Registrarse

programacion de control remoto patfhinder

Moderador: Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 08, 2017 2:48 pm

programacion de control remoto patfhinder

Notapor ivanpat » Mar Mar 21, 2017 7:32 pm

control.png
control.png (77.48 KiB) Visto 1739 veces
Estimados amigos del foro muy buenas tardes, cada vez falta menos para aprovechar y finalmente disfrutar de mi PAT 99 ( chasis 98 y motor 99 según pude establecer ) buscando y buscando como poder configurar mi control remoto encontré algo muy interesante que lo apliqué y funcionó. cabe señalar que está en la web, lo lo redacté ni lo subí yo. se los dejo con el fin de aportar para quienes tengan problemas con su control. Saludos !!!!!!!!!!

NOTA: Estas instrucciones aplican a:
• 1998-2000 Nissan Frontier.
• 1999-2002 Nissan Quest (1999-2002 Mercury Villager).
• 1996-1998 Nissan Pathfinder.
Aquí te van las instrucciones para programar el control remoto que tranca/destranca las puertas (en los vehículos Nissan indicados en la lista arriba).
1. Entra en el vehículo y cierra todas las puertas. Ahora tranca todas las puertas usando el interruptor para trancar las puertas ubicado en el conjunto de interruptores de ventanas en la puerta del conductor. No uses el control para trancar las puertas. Échale un vistazo a esta sección: Ubicación Del Interruptor Para Trancar Las Puertas

2. Mete y remueve la llave en el interruptor de encendido 6 veces dentro de 10 segundos. Necesitas meter y sacar la llave (en el interruptor) completamente dentro de 10 segundos (te sugiero usar un reloj para contar los segundos). Al terminar de meter y sacar la llave 6 veces (dentro de 10 segundos) deberías escuchar el flasher de las luces intermitentes accionarse dentro de la cabina del vehículo y las luces intermitentes deberían encenderse (afuera del vehículo).

3. NOTA: Si no escuchaste al flasher de las luces intermitentes accionarse (dentro de la cabina) ni las luces exteriores se encienden intermitente (afuera del vehículo), entonces:
• Destranca las puertas (desde el interruptor de la ventanas de la puerta del conductor) y abre la puerta.
• Ahora, cierra la puerta, tranca todas las puertas usando el interruptor de las ventanas de la puerta del conductor.
• Mete y saca la llave del interruptor 10 veces en 10 segundos (en vez de 6 veces en 10 segundos).

4. Una vez que escuches el flasher de las luces intermitentes accionarse (dentro de la cabina), mete la llave en el interruptor de encendido y gira la llave a su posición ACC.
• NOTA: La posición ACC es la posición que le da corriente al radió cuando el motor está apagado. Échale un vistazo a esta sección: Posiciones Del Interruptor De Encendido.

5. Dentro de 5 segundos, después de girar la llave en su posición ACC, empuja el botón del control nuevo que tiene la ilustración del candado. Si todo está en orden, el flasher de las luces intermitentes continuará accionado.

6. Si tienes otro control o el control original, sigue este paso, si no sigue al paso 7.
• Destranca las todas las puertas usando el interruptor de las ventanas de la puerta del conductor (no uses el control).
• Dentro de 5 segundos (después de destrancar las puertas), empuja el botón con el candado del control que estás queriendo programar (sea el otro nuevo o el original).
• Si todo está en orden, el flasher de las luces intermitentes continuará accionado.
• Repite este proceso con los demás controles que estés programando.

7. Una vez que hayas programado el control (o los controles), cierra la llave y remuevela del interruptor de encendido. Ahora, destranca todas las puertas usando el interruptor para destrancar las puertas en el conjunto de interruptores de la puerta del conductor. No uses el control.

8. Una vez que hayas salido del vehículo, verifica que el control o controles abran y tranquen las puertas.

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados