Registrarse

Ahora la presentación

Moderador: Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 13, 2016 4:20 pm
Ubicación: Río Ceballos - Cba

Ahora la presentación

Notapor TinchoCba » Lun Abr 03, 2017 5:06 pm

Bueno muchachos, estuve hace poco pidiendo info por un par de trabajitos a hacerle a la chata, y podemos decir que ha quedado al 85% de como que me gustaría tenerla. Ahora, la quería presentar (parece que estuviera hablando de una novia :mrgreen: )
Pathfinder 92, 3 puertas, motor TD27. 370.000kms. Según los he leído, si el diablo no mete la cola, y es verdad el mantenimiento preventivo que el dueño dijo haberle hecho, me quedan unos kms de motor para disfrutarla.
Se la compré a un Cr. en CABA. Soy de Cba, así que fue una negociación vía Whatsapp. Pura fotito. Convencido al 70% viajé; y cuando me encontré cara a cara con la morocha, puedo decir que estaba de acuerdo a lo que esperaba. Con cosas para hacerle, con cierto (y moderado) descuido, ya que el dueño se compró una Hilux SW4 y hacía un año y medio, siempre según sus palabras, que había dejado de usarla. Sólo los fines de semana, y por Olivos, de donde él es, para que no se endureciera.
Así estaba cuando la compré:
Imagen

Las cubiertas estaban gastadas, más de lo que a mí me hubiera gustado recibir; eso me puso en la tarea de conseguir cubiertas nuevas. Cómo le negocié un poco el precio al dueño, me quedó ese margen para comprar patas nuevas. Acá hago un paréntesis para agradecer la inestimable ayuda de DC4X4.
Ahora tiene unas MUD, de Fate O, y si bien tienen una rumorosidad en ruta, no tanto como creía. Nada que música un poco más alta no resuelva :lol:
A su vez, me dió la data para ir a NDM y conseguir con el descuento del foro repuestos para el tren delantero. Todo suma, y cómo.
Ahí le hice cambios de fluídos y reparaciones menores.
Ya en Cba, la llevé a mi mecánico, para que la valore (le tengo confianza), y ponderó el estado en el que la encontró, aunque observó, igual que yo, dureza en el pedal del freno. Me dijo que puede ser algo en la bomba depresora, o algo así. Que frenar, iba a seguir frenando, pero con un poco más de esfuerzo en el pié.

Le puse alarma y cierre, más que nada por la comodidad que representa resolver todo con un solo botoncito :) .
Y después me puse en la tarea de limpiar tapizados, ajustar plastiquitos, cambiar las luces del tablero por unas led, conseguirle rejillas a los parlantes de las puertas... y una lista con algún que otro ítem menor.

Y la primera salida con la flía fue hacia las grutas de Ongamira, haciendo el tramo del WRC conocido como Ascochinga-La Cumbre. Un lujo. Tira que es una barbaridad. Entiendo que es lenta (leeeeeenta), pero si alguien compra esta chata para correr está pifiando el tiro. Así que, nada para reprochar.

Acá en una parada en pleno trayecto:

Imagen

Imagen

Ya en las grutas, hicimos merienda, aprovechando las bondades de su espacio:
Imagen

Infaltable la selfie en una de las grutas :razz:
Imagen

Bueno muchachos, espero que les haya gustado. Yo al menos, vengo chocho hasta ahora. Y los enanos también se han copado, así que le auguro varios viajes a la morocha.
Me queda seguir con mi plan de mejoras, para tratar de dejarla a 100%, o lo más cerca posible. Seguro que iré haciendo consultas en el foro, para aprovechar las experiencias. Un abz desde Río Ceballos!

Tincho.-

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Ahora la presentación

Notapor ika226 » Lun Abr 03, 2017 5:55 pm

Doy fe que está impecable esa Path.
Ahora a disfrutarla.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:46 am
Ubicación: Cordoba

Re: Ahora la presentación

Notapor Tomasss » Lun Abr 03, 2017 6:28 pm

Que linda que esta!!!!!!!!!Felicitaciones!...Bienvenido a las chatas TD27.....leeeeentas :D :D ....

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 13, 2016 4:20 pm
Ubicación: Río Ceballos - Cba

Re: Ahora la presentación

Notapor TinchoCba » Lun Abr 03, 2017 8:00 pm

Piano, piano, se va lontano, dice el,dicho (no sé si se escribe «lontano» :) ). Espero hacerle kms y disfrutarla!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 678
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:11 pm
Ubicación: Vte Lòpez

Re: Ahora la presentación

Notapor gerardo65 » Lun Abr 03, 2017 11:32 pm

Felicitaciones y a disfrutarla que seguramente te va a brindar muchas satisfacciones!!
Pathfinder 1992 Z24 3 puertas
#3631

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Ahora la presentación

Notapor DC4x4 » Mar Abr 04, 2017 8:39 am

Yo la vía acá en capital y está muy buena esa chata.
A disfrutar con la fila. :banana: :clap: :aplauso: :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 13, 2016 4:20 pm
Ubicación: Río Ceballos - Cba

Re: Ahora la presentación

Notapor TinchoCba » Mar Abr 04, 2017 12:55 pm

Gracias muchachos! Espero poder participar de alguno de los encuentros del año, y aprender de los que más saben.
Abz!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Ahora la presentación

Notapor cipolengo » Mar Abr 04, 2017 11:07 pm

Herrrrrrmooooooosaaaaaa!


:ok:

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 13, 2016 4:20 pm
Ubicación: Río Ceballos - Cba

Re: Ahora la presentación

Notapor TinchoCba » Mié Abr 05, 2017 11:25 am

Grax cipolengo!!

Volver a Pathfinder / Terrano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados