Registrarse

Caja de velocidades Path 3.0 Vendo

Moderador: Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 576
Registrado: Vie Jun 21, 2013 9:02 am
Ubicación: Merlo - San Luis

Caja de velocidades Path 3.0 Vendo

Notapor Lionel Lopez » Jue Mar 20, 2014 9:23 pm

...Luego de un buen tiempo de meditacion (y ahorro), al final compre otra caja de velocidades para mi camioneta. Motivo:
La que esta funcionando actualmente tiene un zumbido en 1,2,3 y 5 velocidad. No es grave "segun mecanicos" a los que lleve a dar una vueta y podria, segun su teoria, seguir andando asi sin problemas.
Para mi descontento, cuando andas con los vidrios arriba y la radio con poco volumen, se escucha. Con bajar el vidrio unos cm. o hasta abajo, ya no se siente mas.
Yo la compre asi hace unos 8 meses y se comporta de la misma manera. ni se mejoro (raro que se arregle sola) ni se agravò.
De la lista de cosas que tenia por hacerle, esta era la ultima y siempre y cuando la economia me lo permitiera. Por suerte asi fue y al cambio nomas!
Por que cambiarla y no repararla?
El tiempo que lleva repararla, depende de: desarmar y diagnosticar, conseguir repuestos necesarios, teniendo en cuenta que estoy en Merlo y aca todo esta algo mas lejos y dificil, volver a armar y dependiendo de la pericia del mecanico, quedara bien o quien sabe!
Con suerte una semana sin vehiculo. En este otro caso, en un dia me lo resuelven, la caja esta sin tocar y me aseguraron que no tiene desperfecto alguno. (puede fallar decia Tusam!)
Entre la sumatoria de factores y riesgos decidi cambiarla y despues de buscar y buscar encontre solo 1 disponible, por lo menos publicada en internet.
En resumen, por la que esta actualmente funcionando (por una semana o 10 dias mas) pido $5000.
Si alguien precisa, en merlo hay una! saludos, Lionel.
Lionel Lopez - Terrano 95 - V6
Villa de Merlo, San Luis - 1° En Calidad ambiental del pais! - 3º Micro Clima del Mundo
Pasen y Vean!!!

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados