Registrarse

Ultimo viaje y consulta

Moderador: Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 82
Registrado: Dom Abr 08, 2012 7:42 pm
Ubicación: Villa Elisa, La Plata.

Ultimo viaje y consulta

Notapor rucacahuel » Lun Nov 14, 2016 10:55 am

Imagen

Hola a todos, 100000kmts atras con ayuda de este foro compre mi Pathfinder. Les hice caso a sus consejos y nunca tuve un problema que me dejara apata en 4 años. La disfrute en 5 viajes por la Patagonia y como es mi unico vehiculo, ademas la use todos los dias desde que la compre. En el ultimo mes fue a Cordoba y como viaje despedida, a la costa.
Ahora le toca hacerle unos detalles de chapa para que este lo mas parecido a como la compre y luego saldra a la venta.
Hecha esta breve introduccion, les consulto: como el motivo de la venta es que necesito una caja abierta para enganchar un pico de cigueña, y desd eluego tiene que funcionar como la Path, siempre lista para bajarse con solo poner combustible, 5000 km de Patagonia en la fecha que sea, cual de las Nissan les parece mas confiable, hablando de Diesel no electronica Frontier- Navara o D22 3.2. Me gustaria comprar Japones y no tener que caer en Ranger, aunque si no hay mas remedio lo hare. Bueno si alguno tuvo experiencias similares de pasar de Path ultra confiable a un vacio lleno de dudas con esas camio, les agradecere me aporten sus opiniones. :wave1:
RUCA CAHUEL
Path v6 3.0 SE 94

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados