Registrarse

Baca en Pathfinder que NO tiene guias

Moderador: Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Baca en Pathfinder que NO tiene guias

Notapor NISSAN Rada Tilly » Vie Mar 17, 2017 2:06 pm

Con respecto al peso que recomienda el fabricante en los portaequipajes originales es por una cuestión de seguridad, ya que poniendo mas peso del recomendado el vehiculo se torna inestable al aumentar su centro de gravedad, como dice Marce, que la cargó a lo bruuuuuto :mrgreen: y se la bancó, es por eso, el portaequipajes se aguanta mucho mas kilos del recomendado pero no es seguro ya que no dobla ni frena igual. Saludos. Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 27, 2019 6:49 pm

Re: Baca en Pathfinder que NO tiene guias

Notapor julianveron » Dom Jul 28, 2019 6:50 pm

Buenas, visto y considerando que el thread ya tiene sus años, y bajo el riesgo que nadie conteste: alguien sabe si esta modificacion trajo algun inconveniente a largo plazo? Mi WD21 vino sin guías y tengo la idea de hacer algo por el estilo!

Gracias!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Baca en Pathfinder que NO tiene guias

Notapor ika226 » Jue Ago 01, 2019 9:23 am

Yo no lo haría. Los vehículos con guias tienen refuerzos en los techos. Trabajo en la industria y son muy visibles en las carrocerías los refuerzos.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 23, 2018 11:00 am

Re: Baca en Pathfinder que NO tiene guias

Notapor Aaronik » Vie Oct 04, 2019 10:07 am

julianveron escribió:Buenas, visto y considerando que el thread ya tiene sus años, y bajo el riesgo que nadie conteste: alguien sabe si esta modificacion trajo algun inconveniente a largo plazo? Mi WD21 vino sin guías y tengo la idea de hacer algo por el estilo!

Gracias!


Buenas Julian...

yo vi esta chata hace unos dias, y el techo no tiene ninguna deformacion, ni picadura, ni nada raro... por lo que creo que deberiamos dar por sentado que el laburo esta muy bien hecho y que si se carga a conciencia, no pasa nada...

Saludos y suerte!

Aaron

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Baca en Pathfinder que NO tiene guias

Notapor ika226 » Sab Oct 05, 2019 4:53 pm

Yo trabajo en la industria y tengo la oportunidad de ver carrocerias antes de recibir los tapizados y demás partes. Todos pero todos lo vehículos que tienen barra de techo llevan un refuerzo específico en el techo. Incluso autos baratos como un Sandero.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Anterior

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados