camioneta barata , repuestos caros, camioneta mas cara repuestos mas baratos.
Path D21 de las cuadraditas hay para hacer sopa y creo que aun se fabrican en china, ya las 96 para arriba (R50) hay menos
Si con tus 29 años y tu economia "inestable" como la de todos tu intencion es "capturar señoritas" (cosa que yo haria) la R50 va a tener un poco mas de exito, no se si vale la pena, vas a ver que una cuadradita de las ultimas vale un poco mas que una 96 o 97 lineas nueva.
La D21 es mas dura pues tiene chasis, caja de direccion etc y la R50 es una version mas "cherokeezada" para competir con las Jeep sin chasis, con cremallera , es mas linda y mas potente... un poquitin mas tiernita y mas caro el mantenimiento. En argentina hay mas D21 que R50
Creo yo y sin animo de equivocarme que de las 4x4 que hablamos (gama de precio) lo mas economico de mantener y menos hincha pelotas es una Path de las cuadraditas.... eso sin lugar a dudas.
Como hay tantas siempre hay alguno que tiene algun hueso para vender, asi que repuestos usados a veces se consiguen tambien.
Fijate que yo vivo en Hudson (mitad entre Bs As y la Plata) y cerca de casa consigo todos los cristales y tambien frenos y suspension. Creo que en Berazategui venden accesorios y faros.
Los motores:
creo que si no metiron mano mal y sin grandes percances (quedada sin agua, o sin aceite) si esta cerrado de fabrica te va a andar bien mas alla de los 400.000 km , empezando por los V6, durando un poco mas los Z24 de 4 cilindros (el z24 esta visto como unos de los mejores motores de su epoca) y terminando en los gasoleros, de los cuales he visto con 500.000 km sin transpirar aceite.
A mi particularmente los gasoleros "no me gustan"
No estoy tomando en cuenta el tema "prestaciones" , en eso gana el v6
Tema comodidad... las V6 son todas full aunque podes encontrar 4 cilindros y diesel 5 puertas full
No se si hay GNC de Tucuman a Salta , me parece que no, si es asi vas a tener que pensar en una diesel.
Como esta y va a estar la cosa no es mala idea que puedas elegir entre dos combustibles (naftara con gas) en epocas de crisis lo primero que falta es el gas-oil, gas siempre hay
Si vas a poner gas, busca una v6, las 4 cilindros se ponen muy lentas (como una gasolera) aunque hay gente que eso no le importa.
La V6 la velocidad maxima de casi 180 baja a 150 a GNC
Los consumos en nafta andan muy ahi, en plata casi no hay diferencia , Las v6 son mas complicadas y las z24 extremadamante sencillas , cualquier chango la pone en marcha.
Para mi el andar de las 4 cilindros es mejor que las v6 (no se porque pero es mi opinion) y las use casi 0 km en el 97 y viejitas ahora.
Como dijo Gerardo son mas livianas las 4 cilindros pero las transmisiones de las 4 cilindros y las gasoleras son mas chicas (diferenciales y caja de velocidades) , las reductoras son las mismas.
A mi una velocidad de crucero de 120 me anda bien pero no me gusta sufrir cuando paso camiones.
Aca te dejo el test de la V6:
viewtopic.php?f=22&t=16334&hilit=+test
Yo el consejo que te doy es no meterte con camionetas americanas baratas (Explorer y/o Blazer) , vas a putear de lo lindo, las Jeep tienen mas repuestos pero si no estas en tema no compres las diesel porque vas a llorar lagrimas de sangre y sabes por donde... Yo tuve una Jeep gasolera y tuve suerte nomas que estaba recien rectificada.
Montero gasoleras .... raja, esta todas rotas
Isuzu, muy buenas camionetas , repuestos algo caros salvo de la pick-up. Las rodeos son muy buenas y rapidas pero con mecanicas complicadas. accesorios Isuzu Rodeo son muy baratos salvo que el palo venga de atras... ahi perdiste remal, tanto porton, paragolpes, luneta, vidrios laterales (custodias fijas se llaman) , lo unico barato de atras son los faros.
La unica alternativa valida para mi son las Toyotas, son muy buenas y a la hora de vender es plata en la mano si no pedis pavadas (todos piden sobreprecios) , aunque estoy viendo venderse antes las Path que las 4 Runner.
Yo lamentablemente me tengo que deshacer de la Path porque necesito 3 filas de asientos (6 hijos) ... y hace un año que doy vueltas.
Cuando te decidas avisa que aca siempre hay gente que vende chatas buenas o por lo menos se le conoce la historia que eso no es poco
Un abrazo y suerte con la compra.
Marcelo
Ojo que los Gorvachov tiene traccion integral y no son de lo mas economicos.
No se de que presupuesto hablamos pero seria bueno saberlo, como asi presupuestos disponible para mantenimiento
Fuera de fanatismos de marca te voy a dar un consejo que me dio un agenciero viejo, exitoso y famoso (tate) , cuando yo alla por los 90 andaba arriba de una Lancia Beta HPE con unos años menos que vos.
"compra autos que haya muchos, cuando el parque de un modelo es grande el autopartista fabrica, el importador importa, el contranbandista contrabandea repuestos... si hay dos nadie mueve un dedo".
Camioneta barata , repuestos caros, camioneta mas cara repuestos mas baratos.
Path D21 de las cuadraditas hay para hacer sopa y creo que aun se fabrican en china, ya las 96 para arriba (R50) hay menos
Si con tus 29 años y tu economia "inestable" como la de todos tu intencion es "capturar señoritas" (cosa que yo haria) la R50 va a tener un poco mas de exito, no se si vale la pena, vas a ver que una cuadradita de las ultimas vale un poco mas que una 96 o 97 lineas nueva.
La D21 es mas dura pues tiene chasis, caja de direccion etc y la R50 es una version mas "cherokeezada" para competir con las Jeep sin chasis, con cremallera , es mas linda y mas potente... un poquitin mas tiernita y mas caro el mantenimiento. En argentina hay mas D21 que R50
Creo yo y sin animo de equivocarme que de las 4x4 que hablamos (gama de precio) lo mas economico de mantener y menos hincha pelotas es una Path de las cuadraditas.... eso sin lugar a dudas.
Como hay tantas siempre hay alguno que tiene algun hueso para vender, asi que repuestos usados a veces se consiguen tambien.
Fijate que yo vivo en Hudson (mitad entre Bs As y la Plata) y cerca de casa consigo todos los cristales y tambien frenos y suspension. Creo que en Berazategui venden accesorios y faros.
Los motores:
creo que si no metiron mano mal y sin grandes percances (quedada sin agua, o sin aceite) si esta cerrado de fabrica te va a andar bien mas alla de los 400.000 km , empezando por los V6, durando un poco mas los Z24 de 4 cilindros (el z24 esta visto como unos de los mejores motores de su epoca) y terminando en los gasoleros, de los cuales he visto con 500.000 km sin transpirar aceite.
A mi particularmente los gasoleros "no me gustan"
No estoy tomando en cuenta el tema "prestaciones" , en eso gana el v6
Tema comodidad... las V6 son todas full aunque podes encontrar 4 cilindros y diesel 5 puertas full
No se si hay GNC de Tucuman a Salta , me parece que no, si es asi vas a tener que pensar en una diesel.
Como esta y va a estar la cosa no es mala idea que puedas elegir entre dos combustibles (naftara con gas) en epocas de crisis lo primero que falta es el gas-oil, gas siempre hay
Si vas a poner gas, busca una v6, las 4 cilindros se ponen muy lentas (como una gasolera) aunque hay gente que eso no le importa.
La V6 la velocidad maxima de casi 180 baja a 150 a GNC
Los consumos en nafta andan muy ahi, en plata casi no hay diferencia , Las v6 son mas complicadas y las z24 extremadamante sencillas , cualquier chango la pone en marcha.
Para mi el andar de las 4 cilindros es mejor que las v6 (no se porque pero es mi opinion) y las use casi 0 km en el 97 y viejitas ahora.
Como dijo Gerardo son mas livianas las 4 cilindros pero las transmisiones de las 4 cilindros y las gasoleras son mas chicas (diferenciales y caja de velocidades) , las reductoras son las mismas.
A mi una velocidad de crucero de 120 me anda bien pero no me gusta sufrir cuando paso camiones.
Aca te dejo el test de la V6:
viewtopic.php?f=22&t=16334&hilit=+test
Yo el consejo que te doy es no meterte con camionetas americanas baratas (Explorer y/o Blazer) , vas a putear de lo lindo, las Jeep tienen mas repuestos pero si no estas en tema no compres las diesel porque vas a llorar lagrimas de sangre y sabes por donde... Yo tuve una Jeep gasolera y tuve suerte nomas que estaba recien rectificada.
Montero gasoleras .... raja, esta todas rotas
Isuzu, muy buenas camionetas , repuestos algo caros salvo de la pick-up. Las rodeos son muy buenas y rapidas pero con mecanicas complicadas. accesorios Isuzu Rodeo son muy baratos salvo que el palo venga de atras... ahi perdiste remal, tanto porton, paragolpes, luneta, vidrios laterales (custodias fijas se llaman) , lo unico barato de atras son los faros.
La unica alternativa valida para mi son las Toyotas, son muy buenas y a la hora de vender es plata en la mano si no pedis pavadas (todos piden sobreprecios) , aunque estoy viendo venderse antes las Path que las 4 Runner.
Yo lamentablemente me tengo que deshacer de la Path porque necesito 3 filas de asientos (6 hijos) ... y hace un año que doy vueltas.
Cuando te decidas avisa que aca siempre hay gente que vende chatas buenas o por lo menos se le conoce la historia que eso no es poco
Un abrazo y suerte con la compra.
Marcelo
- ika226
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- Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
- Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)
Re: quiero una path, muchas dudas
LA que acabo de comprar es V6 y con GNC. Calcula que hice 180 Km de ruta con $50. Una Ganga.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
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