Registrarse

conociendo la pathfinder

Moderador: Moderador1

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: conociendo la pathfinder

Notapor Marceimpe » Mié Mar 29, 2017 1:36 pm

rucacahuel escribió:Lo que si he notado es alguna vez que he llevado trailer con caballos, que si lo pones a gas se achancha mas, en cambio a nafta siempre tiene reaccion, pero tampoco lo he probado mucho, las veces que viaje enganchado iba de una a nafta.


22 litros/100 a 145 mas o menos (1400 kg de peso) Caja manual

Imagen
15 litros/100 a 120 (unos1000 kg) Caja automatica con el aire encendido
Imagen

Como se ve las condiciones son muy variables y los resultados igual
No se puede dar un indicador certero mas alla de lo que dice el test de la chata cuando era nueva.

Saludos Marcelo

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 31, 2017 2:21 pm

Re: conociendo la pathfinder

Notapor martinp77 » Mar Abr 25, 2017 8:38 pm

Hola que tal como les va! , cuanta info , gracias , en serio . Es asi, asumo que el tema del consumo es variable y subjetivo y todas las experiencias son valiosas. La idea es apuntar a una v6 automatica si es posible. Y prefiero dual gnc/nafta. Un solo tubo atras del asiento. El lada me rinde 125 km en ciudad y en ruta alrededor de 140. No me molesta para nada ir todos los dias o dia por medio a cargar gas ni parar cada 120 /140 km. en ruta , como tampoco andarla a nafta. Es cierto que se ha achicado la brecha entre la nafta y el gnc pero aun asi noto el menor costo. Si el consumo/autonomia anda dentro de esos valores joya!.
En principio la diesel me interesaba pero el costo/consumo es casi igual al naftero . Asi que en virtud de lo aprendido y leido esa es mi eleccion. Ahora a ver que aparece!!!! Son un caño todas , eso si!!!

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 13, 2018 12:37 pm

Re: conociendo la pathfinder

Notapor Coli » Jue Nov 15, 2018 1:01 pm

Marceimpe escribió:Hay mejor forma de poner tubos bajo el chasis que ni se vean, un par de 30 modificanco la estabilizadora pero no me convence.

La opcion decente es colocar el tanque de nafta de la Pick up en el lateral derecho y los tubos donde esta el tanque (flor de quilombo) y no se si justifica al precio del GNC hoy.

La mia, en ruta gasta 13 lts/100 a 120 , mitad con aire y no tengo sonda lambda (que dicen que influye mucho). Es automatica eso disminuye el consumo en ruta.

No es para tanto, no se si se justifica el gasto en elequipo, por lo menos hasta que el GNC presente mas diferencia con la nafta.





Buenas ... retomo el tema... en que influye???

"y no tengo sonda lambda (que dicen que influye mucho)"

tengo mi path 93 v6 At con el chek encendido... la camio funciona bien.. ya le hice varios km.. y ni un drama.. le consulte al mecanico el xq del cheek... y me nombro lo de la sonda??? que es y en que influye??

Anterior

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados