Registrarse

necesito una opinion de terrano 2 2.7td

Moderador: Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Sab Sep 22, 2012 2:22 pm
Ubicación: SAN NICOLAS

necesito una opinion de terrano 2 2.7td

Notapor danieldelpozo » Vie Mar 03, 2017 12:52 pm

hola alguien me podra dar algun accesoramiento sobre la terrano 2 2.7td 2001, estuve viendo un video de auto al dia de una 2005 y no me parecio elevado en consumo a 100km 12km xlt ,pero no se si hay diferencia entre la 2001 y la 2005 si es td y la otra es tdi si tiene los mismo cv , y cual seria lo que hay que tener en cuenta para comprar si tiene algun punto en especial a revisar .Que me aconsejan y el tema de repuestos se consiguen yo tube una d21 con 2.7 y es un motoraso pero no era turbo espero sus consejos y opiniones gracias
daniel del pozo
Actual nissan pathfinder 97
Ex honda crv 2006
Ex nissan pathfinder 95

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: necesito una opinion de terrano 2 2.7td

Notapor ika226 » Vie Mar 03, 2017 1:08 pm

Daniel que pasó con la 3.3?
Con respecto a la Terrano 2 tené en cuenta que son Españolas lo que las deja un peldaño más abajo que las Path Japonesas.
Las Terrano más nuevas tienen intercooler y les da más potencia.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Sab Sep 22, 2012 2:22 pm
Ubicación: SAN NICOLAS

Re: necesito una opinion de terrano 2 2.7td

Notapor danieldelpozo » Vie Mar 03, 2017 1:35 pm

hola victor no con la mia no tengo ni un problema anda joya pero vi una 2001 blanca con gris y me gusto por eso queria opiniones y yo mas de 9000km al año lo le hago
daniel del pozo
Actual nissan pathfinder 97
Ex honda crv 2006
Ex nissan pathfinder 95

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Sab Sep 22, 2012 2:22 pm
Ubicación: SAN NICOLAS

Re: necesito una opinion de terrano 2 2.7td

Notapor danieldelpozo » Vie Mar 03, 2017 1:38 pm

y de cuanto cv es por que vi que hay de 100 y 125 no se el modelo 2001 y cual es la ventaja y desventaja en el td y el tdi con respecto al consumo
daniel del pozo
Actual nissan pathfinder 97
Ex honda crv 2006
Ex nissan pathfinder 95

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ene 11, 2012 9:01 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: necesito una opinion de terrano 2 2.7td

Notapor Guille Marti » Mar Mar 07, 2017 10:36 am

Hola Daniel. Yo algo te puedo contestar porque tuve ambas. Una `97 2,7TD (100cv) y actualmente una `04 2,7TDI (125cv).
Las TERRANO 2, son Españolas TODAS , Es bueno, malo, mejor peor..es discutible. No deja de ser NISSAN.

Vi algunos POST que comparaban las 2 versiones. Pero para orientarte es masomenos así:
El motor es el TD27 es un viejo conocido y se consigue todo! Es untractorcito, hata los motacargas nissan tienen este propulsor. Si vos tuviste una d21 ya sabes lo que es. Muy confiable, con distribución por piñones (sin correa), par hacerle 800mil km por lo menos! Caja, reductora y confort es muy bueno! bien de 4x4. Para mi una excelente posición de manejo. Bien alto! y Cuenta con 3 filas de asientos.
Puntos débiles: No recomenable ir a 150 km/h por mucho tiempo en ruta si hace calor. Se recalienta la tapa! (me pasó) Es una falla frecuente! Seamos honestos, es una 4x4 de mas de 2000kg y el 2ble de alto que un auto, no están diseñadas para esas velocidades. Es para viajar tranquilo. (No para cagar a palos)
Que otra cosa se puede romper: La bomba depresora (va acoplada al alternador y sirve para hacer vacío al servo-freno) Se consigue o se repara. La bombita hidráulica del embrague. (se consigue nueva).
El turbo, es algo que se puede desgastar con el uso y se debe revisar. Se nota la falta de fuerza si anda mal.
Lo que es el tren delantero si la castigas mucho fuera de camino..se afloja. Afortunadamente hay pequeñas reformas que se pueden hacer para reforzar, ej: Barra Rusa.
Ahora bien:
EN ESPAÑA a partir del 1999 en adelante venían con intercooler (125cv) y control electrónico en el sistema de Inyección con lo cual suma unos 25hp mas.
El tema es que eso era en ESPAÑA. Aca podés encontrar hasta una 2002/2003 SIN intercooler, porque seguían viniendo algunas viejitas de allá o las patentaban mas tarde...algo de eso.
Lo mejor es abrir el capot y ver si tiene el intercooler.

La que trae intercooler (2,7TDI) AGREGAN: airbag conductor y acompañante, aribag laterales y ABS en las 4 ruedas. Lo cual suma a la hora de seguridad (no tanto si la usas exclusivamente para offroad). Trae llantas de 17", lavafaros y cambia un poco el interior.
Personalmente las 2 me dieron mucha satisfacción.. propio de las terranoII, bien robusta, le podés echar el diesel convencional a ambas, ni un drama. Pero me quedo con la ultima versión con intercooler va mejor! Mas velocidad final y NO CALIENTA NADA, se ve que resolvieron ese tema. ;)
El consumo es muy bueno promedio 10L cada 100km. En ruta se puede mejorar si vas a 100-120 y en ciudad aumenta un poco.
En fin, Hace revisar esos puntos antes de comprar o tener en cuenta.. Personalmente es una muy buena camioneta en relacion precio-calidad.
Exitos y contanos si comprás alguna.
Saludos.
Guille
Nissan Terrano II `97
Nissan Terrano Luxury ´05

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 137
Registrado: Sab Sep 22, 2012 2:22 pm
Ubicación: SAN NICOLAS

Re: necesito una opinion de terrano 2 2.7td

Notapor danieldelpozo » Mar Mar 07, 2017 1:21 pm

Gracias Guille me ayudaste un monton con descripcion ahora comienza la odisea en conseguir lo que quiero todos la camionetas que tube di vueltas en conseguirlas, soy medio rompe en el estado en que se encuentran ,no me interesa tanto el modelo si no el estado aun que tenga que pagarlo un poco mas,pero quiero tranquilidad y poder disfrutarla muchas gracias un abrazo grande
daniel del pozo
Actual nissan pathfinder 97
Ex honda crv 2006
Ex nissan pathfinder 95

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 46 invitados