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conociendo la pathfinder

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Re: conociendo la pathfinder

Notapor El Suizo » Jue Feb 09, 2017 4:51 pm

:shocked: A la primer encajada en serio dejás hasta el silenciador :BangHead:
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Re: conociendo la pathfinder

Notapor martinp77 » Sab Feb 11, 2017 10:42 pm

Si si cuando pienso en poner los tubos abajo , no es a cualquier precio. Gracias por las fotos. Con un tubo de 30 el v6 , mas o menos en que autonomia anda? no encontre ese dato leyendo .

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Re: conociendo la pathfinder

Notapor ika226 » Dom Feb 12, 2017 5:01 am

Con un tubo de 30 litros?
50 km andará con suerte.
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Re: conociendo la pathfinder

Notapor martinp77 » Dom Feb 12, 2017 2:00 pm

No , no perdon , le erre en la medida , con uno de 65 ltrs (que es el que tengo en el lada,120 de autonom.) . Asumo que andara alrededor de los 100 km , no?

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Re: conociendo la pathfinder

Notapor ika226 » Dom Feb 12, 2017 3:26 pm

Calcula que con una carga de 27 metros cúbicos yo hago 200km.
Abrazos, Victor.
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Re: conociendo la pathfinder

Notapor alejandroonesimo » Lun Mar 20, 2017 10:26 pm

Hola estimados, consulto yo tengo una Pahtfinder 3,3 v6 automatica , que equipo de gnc le sirve me da un poco de julepe ponerle un equipo que me deje muy flan la chata,por otro lado me conseguí los manuales en in gles y muestra que es cadenera y en el foro hablan de correa de distribución, es 2001 motor VG 33 ,saludos Alejandro

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Re: conociendo la pathfinder

Notapor ika226 » Mar Mar 21, 2017 12:08 am

Si el equipo es bueno y esta bien calibrado anda casi igual que a nafta.
La 3.3 tiene Correa y se cambia 160000km si no recuerdo mal.
Abrazos, Victor.
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Re: conociendo la pathfinder

Notapor Martinsev6 » Mar Mar 21, 2017 8:37 am

El equipo que va es el de 4ta generación, en las r50 sacas el auxilio y en ese espacio entran dos tubos de 40 que te rinde 140 km aprox en ruta. Y como dice IKA bien regulado anda casi igual que a nafta.
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Re: conociendo la pathfinder

Notapor Marceimpe » Mar Mar 21, 2017 11:19 pm

ika226 escribió:Para que sea una idea la z24 y las diesel tienen caja de cambios similares a las de los autos Datsun. En cambio la de la V6 es similar a la de la Patrol Japonesa.


Como das catedra ahora, aprendiste guacho je... :clap: :clap:

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Re: conociendo la pathfinder

Notapor Marceimpe » Mar Mar 21, 2017 11:26 pm

Hay mejor forma de poner tubos bajo el chasis que ni se vean, un par de 30 modificanco la estabilizadora pero no me convence.

La opcion decente es colocar el tanque de nafta de la Pick up en el lateral derecho y los tubos donde esta el tanque (flor de quilombo) y no se si justifica al precio del GNC hoy.

La mia, en ruta gasta 13 lts/100 a 120 , mitad con aire y no tengo sonda lambda (que dicen que influye mucho). Es automatica eso disminuye el consumo en ruta.

No es para tanto, no se si se justifica el gasto en elequipo, por lo menos hasta que el GNC presente mas diferencia con la nafta.

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Re: conociendo la pathfinder

Notapor rucacahuel » Mar Mar 28, 2017 9:10 pm

Hola, yo coincido con Marcelo, si tuviera la Path a Nafta, no le colocaria GNC. Si mal no recuerdo mi consumo en ruta a 110 de GPS con la velocidad crucero puesta, era de 11 litros los 100. Es cierto que con el GNC ahorro, pero yo la compre con un equipo grande colocado que le da mucha autonomia. De no ser asi (y lo he pensado muchas veces) se los sacaria. Ojo reconozco que ser soltero sin hijos, da ciertos margenes que quizas en la economia d euna familia no estan.
En montaña, y la uso bastante porque tengo hermanos en Patagonia, el consumo tampoco es alarmante y el tanque da una buena autonomia, ademas siempre s epuede llevar un bidon de auxilio.
Con respecto a la potencia, en eso si es a favor del gas, desde mi humilde opinion, no hay una diferencia tan significaiva y si queres pisar el pedal a gas vuela tambien. Claro que para mi 130 ya es una locura :VCool:
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Re: conociendo la pathfinder

Notapor Sabbath » Mar Mar 28, 2017 9:46 pm

Marceimpe escribió:Hay mejor forma de poner tubos bajo el chasis que ni se vean, un par de 30 modificanco la estabilizadora pero no me convence.

La opcion decente es colocar el tanque de nafta de la Pick up en el lateral derecho y los tubos donde esta el tanque (flor de quilombo) y no se si justifica al precio del GNC hoy.

La mia, en ruta gasta 13 lts/100 a 120 , mitad con aire y no tengo sonda lambda (que dicen que influye mucho). Es automatica eso disminuye el consumo en ruta.

No es para tanto, no se si se justifica el gasto en elequipo, por lo menos hasta que el GNC presente mas diferencia con la nafta.



El consumo en ruta en mi caso ( V6 VG-30E manual ) es ese, 13 lts a 120/130 con aire en 5ta y vas en una nube, ni loco le pongo GNC. hoy con el valor de los equipos no creo que justifique, de todos modos depende el uso que cada uno le dá y los km diarios que uno haga.

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Re: conociendo la pathfinder

Notapor Marceimpe » Mar Mar 28, 2017 11:33 pm

No che, con GNC no anda igual ni mamado, merma muchisimo. Si te agarra un viento en contra no pasa los 120, maxima a gas 145 en buenas condiciones y nafta (con la brida gnc) 155 aprox.

Nafta sin equipo 180.(reales) de promedio no la mejor pasada, al poner el GNC pierde mucho a nafta tambien

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Re: conociendo la pathfinder

Notapor rucacahuel » Mié Mar 29, 2017 7:53 am

Ahh seguramente, lo que pasa es que yo no la paso de 120 jamas ajaj asi que ni se a cuanto llega a nafta. Lo que se es que con el gnc me sobra velocidad y reaccion. Lo que si he notado es alguna vez que he llevado trailer con caballos, que si lo pones a gas se achancha mas, en cambio a nafta siempre tiene reaccion, pero tampoco lo he probado mucho, las veces que viaje enganchado iba de una a nafta. Lo otro que le veo de malo al GNC es que el filtro de aire conviene cambiarlo a los 1500 km maso, o sea que este siempre super limpio, sino empieza a variar un poco el regule. Yo cambiandolo asi seguido nunca tengo que tocar nada y anda muy bien. Igual me encantaria q nunca hubiese tenido GNC, principalmente por el espacio q ocupan los tubos.
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Re: conociendo la pathfinder

Notapor ika226 » Mié Mar 29, 2017 12:35 pm

La mía a GNC 155 km/h a nafta llegue a 170km/h y afloje.
El filtro de aire de lo cambio cada 10000km, no pierdo rendimiento ni fallas al regular. Si lo cambiaría cada 1500km tendría que cambiarlo cada 15 días.
A nafta hasta 13 a 120km/h pero en ciudad de toma todo creo que debe andar en 18 litros o más.
Quizás no ventaja está en que uso 235/75 15 y no las 31.
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