Registrarse

ESPIRALES Path TD27

Moderador: Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:46 am
Ubicación: Cordoba

ESPIRALES Path TD27

Notapor Tomasss » Lun Abr 03, 2017 12:05 pm

Hola les quería comentar si me pueden ayudar en lo siguiente:

La camioneta se la ve un poco caída de atrás.
Tiene una altura (eje de rueda al guarda barro, no al fender) de 48 cm, según los entendidos debería tener 51 cm mínimo, por lo tanto están un poco vencidos asi y todo NO me toca la rueda de 31x10,5x15 pero suben 2 adultos y baja bastante de atrás
Viendo este foro y midiendo los espirales que tiene, las medidas son 14,3 mm con 8 vueltas.
El tema es que no consigo en ningún lado con estas medidas, por otro lado me piden el alto original de los espirales sin que estén colocados...nadie lo sabe...para que de última buscan algún genérico.
También vi uno de aquí del foro y de córdoba que los hizo hacer pero viendo las fotos vi que le quedo demasiado alta la parte de atrás

Alguien sabrá:
- medida original de ALTURA TOTAL de espiral sin colocar?
- Algún espiral genérico que cumpla con las mínimas medidas?

PATHFINDER TD27 1993/94
Desde ya muchas gracias saludos a todos.

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:07 pm

Re: ESPIRALES Path TD27

Notapor Carlos trecarichi » Lun Abr 03, 2017 7:51 pm

Hola yo tenia una Phat 91 y atras le puse espirales rural 505 reforzados para gas,andan joya son iguales segun catalogo.Loa compre en fabrica Car,y te cobran distinto

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:46 am
Ubicación: Cordoba

Re: ESPIRALES Path TD27

Notapor Tomasss » Vie Abr 07, 2017 6:28 pm

Gracias Carlos por la info.

Debido a que sale ultra caro un espiral orifinal...al igual que el alternativo y encima no hay... y nadie tiene idea de todas las dimensiones del original (osea la altura total) opte por ir, aquí en Córdoba, a un lugar que se dedida a elásticos y tren delantero de más de 50 años de trayectoria...así que le pusieron una "tortita" torneada a medida a los espirales...quedo espectacular...se solucionó rápido y a buen costo
saludos a todos

Imagen

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados