Registrarse

Problemas en mi Nissan Pathfinder 2005

Moderador: Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 13, 2015 9:41 am

Problemas en mi Nissan Pathfinder 2005

Notapor xaviel717 » Lun Abr 13, 2015 9:50 am

Hola foro!!

pues le cuento que tengo una nissan pathfinder 2005 motor 4.0 el cual me esta presentadon problemas con el encendido, aveces tengo que darle 3 y 4 veces para logar que arranque. luego decidi llevarla al taller de mecanica para ver que podia estar sucediendo y para mi sorpresa les salieron los siguientes codigos.

P0430 -- RENDIMIENTO DE CATALIZADOR POR DEBAJO DEL LIMITE
P0463 -- FUEL LEVEL SNSR CKT SIG HIGH OPEN
P0021 -- VTC INTAKE SIDE VALVE CONTROL SYSTEM B2
P0420 -- CATALYSYS SYSTEM EFFICIENCY
C1163 -- MODE SEGURIDAD DE SENSOR ANGULO DIRECCION
C1143 -- SISTEMA SENSOR ANGULO DIRECCION
B1023 --PASS A/B MODICATOR CKT
B1022 -- OCCUPANT SENSOR C/U-COMM FEEL

De verdad quisiera una seguna opinion con respecto a esto ya que el mecanico me dijo que se va mucho dinero tratando de repararla, que lo recomendable era que la devolviera a la concesionaria donde la compre hace unos meses. (vale la pena resaltar que no tiene garantia)

que me recomiendan??

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Problemas en mi Nissan Pathfinder 2005

Notapor Wallly » Jue Abr 16, 2015 7:17 pm

Hola Xaviel!! bienvenido al Club !! te comento que la que corresponda en este y en otros foros que siempre antes de plantear situaciones particulares, pases por Presentaciones y nos cuentes algo mas sobre vos y tu chata!!!
con respecto a tu consulta los muchcachos te van a ir respondiendo con tiempo pero surge una pregunta, el mecanico sabe bien que significa cada error que dio??? Me parece que tiene que estar muy seguro como para recomendarte que la devuelvas!!

te deseo la mayor de las suertes y que se solucione pronto y economico!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Problemas en mi Nissan Pathfinder 2005

Notapor Marceimpe » Jue Abr 16, 2015 9:22 pm

Te recomedaria (como ya lo hicieron) que pases por presentaciones antes de realizar consultas.
Queda medio fulero que ingreses de una y digas : "hola, compre una chata tengo estos probles ¿que es?" :banana: :banana: ... la respuesta correcta seria : "andá a la agencia que te va a decir" :mrgreen: :mrgreen:

Hay una seccion que dice apenas ingresas al foro:
"INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS (se recomienda su lectura con asiduidad)"
Que alguien se tomó el trabajo de escribir y seria bueno que lo leas porque caso contrario es lo mismo que "cag" en el trabajo "gratuito" que hace mucha gente en este foro.

Tambien hay un reglamento, si bien no somos unos nazis como en otros foros es recomendable leerlo y con que se respete al 50% nos damos por contentos y convivimos perfectamente bien
viewtopic.php?f=31&t=6479

Despues de todo esto, espero que no te moleste porque la realidad es que en otro lado.... ni te contestan te dejan colgado con la pregunta.

Paso a tu inconveniente

La camioneta si la compraste en una agencia (sea de de la misma o sea una consignacion) tiene garantia , lee las leyes de defensa al consumidor.

P0430 rendimineto bajo del catalizador pero "banco 2".
P0463 sensor de nivel de combustible (del tanque)
P0021 este es mas complicado , indica que un arbol de levas esta fuera de punto
P0420 eficiencia del catalizador.

El resto se refiere a el airbag, posicion del volante y/o direccion y el sensor de ocupante del asiento, esto ultimo se debe a que han sacado el volante o reparado la direccion y armaron todo como el tuje.
Nada de que preocuparse.

Hay que hacer un reset antes de seguir porque todo ese despelote me parece poco serio.

A veces tira un pilon de fallas y es una sola cosa.

Saludos

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados